Disculpas a toda la comunidad de UniversoJuegos

Topic created · 25 Mensajes · 1705 Visitas
  • Xalok me parece muy bien tu razonamiento y que al fin hayas entendido que no vale la pena porque pelearse con una comunidad, al fin y al cabo los perjudicados son los que se pelean. Por ejemplo Yo creaba (creaba porque ya no juego ni creo) hacks para el Metin2, pues como tú me baneaste no he podido compartir mas nada siendo de que habia dado mi punto de vista PERSONAL en un post sobre UJ, yo la verdad te digo cuando me vi baneado me quede FLIPADO no existe otra palabra para expresar lo que sentí en ese momento, a la vez sentí rabia porque no habia hecho nada para que me baneasen mas que compartir y pagarlo asi, conclusion "Vosotros perdeis posts utiles que pueden servir a los demas.". Entre otras cosas nunca entenderé el porqué ni con que objetivo hace esto allí Blaster. Y como dice un dicho que no sé ni si existe "La violencia no lleva por ningun camino.". Un saludo.

  • pues no esta mal que te disculpes ("aunque yo no se todavía por que"), pero lo que hiciste no seria moco de pavo pa como te tan poniendo

  • Respuesta TEXTUAL de Blaster tras un comentario mio que editaron, solo dando mi opinión.
    @Blaster said:

    yo solamente paso a decir una cosa, cada quien a lo suyo, siempre lo he dicho y siempre lo voi a sostener, me agradan a veces los comentarios ke leo en los otros foros, y por ahi en alguno lei, si quieren ser mejor ke tal o cual, trabajen, "partanse el lomo" y sean mejores con trabajo, no con deslealtades como hicieron uds en principio aki en el foro, razon por la cual su link esta censurado aki, pero no vamos a discutir por eso, las "comunidades unidas" lo veo a años luz de distancia, llamame inmaduro y niñato y toda la letania ke me suelen hechar cada ke hablo de uds, pero es como si despues de ke yo te rompa la nariz concidere ke podamos ser "amigos" una tonteria vaya...

    somos dos foros distintos y si aki no hay libertad de expresion y alla si (desde tu punto de vista claro esta) pues el problema es nuestro y de nadie mas, si el censurar una palabrita es = a no tener libertad de expresion pues entonces no la tenemos, pero uds si, olé. Ahi tienes el caso ke te comento carapan y otro par mas ke no se han comentado, baneados o por ser de dmx o por estar haciendo desmadre de dmx en uj, misma situacion ke tuvimos nosotros con revedery y otro par mas anteriormente aki en dmx, mismas acciones tomadas, pero claro, nosotros por eso somos unos tiranos y uds por lo mismo son unos defensores de la libertad de expresion, yo tambien quiero unas tachas viste.

    en cuanto a pasarme cosas por el culo, solamente es su licencia creative commons ke ha salido mas efectiva ke un charmin pero eso es harina de otro costal, volviendo al tema, no se de que se disculpa xalok, en su momento "defendio su bandera" y asumio su lugar de admin aki como deberia de hacerse, banneo a tu gente, edito hilos y kito publicidad de uds de aki siguiendo instrucciones mias asi ke sigo sin encontrarle sentido a todo esto.

    y en cuanto al hilo en general, me parece verdaderamente repugnante asi que te doy tiempo para ke lo leas y lo comentes para despues borrarlo, por que ya sabes, aqui no hay libertad de expresion como en tu foro...

    Y siento desvirtuar el hilo, pero es que da asco con todas las letras tener un admin así, que yo también sé no cortarme un pelo claramente, pero bueno, dicen que cuando van uno, van dos, y tres, y cuatro, y comono, 6000 y pico lameculos.
    Ahí queda la cosa, hasta los huevos.

    Y vuelvo a repetir que lo siento, yo solo dije que nosotros no ataquemos a nadie, defendí mi posición como persona, que también tengo derecho a expresarme libremente y dar mi opinión.
    If Blaster is here, get bann direct without reason 😉

  • Creo que eso descarta casi por completo la sospecha de que xalok viniese en plan "maniobra extraña evasiva". Ni lo pensaba antes ni lo pienso ahora, si le borran el hilo en dmx no creo que sea ninguna maniobra. Sencillamente hay personas que son capaces de hacer balance, reflexionar, y ver sus errores (y admitirlos, que es lo difícil), y hay otras que no.
    De hecho, viendo las reacciones de algunos miembros de dmx (entre ellos el "jefe") creo que lo que ha hecho xalok es valiente.
    Pero bueno, no te engañes Xalok, tu imagen en este foro quedó muy dañada, reparar ese daño como bien sabrás lleva tiempo y esfuerzo. Pero el camino es bueno.

    Por cierto, no quiero desvirtuar, pero por no dejar las palabras de Blaster sin respuesta (para el que tenga dudas todavía de qué ocurrió o de qué postura tiene cada uno y en qué se fundamenta para decir tales o cuáles cosas):
    Comparar lo que hizo revedery con lo que hicieron usuarios de dmx es auténtica basura, con todas las letras. ¿Por qué?:
    1. revedery no era admin de uj, no era mod, y apenas era usuario habitual de este foro
    2. En UJ no se tuvo constancia de lo ocurrido hasta tiempo después
    3. Tomamos medidas, y acabamos con esa actitud hostil. Por parte de todo el equipo de UJ se fomentó el compañerismo, o al menos el no-enfrentamiento, tal y como cualquiera puede constatar haciendo búsquedas en el foro y leyendo los post.
    4. Nadie del equipo de UJ apoyó jamas esos actos, es más, los criticamos.

    Por el contrario, lo que hicieron algunos usuarios de dmx:
    Admins, mods, etc. implicados. De forma pública y en vuestro propio foro se fomentaban ataques a UJ. Así que sí, teníais constancia plena. No se tomaron medidas, al contrario, miembros del staff siguieron promoviendo los ataques. A día de hoy, el único que ha pedido disculpas es Xalok, y lo ha hecho en su nombre, de forma personal. DMX no se ha disculpado.

    Así que repito, la comparación es basura, y que esto lo diga el jefe de dmx es insultante. La única palabra que puede explicar a qué ha venido eso: "excusa".
    Pues ya va siendo hora de que madures Blaster, a ver cuándo pasas de las excusas a las disculpas. Seguramente nunca, porque para eso hace falta un mínimo de responsabilidad, cosa que hace tiempo demostraste no tener.

  • Jo tio, al final me vas a caer bién y todo, quedate en el foro, si aquí somos todos muy majos, y tras esta disculpa no te vamos a guardar rencor, venga, quedate al foro

  • No me sorprende para nada Xalok, ese foro no es digno de tener una persona que ha tenido huevos como para pedir disculpas y reconocer sus errores.

    Aquel sitio apesta, mayormente porque todos van detrás de la ideología de Blaster, sumando que es una patraña sin pies ni cabeza.
    No le gusta la competencia, pero no sé quién fue el que creó un "TradeHack" MAS FALSO QUE JUDAS, buscando post como un matao de la vida.

    QUe ruin. Y lo siento Xalok, pero por otra parte lo veo bien, cuanta menos gente haya en ese foro, mejor.

  • No me esperaba que hicieses esto Xalok ...

  • El verte pedir perdon aqui .

  • El por lo menos creo que ha tenido coraje y le ha echado narices al asunto. Si tu crees que sus disculpas no son bien merecidas para nosotros, no sé que pintas aquí recargando la página cada 2x3 😉

    Como me dijeron a mí: Vuélvete a DMX 🙂

  • Xalok, agregame al msn

    miki.killer@hotmail.com

    Me parece que acabas de ver lo que pasa cuando les dejas de lado, [si dejar delado para ellos es pedir perdon a un enemigo que ellos se han inventado] te banean por la cara, tengo que hablar contigo, y con salva, agregame pliz