Hola,
el problema ha sido resuelto. El cliente se disculpó y nosotros le dimos el dinero.
Saludos,
Emerlia.NET
Hola,
el problema ha sido resuelto. El cliente se disculpó y nosotros le dimos el dinero.
Saludos,
Emerlia.NET
Estimado Lather,
En la mayor brevedad recibirás un comunicado oficial por parte de Emerlia.NET indicando la resolución de tu caso.
Esperamos que esto sirva de lección y que no haya causado molestias.
Saludos cordiales,
Equipo de Emerlia.NET
Queridos usuarios de UniversoJuegos,
Vamos a responder a este tema para poder aclarar este problema.
Primero de todo aclarar que cuando el cliente Lather (lo mencionaremos así durante el resto del mensaje) nos pidió un pago mediante PayPal, en ese momento, la cuenta PayPal no nos funcionaba (Problemas con dicha empresa que se solucionaron en la brevedad). Se le dio la opción de poder transferirle el dinero mediante cuenta bancaria.
Lather aceptó, y nos indicó la cuenta bancaria de un amigo suyo. Todo fue bien hasta que un comercial de Emerlia.NET le pidió la factura correspondiente para poder realizarle el pago (todas las empresas la piden..). Este cliente jamás nos mandó una factura. Nos fue mandando archivos tipo "broma" que ponía Factura. Cosa que no pudimos aceptar.
También quiero destacar el modo y el tono que Lather nos pidió el pago. Indicar, por tanto, que su dinero quedó retenido por faltar el respecto al personal de Emerlia.NET.
Ayer mismo se le indicó por Skype este motivo. Por lo cual crear este mensaje solo ha sido para dar mala imagen a una empresa como Emerlia.NET que tiene más de 1000 Clientes y más de 15 trabajadores en 2 oficinas.
En relación a lo de Rimander, queremos dar a conocer que si ofrecemos comisiones altas no significa que no tengamos fondos. Actualmente cada día se cursan pagos de más de >1000€ y no tenemos problema en pagarlos.
Sin más preámbulos, esperamos que se aclare todo este tema en la mayor brevedad.
Saludos cordiales,
Equipo de Emerlia.NET