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    • Problema con targeta grafica

      Tengo un pequeño problema con mi computadora es una HP COMPAQ DC5800 microtower, Antes de instalarle la targeta grafica le funcionava el audio pero ahora no intente reinstalar el controlador de sonido y no se soluciona, y los nombres los cambio por nvidia high definition audio. no se si alguien me pueda colaborar y muchas gracias de antemano. _xD_

      publicado en Ayuda
    • Tengo Un Pequeño Problema Nesecito Ayuda

      He creado un servidor de metin2 sin hamachi todo sin problemas pueden entrar y todo pero cuando voy a hacer gm a cualquier pj no lo hace nose ke pasara si alguien sabe como solucionarlo le doy mil grax de antemano _xD_

      publicado en Ayuda
    • Bot de leveo para el .es y lo mejor FUNCIONA!!!!!!!!!!!

      Muchas Grax Por el hack

      me puedes mandar el damanger

      publicado en Utilidades
    • Ayuda Con Pagina Web

      Buenas Grax por leer el post .....

      He Creado un server de metin2 por hamachi en windows 7 pero no me deja montar la pagina con el xammp porque no deja ke arranque el apache y intente con appserv y nada tampoco me sirve si alguien sabe como solucionar el problema o sabe de otro programa me ayudaria mucho espero me puedan ayudar antemano muchas grax

      publicado en Ayuda
    • Tengo Un Problema Con Un Algorismo En Lenguaje C

      El Algorismo Es En Lenguaje C!!!

      Las Multas

      En la ciudad de San Cristóbal, la Municipalidad ha prohibido girar a la derecha. Para obligar al cumplimiento de esta regla, es obligatorio instalar en todo vehículo un aparato que registra las coordenadas en plano cartesiano del vehículo cada vez que éste dobla.

      Al terminar un viaje, una sucesión de posiciones se transmite a una computadora municipal que calcula el total de la multa sumando Bs.F 5 por cada giro a la derecha. Es problema a resolver es: dada la sucesión de posiciones de un vehículo, calcular el total de la multa.

      Detalles:

      Para facilidad, un viaje será representado como una sucesión de 3 puntos: p1, p2, p3. Cada punto es un par de números (i, j), donde i y j son las coordenadas del punto en un sistema de coordenadas que tiene como origen al edificio de la Municipalidad.

      p1 es el punto donde empezó el viaje, p3 es donde terminó y p2 es la esquina donde el vehículo dobló. Las calles son rectas de dirección arbitraria. Entonces los datos a recibir se representan de la siguiente forma:

      AKI ESTA LA IMAGEN
      [http://www.subeimagenes.com/img/22-24125.html][0]">[http://www.subeimagenes.com/img/22-24125.html][1]

      El problema consiste en escribir un programa que contenga un menú con las siguientes opciones:
      1. Recibir por teclado los datos correspondientes a las coordenadas de varios carros
      2. Calcular la multa de cada uno de los carros
      3. Mostrar por pantalla el grafico de recorrido de un vehículo cualquiera que el usuario introduzca por teclado. (El usuario introduce el numero del vehículo a ver)
      4. Salir

      Cuando el usuario presione opción 1:

      El programa deberá permitir que el usuario ingrese los datos de las coordenadas del movimiento de los vehículos. No se sabe exactamente cuántos vehículos se estudiaran pero se sabe que al menos llegará uno.

      Cuando el usuario presione opción 2:
      El programa deberá calcular la multa de cada uno de los vehículos introducidos sumando BsF 5 por cada giro a la derecha del automóvil.

      En el ejemplo dado, estos son los recorridos: (FIJESE QUE SOLO SE MULTA A LOS VEHICULOS QUE REALIZARON CRUCE A LA DERECHA)
      AKI ESTA LA IMAGEN
      [http://www.subeimagenes.com/img/223-24127.html][0]">[http://www.subeimagenes.com/img/223-24127.html][2]

      El formato de salida debe ser el siguiente:

      Vehículo 1. Carlos Pérez. Multa Bs.F 5
      Vehículo 2. Juan Suarez. Multa Bs.F 0

      Cuando el usuario presione opción 3:
      El programa preguntará cual número de vehículo se va a visualizar. La visualización quedará a su gusto, pero este es un ejemplo. OJO: Por efectos de visualización nunca se pondrán coordenadas mayores a -10 o 10 en el eje de las x, ni a -10 o 10 en el eje de las Y.

      Ejemplo: Supongamos que el usuario desea visualizar el vehiculo 0, entonces por pantalla se veria algo como lo siguiente:
      AKI ESTA LA IMAGEN
      [http://www.subeimagenes.com/img/2235-24130.html][0]">[http://www.subeimagenes.com/img/2235-24130.html][3]

      [0]: <a href=
      [1]: http://www.subeimagenes.com/img/22-24125.html
      [2]: http://www.subeimagenes.com/img/223-24127.html
      [3]: http://www.subeimagenes.com/img/2235-24130.html

      publicado en Ayuda
    • Ayuda Con Lenguaje C Algorismo

      Lo siento se me olvido ese detalle es en lenguaje C, estoy utilizando el builder borlan c++ 6.0

      publicado en Ayuda
    • Ayuda Con Lenguaje C Algorismo

      El Algorismo Es En Lenguaje C!!!

      Las Multas

      En la ciudad de San Cristóbal, la Municipalidad ha prohibido girar a la derecha. Para obligar al cumplimiento de esta regla, es obligatorio instalar en todo vehículo un aparato que registra las coordenadas en plano cartesiano del vehículo cada vez que éste dobla.

      Al terminar un viaje, una sucesión de posiciones se transmite a una computadora municipal que calcula el total de la multa sumando Bs.F 5 por cada giro a la derecha. Es problema a resolver es: dada la sucesión de posiciones de un vehículo, calcular el total de la multa.

      Detalles:

      Para facilidad, un viaje será representado como una sucesión de 3 puntos: p1, p2, p3. Cada punto es un par de números (i, j), donde i y j son las coordenadas del punto en un sistema de coordenadas que tiene como origen al edificio de la Municipalidad.

      p1 es el punto donde empezó el viaje, p3 es donde terminó y p2 es la esquina donde el vehículo dobló. Las calles son rectas de dirección arbitraria. Entonces los datos a recibir se representan de la siguiente forma:

      AKI ESTA LA IMAGEN
      [http://www.subeimagenes.com/img/22-24125.html][0]">[http://www.subeimagenes.com/img/22-24125.html][1]

      El problema consiste en escribir un programa que contenga un menú con las siguientes opciones:
      1. Recibir por teclado los datos correspondientes a las coordenadas de varios carros
      2. Calcular la multa de cada uno de los carros
      3. Mostrar por pantalla el grafico de recorrido de un vehículo cualquiera que el usuario introduzca por teclado. (El usuario introduce el numero del vehículo a ver)
      4. Salir

      Cuando el usuario presione opción 1:

      El programa deberá permitir que el usuario ingrese los datos de las coordenadas del movimiento de los vehículos. No se sabe exactamente cuántos vehículos se estudiaran pero se sabe que al menos llegará uno.

      Cuando el usuario presione opción 2:
      El programa deberá calcular la multa de cada uno de los vehículos introducidos sumando BsF 5 por cada giro a la derecha del automóvil.

      En el ejemplo dado, estos son los recorridos: (FIJESE QUE SOLO SE MULTA A LOS VEHICULOS QUE REALIZARON CRUCE A LA DERECHA)
      AKI ESTA LA IMAGEN
      [http://www.subeimagenes.com/img/223-24127.html][0]">[http://www.subeimagenes.com/img/223-24127.html][2]

      El formato de salida debe ser el siguiente:

      Vehículo 1. Carlos Pérez. Multa Bs.F 5
      Vehículo 2. Juan Suarez. Multa Bs.F 0

      Cuando el usuario presione opción 3:
      El programa preguntará cual número de vehículo se va a visualizar. La visualización quedará a su gusto, pero este es un ejemplo. OJO: Por efectos de visualización nunca se pondrán coordenadas mayores a -10 o 10 en el eje de las x, ni a -10 o 10 en el eje de las Y.

      Ejemplo: Supongamos que el usuario desea visualizar el vehiculo 0, entonces por pantalla se veria algo como lo siguiente:
      AKI ESTA LA IMAGEN
      [http://www.subeimagenes.com/img/2235-24130.html][0]">[http://www.subeimagenes.com/img/2235-24130.html][3]

      [0]: <a href=
      [1]: http://www.subeimagenes.com/img/22-24125.html
      [2]: http://www.subeimagenes.com/img/223-24127.html
      [3]: http://www.subeimagenes.com/img/2235-24130.html

      publicado en Ayuda
    • [UG]ReadBook - 2.0 - {Lite Version} - WorkinG {32/64} Bit

      Funciona Para El .Es

      publicado en Utilidades
    • AYUDA

      no ya lo intente y nada no funciona

      publicado en Ayuda
    • AYUDA

      No funciona el hack de skill dmg

      publicado en Ayuda