[GUIA]Implementar 2 ch's

Topic created · 60 Mensajes · 6539 Visitas
  • Mira cuando en el instant de narcotico pongo el ch2 no me funciona men dise sub file of directori y lo implemente bn :|||: :|||: no se xq es pero bueno te explico luego me da fastidio explicarte ^^ lo de andromeda

  • N00b sale rename corre -.- eres n00b

  • @MonsterKing said:

    N00b sale rename corre -.- eres n00b

    No hace falta insultar, y aun no puedes decir que el fallo sea de los archivos, ya que puede ser que hayas echo alguna acción mal, ya que según Aquiles a el le va perfectamente, entonces no acuses sin pruebas de que el fallo es suyo :miau:

  • @shino said:

    Mira cuando en el instant de narcotico pongo el ch2 no me funciona men dise sub file of directori y lo implemente bn :|||: :|||: no se xq es pero bueno te explico luego me da fastidio explicarte ^^ lo de andromeda

    shino yo tenia ese istant que por cierto el mas estable o uno de los mas estables que usado , cambiale la pass de mysql si te da problemas , ai una guia por el foro de como cambiar la pass , busca en foros sobre mysql tambien , acuerdate que tienes que cambiarla tambien en los config , en el ch nuevo que le pongas pon la pass en los config de auth , game1 ect ect.... y te tendria que ir bien , yo se la cambié y me iba de maravilla , si con esta guia alguien le da errores puede deberse a 3 cosas , 1 no le dieron permiso a los archivos , 2 se saltaron algun paso , 3 los archivos están mal , yo no puedo testear ese game pero conociendo a aquiles no creo que los alla posteado malos , por cierto que narcotico la iba a postear de otra forma si no me ekivoco , cuando aparesca y la vea comentará supongo , iwalmente la guia está muy currada aquiles

  • X ESO DIGO EL TIO K ME LLAMO NOOB ARRIBA ESTA LOCO Y ESO ES LO K TRATO DE EXPLICAR EN LOS PRIMEROS COMENTARIOS YA LES DIJE NO ME DEJA INICIARLO ASI LE CAMBIA AL APSS DE MI SQL ^^

  • @DjZed said:

    @MonsterKing said:

    N00b sale rename corre -.- eres n00b

    No hace falta insultar, y aun no puedes decir que el fallo sea de los archivos, ya que puede ser que hayas echo alguna acción mal, ya que según Aquiles a el le va perfectamente, entonces no acuses sin pruebas de que el fallo es suyo :miau:

    xdd Perdon acuaticus pero no me funciono y segui los pasos seguro no hay nada mas que hacer?

  • JAJAJ ESO ES XQ ERES NOOB TU Y ME INSULTAS AMI XD NO VES K EL ISNTANT DE NARCOTICO NO USA RAIN ¬¬! ASI K ESTOY AHCIENDO PRUEBA XQ ME DA UN ERROR K EL CH2 SE INTALA EN LA CARPETA GAME K EN EL DE NARCOTICO ES EL DE CH1 Y X ESO OCURRE EL ERROR PERO YA ESTOY TRABAJANDO EN ELLO PARA SOLUCIONARLO ASI K NO ME VENGAS DEK SABES MUCHO XQ EN MI ISNTANT DE PRUEBA ME SIRVIO SOLO TE DIGO ESTE DICHO VNZOLANO CUANDO TU IVAS A BSUCAR LOS AMNGOS YA ERA XQ YA YO ME LOS AVIA COMIDO ^^

  • solo les digo que el qeu use el instant de narcotico no lo puedo ayudar porqeu yo no he usado ese instant nunca y no conosco esos archivos en lo más minimo, en el de ahynoa va bien según lo qeu me dijo shino, en el de rain también va, en uno aleman también.

    si te da error deberias buscar tu mismo el error porqeu no hay fallo yo mismo estuve anoche modificando todo y hasta que no me andubo todo bien y entre con 3 clientes diferentes no lo postie, si no sabes usar tus files pues alla tu quien te manda a no conocer las cosas que tienes, am i al principio me dio errores pero los arregle y por eso lo postie todo funcional al 100%.

  • JAJAJA TRANKILO MEN YO NO USO EL INSTANT DE NARCOTICO PERO YA ARREGLE EL PROBLEMA Y LO PUDE INTALAR EN EL INSTANT DE NARCOTICO SIN PROBLEMAS COMO ME DIJO EL MEN TENIA K CAMBAIR LA BASE DE DATOS LUEGO DE 5 HR PUDE HACERLO SIN PROBLEMAS AUNK TU LV 125 ESTA BUG BUENO NO ESTA BUG PARA LAS PERSONAS QUE PIENSAN ABRIR SU SERVER DESDE 0 PERO YO K TENGO 3200 CUENTAS CUANDO LAS PONGOS ME DAN BUG TODOS LOS PJ ENPIENSAN COMO 100% DE EXP JEJEJE

  • alguien me puede ayudar me da connection reffuser