Navegación

    UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. DeuS

    DeuS (@DeuS)

    4
    Reputación
    9
    Mensajes
    369
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Perfil
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Mensajes
    • Mejor valorados
    • Grupos

    Information about DeuS

    Registrado
    Última vez conectado

    Mejores publicaciones hechas por DeuS

    Este usuario no ha publicado nada aún.

    Latest posts made by DeuS

    • [Servidor]Gold War

      **Disfruta de aventuras con tus amigos y tu gremio en Gold War.
      Estamos para su disposición un equipo de GMs profesionales y un equipo técnico igualmente profesional.
      Entra de forma gratuita y pruebalo!

      WEB: http://www.goldware.es

      REGISTRO: http://goldware.es/index.php?s=register

      DESCARGA: http://goldware.es/index.php?s=downloads

      [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=87PDRJQ2yqU&list=PL9b6GK9EYM6upWBOlRJq-cfOtZJ4-6fKn[/video]**

      publicado en Servidores
    • ¡UniversoJuegos en Steam!

      +1 Delicious
      Me parece buena idea todo lo que sea mover a la gente 🙂

      publicado en Steam
    • Evoluciones en el Sura:

      **Hola.
      Estoy poniendo las evoluciones de algunas armas y accesorios pero se la forma que sale en el video de serex se pueden subir con bendición.

      Es posible ponerlas de forma que solo se puedan subir con Seon Pyeong? El sura que hace las evos en .es

      Gracias de ante mano.**

      publicado en Ayuda
    • Ayuda con Dungeon!

      Hola buenos días.

      Estoy intentando poner el purgatorio, pero tengo un problema a la hora de entrar en forma de dungeon.
      Cuando entro con pc.warp, me lleva perfectamente pero cuando entro con d.join o d.new_jump me lleva, pero al segundo me devuelve al final de gruta 2.

      Alguien sabe cual puede ser el problema?
      El problema no está en la quest, ya que probé de mil formas diferentes, con d.join, d.new_jumo, d.new_jump_all.
      Con los codigos de Dungeon no funciona.
      Puede ser que esté mal posicionado el mapa? si es así, como lo cambio?

      publicado en Ayuda
    • [AYUDA] Parpadeo blanco de armas.

      Hola, ayer comence a poner armas nuevas en el servidor y resulta que despues de colocar todo, todas las armas estaban con la ruta cambiada del gr2 hace la textura.

      Entonces me puse a modificarlas, bueno a arrelgar lo de la ruta con el 3D Max 2008 y cuando las pongo en el server se ven fantasticas PERO se ven fantasticas a +0

      Cuando las saco +9 o de +5 en adelante y comienza a añadirle resplandor al arma esta comienza a parpadear y a mostrarse en blanco.
      http://prntscr.com/3mpmvx
      Esa parece que se ve bien pero por que es +6 y ya se ve un poco blanca. Si fuera +9 se veria cada segundo completamente en blanco.

      Solucionado. Por si alguien tiene este problema siempre que soluciono algo me gusta dejar la solución:

      En el 3D MAX seleccionan el objeto en cuestión y pulsan boton derecho sobre él.
      Buscan la opción de Properties...
      http://prntscr.com/3mpqum (Foto)
      Les saldrá una ventana con 3 sub ventanas, y en una de ellas pondrá: Lighting
      Pulsan sobre ella y luego seleccionan el recuadro que pone excluir todos los calculos luminicos.
      Fijense en la imagen: http://prntscr.com/3mpr99
      Luego aceptan y exportan a gr2, lo meten al servidor y listo ya se ve perfectamente.

      publicado en Metin2
    • [NECESITO] Metin2 Model Viewer

      Hola buenos dias, llevo mucho tiempo buscando el metin2 model viewer que te permite ver los archivos mse de las habilidades reproducidos.
      ¿Puede alguien subir el programa a mega?

      publicado en Metin2
    • [GUIA] PROGRAMACIÓN BÁSICA LUA

      Hombre supongo que los metines que quieres romper son entre esos levels, pongamos que son estos: 8003 8004 8005.

      [php]when 8003.kill or 8004.kill or 8005.kill begin
      if pc.getqf("Metindestruido") >= 10 then
      pc.delqf("Metindestuido") ##Siempre recomiendo cargar las bases de datos lo menos posible por eso yo siempre uso delqf cuando el qf termina su funcion.
      while pc.get_level() < 16 do
      pc.give_exp2(pc.get_next_exp())
      end
      end
      pc.setqf("Metindestruido",pc.getqf("Metindestruido")+1)
      end
      ## Supongo que te referiras a eso...
      [/php]

      publicado en Guías
    • [GUIA] PROGRAMACIÓN BÁSICA LUA

      **Buenas, primero me presento: Mi nombre es Álvaro Royo, soy Ingeniero de Software y os voy a enseñar de una vez a tener una idea BÁSICA de programación para hacer quests.
      (Esto no es un curso de quest, cursos de quests ya hay muchos.)
      COMENCEMOS:

      Lua: Es un lenguaje relativamente antiguo, bastante simple, usa pocos conectores como puntos y comas.
      Se usa sobre todo en la industria de análisis de funciones por eso lo usan muchas empresas de videojuegos para sus programas.

      Muchos de vosotros conocereis ya el Python, bien sabreis que el python es un lenguaje que asimila el sangrado. ¿sangrado?: ejemplo de codigo con sangrado y sin sangrado:
      CON SANGRADO:
      [php]
      if a == 1 then
      print "a es igual a 1"
      end[/php]

      SIN SANGRADO:
      [php]
      if a == 1 then
      print "a es igual a 1"
      end[/php]

      ¿Para que esta explicación?
      Solo para llegar a la conclusión de que en LUA no hay que respetar el sangrado.
      De todas formas siempre es aconsejable tener cierto orden en los códigos por si alguna vez necesitais realizar un programa extenso.

      También añado: Lua no es un lenguaje solo para metin, lo digo por la gente que piensa que es muy limitado. Lua realiza CASI todas las mismas funciones que un lenguaje como C++ o JAVA.

      Despues de una pequeña introducción sobre LUA, pasamos a la primera clase de programación:

      Variable es una palabra que almacena un valor, me explico:
      Yo puedo crear la variable texto y almacenar dentro de ella el valor "esto es un texto". Y acudir a ella en cualquier parte del código.
      Ejemplo (LUA):
      [php]locale texto = "esto es un texto"
      print texto
      # El programa en este caso imprimiría en pantalla: esto es un texto[/php]

      Como pudieron ver ya vimos algo de LUA que deben saber: las variables hay que presentarlas con el prefijo locale y el nombre de la variable, como en el ejemplo.
      Vale cualquier nombre pero no pueden poner espacios ni caracteres especiales como acentos, eñes, arrobas, asteristos etc... Para representar los espacios pueden usar barra baja: get_level

      TIPOS DE VARIABLES:
      Se pueden distinguir varios tipos de variables: string (texto), int (numero sin comas[ 1 ]), float (numero con comas [ 1,54 ]), boolean (verdadero o falso [ true - false ])
      Para las quest en LUA solo nos servirán estas.

      STRING: Tiene que ir entre "", por ejemplo "texto".
      NUMERICO, FLOAT O INT: Simplemente el número.
      BOOLEAN: Solo true o false ¡ En minusculas sin "" !

      Los tipos de variable son importantísimos ya que si no sabemos que tipo de variable nos devuelve una función, no sabremos con que podemos compararlo, ya que como es obvio no podemos preguntarlos si 1 es mayor que a...

      Con las variables numéricas se pueden realizar operaciones matematicas, veremos las más simples por ahora:
      SUMA: +
      RESTA: -
      MULTIPLICAR: *
      DIVIDIR: /

      [php]locale num = 5

      print num + 4 # Esto seria igual a 9
      print num - 3 # Esto seria igual a 2
      print num * 5 # Esto seria igual a 25
      print num / 5 # Esto seria igual a 1[/php]
      Por supuesto disponemos de potencias, raices, logaritmos etc... pero no creo que quieran resolver nada parecido en Metin2. De todas formas todo esta en Google.

      Lo segundo más importante que hay que saber en programación son las sentencias if y los bucles.

      La sentencia if que en español seria si: si a es igual 1 haz esto.
      En LUA el if tiene tres palabras: if, then y end

      if [lo que comparamos] then
      [lo que ocurre si es cierta la comparación]
      end

      Hace una comparación de una variable con otra o con un valor.
      Para comparar en los if o bucles usaremos lo siguiente:
      IGUAL A: ==
      DISTINTO A: !=
      MAYOR QUE: >
      MENOR QUE: <
      MAYOR O IGUAL A: >=
      MENOR O IGUAL A: **

      publicado en Guías
    • Traductor para la base de datos

      Buena Hawk +1 =P

      publicado en Material de Metin2