Navegación

    UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. www.mt2.es

    www.mt2.es (@www.mt2.es)

    2
    Reputación
    24
    Mensajes
    502
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Perfil
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Mensajes
    • Mejor valorados
    • Grupos

    Information about www.mt2.es

    Registrado
    Última vez conectado

    Mejores publicaciones hechas por www.mt2.es

    Este usuario no ha publicado nada aún.

    Latest posts made by www.mt2.es

    • El foro ya inactivo.

      @'Proletario' said:

      Por favor, mejora tu ortografía y pon argumentos más convincentes y menos repetitivos. Y si te das cuenta los pocos usuarios que se meten al foro de UJ ya no juegan al Metin 2, y simplemente están para hablar un poco con viejos conocidos del foro. El foro esta inactivo por falta de usuarios no por que la gente sea borde comentando los servers que se van publicando cada semana o cada 3 días (Y no un servidor cada tres meses:|||:)

      Como has dicho en los servidores de alto número de usuarios se sigue criticando malamente, ¿No te has parado a pensar que si se critica malamente es por un motivo que perjudica a la mayoría de la gente que lo juega y no se dan cuenta del problema que eso supone para el tiempo invertido en el? La gente da su opinión, y si a unos no les gusta o les sienta mal pues ajo y agua, es lo que hay.

      Aun así gracias por opinar sobre el por que UJ cada vez esta más inactivo.

      dime cuantos salieron esta semana? o la semana pasada. casi todos son temas viejos
      por eso mismo el foro esta lleno de criticas todo criticas con mala intencion porque ya no juegan metin2 como dices.
      el problema esque si entras y en todos los temas casi todo es critica insultante no diciendo podrias mejorar esto etc.

      pues no dan ganas de que publique nadie servidores.

      comentario positivo y critica:

      esta bien el servidor pero no tiene nada nuevo hay miles de servidores como este te recomiendo
      poner cosas nuevas para que la gente entre mas asi mejoras el servidor para que tenga exito!

      comentario de universojuegos:

      es una mierda otro servidor sin nada nuevo ( o algo por el estilo)

      como puedes ver dicen lo mismo pero no sienta igual. ya que una critica no es para hacer sentir mal alguien o desprestigiar si no para que este lo mejore y sea mejor

      al final si entras en todos los temas y miras todo comentarios tipo lo segundo y no primero pues te apetece no postear tu servidor si lo tienes ( por eso en otro sitios si son mas activos con servidores aqui no publicados)

      luego si el admin le habla mal dicen valla admin todos. etc o que no acepta criticas

      publicado en Metin2
    • El foro ya inactivo.

      pues eso ya como los 5 registrados que hay normalmente son viejos de 5-10 años en metin2 y aburre todo pues critican mui duro todos los servidores. si no tienen algo nuevo cuando al fin y al cabo son servidores de metin2 no tiene mas.

      la cuestion esque entras en cualquier tema y tiene insultos y criticas asta los grandes servidores como rage,eternia etc

      esto proboco que ya los dueños de servidores ni los publiquen en este foro por eso solo se publica 1 servidor cada 3 meses con suerte

      en cambio si te fijas en grupos de metin2 y paginas de facebook ves que hay muchisimos servidores de metin2 que publican todos los dias y que aqui ni estan publicados

      por eso mismo el foro cada vez esta mas inactivo porque la gente piensa que critica pero una cosa es criticar y otra intentar destruir el trabajo de otro. con criticas claro.

      solo eso que veo que ya nadie postea sus servidores en universojuegos en cambio en paginas de facebook si ya que veo muchisimos nuevos algo que aqui no

      solo dejo mi opinion ya que si la gente criticara pero amablemento como por ejemplo hacen en metin2zone que critican algunas veces pero amablemente sin mal o incluso si no tienes nada nuevo te felicitan diciendo suerte es tu proyecto etc.
      nose ser un poco mas positivos el foro cada vez mas muerto.

      publicado en Metin2
    • [PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

      @'soymasdur' said:

      jeje no tengo nada en contra de estos servidores ami me gustan... lo único malo es que siempre la caída de yang es malisima y los items de las shops son carisimos por ejemplo (no he entrado al metin solo menciono) una bendicion o bonus... 2 a 5kk y tardas como 4 horas en hacer 1kk general mente cuando estos sevidores son iguales al oficial lo dicen enserio xD

      de todas formas estare descargando el metin y le jugare a ver que tal... ojala haya metal magico -.-"

      tendrian que poner poco yang pero con precios bajos tamien para equilibrar el yang
      ya que nadie quiere tener 5000 chekes que puedes comprar lo mismo que 1kk y asi todo es mas comerciable
      ya que si se consigue poco yang las cosas valen poco yang cantidad/oferta

      pero si dices que es asi de exagerado esta mal xd

      publicado en Dedicados
    • Creacion de servidores de metin2

      http://metin2zone.net/index.php?/topic/17603-ten-tu-propio-metin2-istalacion-de-servidores/

      entren para mas informacion!

      publicado en Servidores
    • Eternia2 Romania - Simte puterea metinului. ONLINE

      @'namer' said:

      Yo soy rumano y muchos otros server extrangeros postean por que este no ha de hacerlo?

      buena respuesta encima los extranjeros los alagan

      si tienen 1 español y otro rumano es por la simple razon de que en rumania hay mucho publico para metin2 y no jugara si no esta en rumano

      no tiene mas sentido! todos los juegos del mundo tienen varios servidores cada 1 en un idioma coño!

      publicado en Dedicados
    • Nothing the nothing

      para 10 activos que hay en todo el foro insultan o critican sin parar por eso solo se publica 1 servidor cada 4-6 meses con suerte y siendo de los malos que cierran en 1 mes

      pero bueno total este foro ya esta casi inactivo xd

      publicado en Metin2
    • [PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

      @'SonGoku8933' said:

      @'WaloRally' said:

      y en que se diferencia de los demás old school? Rage, eternia etc..

      No hay ninguna diferencia, el mismo juego y las mismas cosas, no se para que hacen otro oldschool, si es la misma porqueria de siempre, incluyendo ala administracion (Pulpin)

      que gracia me haces. dices es el mismo juego y que juego sera? es METIN2 no hay mas. todos los servidores son iguales cambiando el pvp o pvm las misiones y sistemas no hay mas.

      porque tengan 3 sistemas iguales no son lo mismo o al contrario

      la gente como tu es gente que lleva jugando 10 años y aburrio metin2 pero si tienes aburrido metin2 para que comentas en servidores de metin2? busca otro juego. porque lo que es metin2 no cambiara

      isi cambia es ya otro juego.

      esque es gracioso decir es lo mismo que los otros pero si todos son metin como va ser diferente? :trollface:


      @'WaloRally' said:

      y en que se diferencia de los demás old school? Rage, eternia etc..

      que es un servidor diferente? porque tiene que tener diferencias de otros servidores si es metin2 tendria que ser diferente al oficial.

      te parece poco?

      publicado en Dedicados
    • Promociono servidores [Escucho ofertas]

      @'marii' said:

      Jajajaja cada vez la gente esta peor... Chiquillo comprate amigos con el dinero que ganes (0$) yo antes de dejar que alguien como tu promocione mi server ... baneo a todos los users. Tienes 10mil frikis que no saben nada de metin y tu tampoco sabes , en .es dices que se sube al lvl 20 en 1 semana o 2 .... la gente sube en 10 min bueno sube cosas a tu canal de lo que quieras pero porfavor de lo que sepas que sino das pena

      es de idiotas pensar que solo la gente que conoce metin2 jugara privados. es mas si juegas privados grandes de metin2 encuentras muchisima gente que no sabe ni que es metin2.es solo conocen ejempllo metin2guabina al que juegan desde el primer dia.

      y esa gente que comienza metin2 en tu servidor es muchisimo mas fiel y jugadora que los otros porque para eyos no es un metin2 es un juego nuevo donde experimentar nuevas diversiones y absolutamente todo es algo nuevo incluso sacar el caballo.

      asique veo tonto eso que dices de 10mil frikis si son frikis mejor son los que mas juegan juegos.

      ( piensa seguro que cuando conociste metin2 los primeros meses cuando descubrias todo fueron los mas divertidos)

      publicado en Metin2
    • LES TRAIGO UN NUEVO SERVER (ROOTTEN ROOT

      @'Syki' said:

      @'DjRafa99' said:

      Rotten Root cierra el 20.puta bida

      Fuente?
      El foro no me funciona

      pues yo lo estoi jugando isi cierra porque si te fijas ya no solo el foro si no la cuenta de youtube la cancelo cuando tiene un video asta en la web

      publicado en Dedicados
    • Esto debe ser un bombazo!

      @'Syki' said:

      @'ken21' said:

      @'Syki' said:

      A ver señores
      Este servidor es igual que el rage, no lo digo yo, lo dicen sus caracteristicas.
      El ex-dueño del rage es admin aqui, y este servidor tiene la base del rage (por que creeis que tiene el wolfman).
      Y cuando digo que se la va a pasar off no lo digo por que el staff sea incompetente, lo digo por que al actual dueño del Rage no le hace gracia que usen sus files, os acordais del 2Nations y de como exploto? Seguramente este sea parecido.

      error, 1º informate bien carasteristicas? si estan trabajando aun, te informas bastante mal... te dejo 1 post para que veas que no es para nada igual al rage,

      Base rage?: http://soru2.com/board/index.php?thread/101-%C2%BFte-vas-a-perder-est%C3%A1s-novedades/

      pues parece totalmente la base de eternia2.... files binario todo.... hay que ver como esta el personal...

      habra que ver como explota por que que raro Eternia2 aun continua vivo y son mas de 7 meses, yo nose syki pero todos sabemos claramente que uno de los admins sabra defenderse, y tambien sabemos que sabe contra-atacar, asi que yo voy a esperar su apertura con impaciencia.

      A y agregarte syki que olvidas que RAGE es lo que es por el EX-ADMIN, ya que ese Admin fue el que lo hizo alcanzar todos sus ons! Febora llego despues del ultimo hack pero en ese momento RAGE superaba +500 ons y eso todos lo sabemos!

      El que se informa mal eres tu, son los files del rage puesto que los del eternia no tienen wolfman.
      Y no lo tiene por que es un lio adaptar todo para ponerlo, aparte de la encuesta que hicieron que todos sabemos, de hecho el señor Pulpin/Sergio critico al rage en su dia por poner el wolfman "lleno de bugs" cuando al dia siguiente estaba completamente bien puesto.
      Te aseguro que conozco mas del panorama español de metin2 de lo que te crees, nunca hablo sin saber y no voy a permitir que un tio (aparte de que te acabas de hacer la cuenta, pierdes toda la credibilidad) me venga a mi a decir que no tengo razon cuando tengo fuentes mas fiables que un foro de opinion publica donde los admins te dicen una cosa pero la verdad es otra.
      Si no lo creeis haya vosotros, todo depende de que el staff del soru2 arregle las cosas con el actual dueño del rage, puesto que si aun no ha abierto es por estos problemas ya que el servidor esta completamente terminado. Obviamente los admin buscan el bien de su servidor y que su cara este limpia y dicen que "estan arreglando y adaptandolo todo" pero la verdad es otra, el servidor no necesita ningun añadido mas ya que, como he dicho, son los files del rage.
      Eso si, no defiendo al rage para nada, me parece un servidor muy pobre y que ha tenido mucha suerte para lo poquito que es, y que tiene bastantes bugs que deberian de ser intolerables para un servidor tan grande.

      Y ya que hablas del eternia, la base del eternia no es el eternia.
      La base del eternia son los files del Meyo2, que Sergio/Pulpin compro y trabajo en base a ellos, de hecho en su apertura el eternia tenia BANNERS del Meyo2 en el teletransporte, lo que si hizo y muy bien sergio fue comprar el game de 150€ a medias con Serex dueño del rage (que, tampoco lo sabiais?) y por eso decian que el eternia estaba preparado para Wolfman, pero en realidad era eso, solo estaba PREPARADO no habia nada configurado.
      Y me podria tirar aqui mas tiempo sacando mierda de estos servidores, pero paso de escribir para ineptos.

      Ale, a pastar.

      eternia2 invierte mucho dinero en el servidor comprando sistemas etc y facilmente puede comprar el lobo por 100€ que lo venden sin bugs. y cada vez sera mas barato porque cada vez lo tienen mas asta que termien publico pasado mucho tiempo ( me refiero sin bugs con bugs ya es mas que publico)

      asique el lobo no tiene nada que ver y si sera parecido al rage supongo que si porque los dos son pvp y son servidores de metin2? es tonteria decir que no son parecidos si son el mismo juego metin2 y la misma tematica pvp

      pero logicamente tendra cambios como el rage tiene cambios que no tienen los otros pvp pues este lo mismo esque decir son iguales cuando van ala misma tematica los 2 pues tiene tela..

      como digo seran iguales pero cambiando x cosas.

      publicado en Dedicados