@'Raikiri27' said:
QUE NO FUNCIONA
Usted siempre tiene el mismo problema con el antivirus?
Si es que, como he dicho más arriba que tiene que poner el cliente dentro de las excepciones de su antivirus.
Si usted me dice qué otros problemas.
@'Raikiri27' said:
QUE NO FUNCIONA
Usted siempre tiene el mismo problema con el antivirus?
Si es que, como he dicho más arriba que tiene que poner el cliente dentro de las excepciones de su antivirus.
Si usted me dice qué otros problemas.
@'Raikiri27' said:
que va ami no me sale na de configuracio nni anda ...
¿Qué problema le das?
Los nombres eran en italiano, pero no creo que se desempeña en el foro porque hay guía si necesitas algo.
@'pitbull_bcn' said:
y no tiene k ver con antivirus
eso me dice
Eliminar la logininfo.py archivo en el cliente.
ElGolemita para cambiar el idioma en el que tienes que ir a "Opciones del sistema", "Language".
@'Raikiri27' said:
Me sale error este : El programa no puede iniciarse porque falta speedtreert.dll en el equipo . intente reinstalar el programa para corregir est problema
Ponga el cliente dentro de las excepciones de su antivirus y luego extraerlo del archivo.
La razón se debe a que nos detuvimos por un período de anunciar a arreglar las cosas en el mejor.
Hemos tomado recientemente para anunciar el servidor con las nuevas cosas incluidas recientemente.
Es normal que se han anunciado recientemente
¿Qué errores A qué te refieres? Ni que no hay errores ..
Seguramente tu antivirus te han eliminado los archivos en el cliente, usted debe tomar de nuevo a partir de la página oficial.
Pero antes de poner al cliente en las excepciones de su antivirus de otro modo que los elimine de nuevo.
No hay virus.
Ponga el cliente dentro de las excepciones de su antivirus y luego extraerlo del archivo.