Gracias por todo te mande un mp con mi skype por si me puedes echar una mano
javitoxx (@javitoxx)
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la anterior ayuda va relacionada con esta el problema es que no saca a los pj del mapa al desactivar el evento haber si alguien me puede ayudar. Gracias
-- Quest para ir al mapa de Uiel
quest eventomapas begin
state start begin
when login with pc.get_map_index() == 200 and pc.is_not_gm() begin
if game.get_event_flag("evento001") == 5010 and pc.get_level() < 50 or pc.get_level() > 100 then
warp_to_village()
elseif game.get_event_flag("evento001") == 1015 and pc.get_level() < 100 or pc.get_level() > 150 then
warp_to_village()
elseif game.get_event_flag("evento001") == 1520 and pc.get_level() < 150 or pc.get_level() > 200 then
warp_to_village()
elseif game.get_event_flag("evento001") == 2025 and pc.get_level() < 200 or pc.get_level() > 250 then
warp_to_village()
end
endwhen login with game.get_event_flag("evento001") > 0 and pc.get_map_index() != 200 begin
q.set_icon("scroll_open.tga")
send_letter("Evento")
end
when button or info begin
if game.get_event_flag("evento001") == 5010 then
if pc.get_level() < 50 or pc.get_level() > 100 then
say_title("Evento")
say("")
say("No tienes el nivel requerido")
say("para este evento hace falta nivel 50-100")
say("")
else
say_title("Evento")
say("")
say("Tienes el nivel requerido para el evento")
say("¿quieres entrar?")
say("")
local aselect = select ("Si", "No")
if aselect == 1 then
pc.warp(100700, 10400)
elseif aselect == 2 then
return
end
end
elseif game.get_event_flag("evento001") == 1015 then
if pc.get_level() < 100 or pc.get_level() > 150 then
say_title("Evento")
say("")
say("No tienes el nivel requerido")
say("para este evento hace falta nivel 100-150")
say("")
else
say_title("Evento")
say("")
say("Tienes el nivel requerido para el evento")
say("¿quieres entrar?")
say("")
local aselect = select ("Si", "No")
if aselect == 1 then
pc.warp(100700, 10400)
elseif aselect == 2 then
return
end
end
elseif game.get_event_flag("evento001") == 1520 then
if pc.get_level() < 150 or pc.get_level() > 200 then
say_title("Evento")
say("")
say("No tienes el nivel requerido")
say("para este evento hace falta nivel 150-200")
say("")
else
say_title("Evento")
say("")
say("Tienes el nivel requerido para el evento")
say("¿quieres entrar?")
say("")
local aselect = select ("Si", "No")
if aselect == 1 then
pc.warp(100700, 10400)
elseif aselect == 2 then
return
end
end
elseif game.get_event_flag("evento001") == 2025 then
if pc.get_level() < 200 or pc.get_level() > 250 then
say_title("Evento")
say("")
say("No tienes el nivel requerido")
say("para este evento hace falta nivel 200-250")
say("")
else
say_title("Evento")
say("")
say("Tienes el nivel requerido para el evento")
say("¿quieres entrar?")
say("")
local aselect = select ("Si", "No")
if aselect == 1 then
pc.warp(100700, 10400)
elseif aselect == 2 then
return
end
end
end
endend
end -
Buenas busco a alguien que me ayude con esta quest todo funciona perfecto pero cuando desactivo el evento
no saca a los pj del mapa .Agradecería la ayuda
quest panel_gm begin
state start begin
when login with pc.is_gm() begin
q.set_icon("scroll_open.tga")
send_letter("Panel de GM")
endwhen button or info begin
say_title("Panel de GM")
say("¿Que deseas hacer?")
local hacer = select ("Opciones del Mapa de Eventos", "Salir")
if hacer == 1 then
if game.get_event_flag("evento001") == 0 then
say_title("Mapa de Eventos")
say("")
say("La entrada al mapa está desactivada")
say("¿Quieres activarla?")
local activar = select ("Si", "No")
if activar == 1 then
say_title("Mapa de Eventos")
say("")
say("¿Para que niveles quieres activarlo?")
local niveles = select ("Niveles 50-100", "Niveles 100-150", "Niveles 150-200", "Niveles 200-250", "Cancelar")
if niveles == 1 then
game.set_event_flag("evento001", 5010)
say("Evento activado con éxito")
notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 50-100")
notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
pc.warp(100700, 10400)
elseif niveles == 2 then
game.set_event_flag("evento001", 1015)
say("Evento activado con éxito")
notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 100-150")
notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
pc.warp(100700, 10400)
elseif niveles == 3 then
game.set_event_flag("evento001", 1520)
say("Evento activado con éxito")
notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 150-200")
notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
pc.warp(100700, 10400)
elseif niveles == 4 then
game.set_event_flag("evento001", 2025)
say("Evento activado con éxito")
notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 200-250")
notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
pc.warp(100700, 10400)
elseif niveles == 5 then
return
end
elseif activar == 2 then
return
end
elseif game.get_event_flag("evento001") > 0 then
say_title("Mapa de Eventos")
say("")
say("El evento está actualmente activo")
say("¿Quieres desactivarlo?")
local desactivarlo = select ("Si","No")
if desactivarlo == 1 then
game.set_event_flag("evento001", 0)
notice_all("¡El evento ha finalizado!")
warp_all_to_village()
elseif desactivarlo == 2 then
return
end
end
elseif hacer == 2 then
return
end
end
end
end