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    • Ayuda con quest

      Gracias por todo te mande un mp con mi skype por si me puedes echar una mano

      publicado en Quest
    • Ayuda quest 2

      la anterior ayuda va relacionada con esta el problema es que no saca a los pj del mapa al desactivar el evento haber si alguien me puede ayudar. Gracias


      -- Quest para ir al mapa de Uiel

      quest eventomapas begin
      state start begin
      when login with pc.get_map_index() == 200 and pc.is_not_gm() begin
      if game.get_event_flag("evento001") == 5010 and pc.get_level() < 50 or pc.get_level() > 100 then
      warp_to_village()
      elseif game.get_event_flag("evento001") == 1015 and pc.get_level() < 100 or pc.get_level() > 150 then
      warp_to_village()
      elseif game.get_event_flag("evento001") == 1520 and pc.get_level() < 150 or pc.get_level() > 200 then
      warp_to_village()
      elseif game.get_event_flag("evento001") == 2025 and pc.get_level() < 200 or pc.get_level() > 250 then
      warp_to_village()
      end
      end

      when login with game.get_event_flag("evento001") > 0 and pc.get_map_index() != 200 begin
      q.set_icon("scroll_open.tga")
      send_letter("Evento")
      end
      when button or info begin
      if game.get_event_flag("evento001") == 5010 then
      if pc.get_level() < 50 or pc.get_level() > 100 then
      say_title("Evento")
      say("")
      say("No tienes el nivel requerido")
      say("para este evento hace falta nivel 50-100")
      say("")
      else
      say_title("Evento")
      say("")
      say("Tienes el nivel requerido para el evento")
      say("¿quieres entrar?")
      say("")
      local aselect = select ("Si", "No")
      if aselect == 1 then
      pc.warp(100700, 10400)
      elseif aselect == 2 then
      return
      end
      end
      elseif game.get_event_flag("evento001") == 1015 then
      if pc.get_level() < 100 or pc.get_level() > 150 then
      say_title("Evento")
      say("")
      say("No tienes el nivel requerido")
      say("para este evento hace falta nivel 100-150")
      say("")
      else
      say_title("Evento")
      say("")
      say("Tienes el nivel requerido para el evento")
      say("¿quieres entrar?")
      say("")
      local aselect = select ("Si", "No")
      if aselect == 1 then
      pc.warp(100700, 10400)
      elseif aselect == 2 then
      return
      end
      end
      elseif game.get_event_flag("evento001") == 1520 then
      if pc.get_level() < 150 or pc.get_level() > 200 then
      say_title("Evento")
      say("")
      say("No tienes el nivel requerido")
      say("para este evento hace falta nivel 150-200")
      say("")
      else
      say_title("Evento")
      say("")
      say("Tienes el nivel requerido para el evento")
      say("¿quieres entrar?")
      say("")
      local aselect = select ("Si", "No")
      if aselect == 1 then
      pc.warp(100700, 10400)
      elseif aselect == 2 then
      return
      end
      end
      elseif game.get_event_flag("evento001") == 2025 then
      if pc.get_level() < 200 or pc.get_level() > 250 then
      say_title("Evento")
      say("")
      say("No tienes el nivel requerido")
      say("para este evento hace falta nivel 200-250")
      say("")
      else
      say_title("Evento")
      say("")
      say("Tienes el nivel requerido para el evento")
      say("¿quieres entrar?")
      say("")
      local aselect = select ("Si", "No")
      if aselect == 1 then
      pc.warp(100700, 10400)
      elseif aselect == 2 then
      return
      end
      end
      end
      end

      end
      end

      publicado en Quest
    • Ayuda con quest

      Buenas busco a alguien que me ayude con esta quest todo funciona perfecto pero cuando desactivo el evento
      no saca a los pj del mapa .Agradecería la ayuda
      quest panel_gm begin
      state start begin
      when login with pc.is_gm() begin
      q.set_icon("scroll_open.tga")
      send_letter("Panel de GM")
      end

      when button or info begin
      say_title("Panel de GM")
      say("¿Que deseas hacer?")
      local hacer = select ("Opciones del Mapa de Eventos", "Salir")
      if hacer == 1 then
      if game.get_event_flag("evento001") == 0 then
      say_title("Mapa de Eventos")
      say("")
      say("La entrada al mapa está desactivada")
      say("¿Quieres activarla?")
      local activar = select ("Si", "No")
      if activar == 1 then
      say_title("Mapa de Eventos")
      say("")
      say("¿Para que niveles quieres activarlo?")
      local niveles = select ("Niveles 50-100", "Niveles 100-150", "Niveles 150-200", "Niveles 200-250", "Cancelar")
      if niveles == 1 then
      game.set_event_flag("evento001", 5010)
      say("Evento activado con éxito")
      notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 50-100")
      notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
      pc.warp(100700, 10400)
      elseif niveles == 2 then
      game.set_event_flag("evento001", 1015)
      say("Evento activado con éxito")
      notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 100-150")
      notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
      pc.warp(100700, 10400)
      elseif niveles == 3 then
      game.set_event_flag("evento001", 1520)
      say("Evento activado con éxito")
      notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 150-200")
      notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
      pc.warp(100700, 10400)
      elseif niveles == 4 then
      game.set_event_flag("evento001", 2025)
      say("Evento activado con éxito")
      notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 200-250")
      notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
      pc.warp(100700, 10400)
      elseif niveles == 5 then
      return
      end
      elseif activar == 2 then
      return
      end
      elseif game.get_event_flag("evento001") > 0 then
      say_title("Mapa de Eventos")
      say("")
      say("El evento está actualmente activo")
      say("¿Quieres desactivarlo?")
      local desactivarlo = select ("Si","No")
      if desactivarlo == 1 then
      game.set_event_flag("evento001", 0)
      notice_all("¡El evento ha finalizado!")
      warp_all_to_village()
      elseif desactivarlo == 2 then
      return
      end
      end
      elseif hacer == 2 then
      return
      end
      end
      end
      end

      publicado en Quest