Navegación

    UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. AjL

    AjL (@AjL)

    0
    Reputación
    2
    Mensajes
    30
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Perfil
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Mensajes
    • Mejor valorados
    • Grupos

    Information about AjL

    Registrado
    Última vez conectado

    Mejores publicaciones hechas por AjL

    Este usuario no ha publicado nada aún.

    Latest posts made by AjL

    • Ejercicios del curso de programación

      Estos son los ejercicios que he ido haciendo por si me los puedes corregir.

      Ejercicio 12 (B): Diseña un programa que pida al usuario un número, y muestre por pantalla el doble de ese número.

      #include 
      
      int main() {
          int numero;
          printf("Introduzca un numero: ");
          scanf("%i", &numero);
          printf("%i es el doble de tu numero.", numero*2);
          system("pause > null");
          return 0;
      }
      

      Ejercicio 13 (B): Diseña un programa que pida al usuario dos números, y que muestre por pantalla el resultado de restar al primero el segundo.

      #include 
      
      int main() {
          int numero1;
          int numero2;
          printf("Introduzca el primer numero: ");
          scanf("%i", &numero1);
          fflush(stdin);
          printf("Introduzca el segundo numero: ");
          scanf("%i", &numero2);
          printf("%i es el resultado de la resta.", numero1-numero2);
          system("pause > null");
          return 0;
      }
      

      Ejercicio 14 (B): Diseña un programa que pida al usuario dos números, y asigne en una variable nueva el resultado de multiplicarlos. Por último el programa mostrará por pantalla el resultado de sumar esta tercera variable y la primera.

      #include 
      
      int main() {
          int numero1;
          int numero2;
          printf("Introduzca el primer numero: ");
          scanf("%i", &numero1);
          fflush(stdin);
          printf("Introduzca el segundo numero: ");
          scanf("%i", &numero2);
          int numero3 = numero1 * numero2;
          printf("%i", numero3 + numero1);
          system("pause > null");
          return 0;
      }
      

      Ejercicio 15 (B): Diseña un programa que pida un número al usuario. Si el número es el 7 avisará al usuario de que ha acertado, y en cualquier otro caso le diga que ha fallado.

      #include 
      
      int main() {
          int numero;
          printf("Introduce un numero: ");
          scanf("%i", &numero);
          if(numero == 7) {
              printf("Has acertado.\n");
          } else {
              printf("Has fallado.");
          }
          system("pause > null");
          return 0;
      }
      

      Ejercicio 16 (M): Diseña un programa que pida al usuario dos números. Si su suma es menor que su producto mostrará por pantalla el doble del primer número y terminará, y si no le pedirá al usuario un tercer número. Si el tercer número es diferente de 4 el programa se despedirá y terminará, y si no terminará sin despedirse.

      #include 
      
      int main() {
          int numero1;
          int numero2;
          int numero3;
          printf("Introduce un numero: ");
          scanf("%i", &numero1);
          fflush(stdin);
          printf("Introduce otro numero: ");
          scanf("%i", &numero2);
          fflush(stdin);
          if(numero1 + numero2 < numero1 * numero2) {
              printf("%i", numero1*2);
          } else {
              printf("Introduce un tercer numero: ");
              scanf("%i", &numero3);
              if(numero3 != 4) {
                  printf("Adios");
              }
          }
          system("pause > null");
          return 0;
      }
      publicado en Aplicaciones de escritorio
    • Me presento

      Hola, me acabo de registrar y espero pasármelo bien y aprender mucho por aquí jeje :icon_cheesygrin:

      publicado en Presentaciones y despedidas