Inaguracion server VIP-MT2 (24 H ON)

Topic created · 43 Mensajes · 3319 Visitas
  • La verdad este servidor no me gusta siempre te echan de las redes y aparte nunca hay un gm on y en el hamachi el muy gil del dueño desactiva la mensajeria q pasa si te tiran el server como carajo te das cuenta ehh :-? :-? :-? :-? ??????? si te pones a pensar haces un itemshop totalmente inecesario ya que te dan como 2000000 mds y podes comprar lo que sea .... y en ves de subir parches suben un cliente entero tienen que buscar un mejor staff algo mas activo y aprender a organizarse 😛 😛 y creo que lo deberian hacer sin hamachi aunque seguramente deben tener el problema de que usan wifi :-? :-? :-? y si no tienen ese problema no se pa q tanto quilombo ;;) ;;)

  • U.U te echan de las redes, rates muy bajos ,items inecesarios la verdad q este server no da y cuando entre no habia andie en el juego tras q un lag habia de aquellos pero bue la verdad q no se los recomiendo [-x [-x [-x [-x [-x [-x Saludos :D/ :D/ :D/ :)>- :-c :-c :-h

  • @SinAlma said:

    se se multicuentas Salvatore demuestralo ya se que tienes invidia que este servidor es mejor que el tuio pero la verdad lo siento.

    Madre mia, no te cansas eh Minatoo? ._.
    Primero enviando privados para que te desbaneen, pues vamos bien.
    Voy a dar datos, a ver si se te cae un poco la cara de vergüenza y vienes con la cabeza agachada, y no de machito dominante.

    Minatoo:
    Proveedor: Telefónica.
    Hostname: .dynamicip.rima-tde.net
    Latitud: 40.3167
    Longitud: -3.75
    Ciudad: Leganés.

    SinAlma:
    Proveedor: Telefónica.
    Hostname: .dynamicip.rima-tde.net
    Latitud: 40.3167
    Longitud: -3.75
    Ciudad: Leganés.

    Ya cansas eh, ya.
    Y que encima vengas metiéndote con la gente.

    Cierro el hilo, y espero no verte más por aquí si no pides disculpas a mi, a toda la comunidad, y después reiteres todos los insultos y faltas de respeto dirigidas a ciertas personas.