[NUEVO] Metin2 Awake

Topic created · 40 Mensajes · 7481 Visitas
  • @dantox said:

    NO recomiendo este server es una Caca :|||: :|||: :|||:

    No tiene Ni monturas ni armas nuevas implementadas

    Dice K PVP pero de eso no tiene nada
    Dan mas Exp los bichos del .es
    para subir unas negras+9 a las del rey pide 10 de cada perla y 20 almejas
    perla Blanca 1.5kk =15kk
    Perla azul 2kk x10= 20kk
    perla roja 3.5kk x10= 35kk
    Almejas 500k x10= 5kk
    Todo = 75kk +5kk k vale subirla 80kk para subir unas a las del rey XD si no es k les falla

    Agan cuentas te llevaria una eternidad reunir todo

    cuando ay 10 personas en un mismo map comienza a dar un lagg

    llevo jugando desde k lo postearon y apenas voy 65 y leveando todo el dia es una completa mierda ese server...

    Graxxx :|||: :|||: :facepalm: :facepalm:

    80kk es facil de conseguir, no hay que ser muy avispado para tenerlos _xD_

    mi opinion personal es que el server es una :z-z-z: ( se suoibe que el icono es un circulo de esos durmiendo, pero ami me parece una caca en el suelo xD

  • perdon por el doblepost, pero tenia que contarlo porque me hico gracia..

    nada mas entrar al chat de la web los primeros mensajes que veo son: el servidor se cayo?, si el servidor se ha caido, el servidor se ha caido.., etc..

    la verdad que esuqe hay que ser tonto para que se le caig a auno un dedicado por el simple echo de estar en conexion, es penoso _xD_

  • La verdad tienes mucha razón esta más tiempo off k on :facepalm:

    1 Saludo

  • lo digo por k k pense k solo era temporal pero asi es siempre yo ya no lo estoy jugando... :|||:

  • Losiento si creeis que hay lagg es mentira tiene 8GB de ram y buena conexion a internet Tambien si tenes lagg sera por la caca de vuestro internet porque ami hasta con modem me va muy bien ... losiento pero es la verdad y si tanto os quejais de que dan mas los del .es pues nose que estais haciendo probando servers... y lo de que esta mas tiempo off que on es 100% mentira desde que juego no se cayo nunca y si se cayo fue 2 min justos no como los del persia que si se les cae se les cae 2 dias enteros pero es asi si no os gusta iros del server nadie o obliga a quedaros...

  • tio los que sean GM controlan una mier**, fui a demonios y hubo un tipo jodiendo con que si no le daba 1kk no me dejaba levear, una mugre tu server, no sabes controlar nada, no lo recomiendo esta lleno de cabrones.

  • @dantox said:

    pregunto itemshop ¡¡¡¡ acaso piensan cobrar por items.. k fail pa eso juego el .es

    Sin su ItemShop el server no dura, como te crees que lo van a mantener? --"

    Es que aveces.. decis una de tonterias..

  • @Anais said:

    tio los que sean GM controlan una mier**, fui a demonios y hubo un tipo jodiendo con que si no le daba 1kk no me dejaba levear, una mugre tu server, no sabes controlar nada, no lo recomiendo esta lleno de cabrones.

    Que quieres que te demos EMPEs, Todos los P, Y todo lo que quieras? Si tienes problema con un usario grabale o hazle una foto y cuelgalo en el foro en la seccion de denuncias y se vera si es motivo de bann o no...Se nota que no has sido GM en ningun server asi todos mandan MP y te estresan !! Y encima tu tienes que estar con los eventos ...

    Ah y:
    @Dreeam said:

    @dantox said:

    pregunto itemshop ¡¡¡¡ acaso piensan cobrar por items.. k fail pa eso juego el .es

    Sin su ItemShop el server no dura, como te crees que lo van a mantener? --"

    Es que aveces.. decis una de tonterias..

    Para mas informacion la itemshop estara puesta maniana seguramente a si que mejor no hables antes de enterarte 😉

  • Quien juega por aqui? y en que reino?

  • na no me gusta este server todo es guerra de reinos a cada rato ademas es facil ganar haciendo trampa llevas 2pjs uno lo pones en gratis y lo matas y vas ganando puntos awake ._.