Me confienso :(

Topic created · 10 Mensajes · 833 Visitas
  • @DjZed said:

    Perdona? hay que tener 2 cojones para decir semejante mentira, te recuerdo que TU eras el que te metías en todos mis post a ensuciarlos, a decir que mis aportes no funcionaban cuando los demás decían que iva perfecto, y a insultarme, si quieres le pedimos los registros a Anghios aver quién miente.. ;D

    Y encima que yo te ayudé convenciendo a anghios de que te desbaneara antes porque se "suponía" que habías cambiado y aun así después de haberte ayudado seguistes insultándome y todo lo demás. En mi opinión no te mereces ni una oportunidad más.

    Weno 50% de tus cosas no funcionan -.-
    Te recuerdo el que banco tira error xDDD
    Yo lo tengo areglado pero tu quest tira error -.-
    si queres miro otras vez todos los sitios donde e dixo que no funcionan.
    El azucar tampko funciona tengo tu game y el comando eso en quest la db 2010 pero ... me sale abort
    asi no que digas que e dixo algo sin probar
    Y si TU DICES QUE FUNCIONA ALGO agregame y enseñme que soy inutli skype :monsterking9 yahoo:ni.andrei@yahoo.es

    Y si me ayudaste 1 vez con lo de desbanear no significa que me tengo k matar

    y deja de hacerte el genio de por aki..

    Angitos: no le hagas caso -.- y dame una opurtunidad -.- que no pasa nada si lo haces...

  • Weno os querdo decir que soy BrokerJoker -.- el que fue banedo permanete ..
    Una vez me banearon x motivo : ser gay no es nada malo
    y la segunda : Algo de avisos bla bla bla -.-
    NO entiendo xDD
    Pero quero mi cuenta -.-
    No boy a decir nada mas que responder o ponder preguntas si la desbaneais...
    Si la respuesta es No banear esta cuenta tmb x motivo : multicuenta -.-
    ya me habeis baneado varias cuentas .
    Si no la desbaneais creeare cuentas muchas ...
    si creen k banear x ip es la solucion no creo ¬_¬ boy a muxos cybers

    Solo quero mi cuenta de vuelta nada mas -.-
    Paso 1 mes o mas

  • **Hola! 🙂 Nadie te ha baneado por el motivo de "ser gay no es nada malo", ahora te explicaré con todo detalle todo lo que hiciste.
    Y sí, fui yo el que te baneó, y para que me tengas que convencer de que te devuelva tu cuenta ya me tienes que demostrar muuuuuuchas cosas...
    En fin, empecemos:
    El primer tope con el equipo (conmigo evidentemente) fue el día 8 de Diciembre de 2010 a las 18:02 (GMT +1) tras avisar varias veces por mensajes y por MP de que parases con el doblepost. Solamente fue una advertencia, no tubo mucha importancia.

    Más tarde, el día 23 Febrero de 2011 a las 20:28 insultaste a drenadora por un comentario poco sutil.**
    @BrokerJoker said:

    @drenadora said:

    Lo que hace la envidia.. :facepalm:

    ves puta zoora d emeirda jilipolla por que no leiste todo .l. come po
    @Anghios: A la próxima a la calle.

    **Te avisé en el mismo post de que a la próxima ibas a la calle y como pasaste de mi cara como de la mierda de caballo que uno se encuentra en la calle, pues me cansé y te baneé, lo vi justo por la faltas de respeto hacia las demás personas, avisos por MP, por el mismo post, y tú a tu bola.
    Te baneé 1 mes.
    DjZed me dijo que habló contigo, que habías cambiado que no iba a volver a pasar bla bla bla bla, antes de que quedaran cuatro días para que expirara el baneo, te lo quité yo el día 8 de Marzo del 2011 a las 23:35. Hasta que el día 17 de Marzo de 2011 a las 18:39 me tocaste demasiado los pinreles, y te volví a banear.
    Y la verdad es que no me arrepiento de ello, porque después de que te devolviera tu cuenta sin haber cumplido el "castigo" seguiste haciendo lo que te salía de los cascos de los huevos y como no, te parecía poco y volviste a insultar a un usuario, y como ya era la 6º vez aproximadamente que te avisé, pues de ahí no pasas. Soy bueno a la 1º, 2º, 4º e incluso a la 5º, pero a la 6º... soy otra persona :icon_twisted:
    En fin, para resolver dudas y eso puedes responder con esa, pero ya me tienes que demostrar a mi y a toda la comunidad que solo vas a ayudar, y no vas a echar mierda encima de los demás.

    Un saludo 🙂
    EDITO: Si este post es una amenaza, lo llevas claro, podrás registrarte desde todos los cybers que quieras, pero perderás el tiempo una y otra y otra y otra y otra vez, además, con ese tono y esas formas no vas a llegar muy lejos.
    Agur!**

  • Y aparte de eso, no empiezas bien que digamos, amenazando que vayas a crear mas cuentas no vas ha conseguir nada, solo perder tu tiempo, por otro punto tampoco te veo muy arrepentido por los actos por los cuales fuiste baneado.

  • @Anghios said:

    **Hola! 🙂 Nadie te ha baneado por el motivo de "ser gay no es nada malo", ahora te explicaré con todo detalle todo lo que hiciste.
    Y sí, fui yo el que te baneó, y para que me tengas que convencer de que te devuelva tu cuenta ya me tienes que demostrar muuuuuuchas cosas...
    En fin, empecemos:
    El primer tope con el equipo (conmigo evidentemente) fue el día 8 de Diciembre de 2010 a las 18:02 (GMT +1) tras avisar varias veces por mensajes y por MP de que parases con el doblepost. Solamente fue una advertencia, no tubo mucha importancia.

    Más tarde, el día 23 Febrero de 2011 a las 20:28 insultaste a drenadora por un comentario poco sutil.**
    @BrokerJoker said:

    @drenadora said:

    Lo que hace la envidia.. :facepalm:

    ves puta zoora d emeirda jilipolla por que no leiste todo .l. come po
    @Anghios: A la próxima a la calle.

    **Te avisé en el mismo post de que a la próxima ibas a la calle y como pasaste de mi cara como de la mierda de caballo que uno se encuentra en la calle, pues me cansé y te baneé, lo vi justo por la faltas de respeto hacia las demás personas, avisos por MP, por el mismo post, y tú a tu bola.
    Te baneé 1 mes.
    DjZed me dijo que habló contigo, que habías cambiado que no iba a volver a pasar bla bla bla bla, antes de que quedaran cuatro días para que expirara el baneo, te lo quité yo el día 8 de Marzo del 2011 a las 23:35. Hasta que el día 17 de Marzo de 2011 a las 18:39 me tocaste demasiado los pinreles, y te volví a banear.
    Y la verdad es que no me arrepiento de ello, porque después de que te devolviera tu cuenta sin haber cumplido el "castigo" seguiste haciendo lo que te salía de los cascos de los huevos y como no, te parecía poco y volviste a insultar a un usuario, y como ya era la 6º vez aproximadamente que te avisé, pues de ahí no pasas. Soy bueno a la 1º, 2º, 4º e incluso a la 5º, pero a la 6º... soy otra persona :icon_twisted:
    En fin, para resolver dudas y eso puedes responder con esa, pero ya me tienes que demostrar a mi y a toda la comunidad que solo vas a ayudar, y no vas a echar mierda encima de los demás.

    Un saludo 🙂
    EDITO: Si este post es una amenaza, lo llevas claro, podrás registrarte desde todos los cybers que quieras, pero perderás el tiempo una y otra y otra y otra y otra vez, además, con ese tono y esas formas no vas a llegar muy lejos.
    Agur!**

    Al final me desbaneas o no 😞

  • No.

  • Mira que después del discursito no deducir algo tan lógico, o no anghios?xD

  • @DjZed said:

    Mira que después del discursito no deducir algo tan lógico, o no anghios?xD

    Tu pa que te metes simepre ?
    Si miras los post mios de brokerjoker en cad auno de ellos te metes tu -.-

    @Aguilaz said:

    Y aparte de eso, no empiezas bien que digamos, amenazando que vayas a crear mas cuentas no vas ha conseguir nada, solo perder tu tiempo, por otro punto tampoco te veo muy arrepentido por los actos por los cuales fuiste baneado.

    Looool tio lee todo bien . Lo que e dixo es :creare muxas cuentas (motivo si me banea cada una ¬_¬ creare cada vez)
    no que boy a crear mil cuntas en un dia ¬¬ una cuenta no me cuesta na pa hacerla ¬¬...

    @Anghios said:

    no

    Dame una opurtinidad mas ;(( solo una ... te enseñare que ya no va a pasar nada

  • Perdona? hay que tener 2 cojones para decir semejante mentira, te recuerdo que TU eras el que te metías en todos mis post a ensuciarlos, a decir que mis aportes no funcionaban cuando los demás decían que iva perfecto, y a insultarme, si quieres le pedimos los registros a Anghios aver quién miente.. ;D

    Y encima que yo te ayudé convenciendo a anghios de que te desbaneara antes porque se "suponía" que habías cambiado y aun así después de haberte ayudado seguistes insultándome y todo lo demás. En mi opinión no te mereces ni una oportunidad más.

  • ¿Y tú quién eres para cuestionar su trabajo?
    Lo primero te vas a ganar tu oportunidad en el foro, si veo que cambias la tienes, si no te buscas las castañas en otro sitio. Cierro.