Club de fans de Anghios
-
apartir de ahora te voy a llamar Rey de la Ortografia xD
-
-
a Anghiis xD
-
Oh oh, que importante me siento :ninja: :ninja:
xDDDD -
Yo mejmo me apuntoxd
-
me apunto
@Aguilaz said:
Ya pero te pusiste a postear tonterias, vi que posteaste en hilos que llevan mas de 1 semana inactivos , y depues te quejas de algo como el forochat
me encata tu avatar, dame esa tia en pelotas que me ayudara a desgastarme la mano, como pincho iso fuego
-
@elmest said:
me apunto
@Aguilaz said:
Ya pero te pusiste a postear tonterias, vi que posteaste en hilos que llevan mas de 1 semana inactivos , y depues te quejas de algo como el forochat
me encata tu avatar, dame esa tia en pelotas que me ayudara a desgastarme la mano, como pincho iso fuego
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:icon_eek: :icon_eek: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eLMEST LA 1ª vez que dices una barbariDAD -
OMG, Anghios no necesita un club de fans, solo hay que ver lo feaco que es con ese avatar para decidir que debemos quemarle!! a la hoguera coño!! xDDDDDD
me apunto jaja
-
jajajajajaja xDD
descerebrados xDD -
Me apunto.