Me hackearon el ordena S.O.S.

Topic created · 6 Mensajes · 812 Visitas
  • Bueno pues necesito la ayuda de las maximas personas no se que hacer
    ayer un hacker entro en mi ordenado y encendio la cam mientras estudiaba en ese momento fue cuando me di cuenta de que entraron, fui al foro apedir ayuda y se me cerro la venta de internet solla osea que el hacker me la cerro, y entocnes a pague el ordena e internet encendi de nuevo pero nuevamete al intentar pedir ayuda de nuevo me cerrro la ventana y se me apago el ordea solo y mientras sea pagaba el ordena desenxufe todo de nuevo fui a encender y el ordenador me enciende pero no puedo clikear en ningun lado ya k se keda como paralizado se mueve le rato pero no puedo abrir nada osea inutilizable
    quisiera que me dijierais que puedo hacer para arreglarlo y como hacer para que no pueda entrar de nuevo ya que lo puede hacer en cualquier momento. solo puede encender el ordena en modo seguro y a sido la unica posibilidad de poder entrar a internet y escribir esto pero puede entrar de nuevo eso creo.

    asique necesito ayuda de cualquier tipo!!!!

    Pd: ya se que esta escrito en off topic pero necesito ayuda urgente y cuanto mas gente lo vea y me ayude mejor no es por hacer spam enserio necesito ayuda tengo trabajos importantes guardados que presentar etc.

  • Lo primero, si tienes trabajos importantes puedes sacarlos en cualquier momento del disco duro sacándolo del ordenador y comprándote un cable para enchufarlo a otro ordenador y desde ese coger los datos. Una vez hayas cogido los datos importantes, tienes dos opciones, intentar instalar un buen antivirus o formatear el disco duro. Lo más fácil es formatearlo, así te aseguras de haber eliminado cualquier virus que tengas. Entonces le instalas un sistema operativo y ya tienes el PC funcionando otra vez. Recuerda que si desconectar el cable de internet/apagas el wifi al no estar conectado a internet no podrá controlar tu ordenador.

    De todas formas, no entendí bien tu problema, te agradecería que dieras una descripción detallada de qué te pasa, si te pasa siempre, si te pasa sólo con algunos archivos, qué programas te van y qué programas no, etc.

    Un saludo.

  • Solamente debes formatear, y no se llama hacker, se llama lammer por usar keyloggers, basicamente xD
    Si tienes archivos importantes, mete un CD de Linux o Ubuntu y accede a C:\ para guardar los datos que necesites o que sean importantes, quitas el CD y vuelves a instalar Windows normalmente, de otra forma no se me ocurre, porque si no te deja hacer nada...
    Suerte feu

  • Te cuento hawkings

    Nueva mente intente utilizar el ordena y ahora resulta que me va pero curiosamente voy entrar al metin y me robaron TODO,
    así que solo se me ocurre que de a ver utilizado algún hack como el bot de pesca y otro parecido al kill pero que matas desde el caballo y que de esa forma me ayan hecho esto asi que creo que abra sido por eso entonces que comprueben bien los hack por que mira lo que me paso :S

    Asi que bueno, gracias a los 2 por la ayuda.

  • Si crees que algún programa posteado en este foro puede estar infectado por virus lo mejor sería que dijeras los hacks que usas para que los comprueben bien (no creo que se vayan a poner a revisar todos). Yo que tú me guardaba en un pendrive tus trabajos importantes por si acaso, o si no hacía un backup en internet.

  • Pues son estos 2

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=11993][0]">viewtopic.php?f=65&t=11993
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=11106][0]">viewtopic.php?f=65&t=11106

    El primero esta en verde que quiere decir supuestamente no tiene virus porque lo analizaron los expertos de hacks y el 2do en su día estaba en verde pero ahora esta en rojo intuyo porque ya no funciona.

    Si ya cogí todo lo importante y lo guarde y ya formateare el ordena cuando coja todo lo importante.

    [0]: <a href=