Anime estilo Hyung Tae Kim.

Topic created · 7 Mensajes · 1162 Visitas
  • Pues ando probando el estilo de este artista que a mi personalmente me encanta. Fuera de proporciones claro está, no son reales para nada xD Pero es el estilo, otros ya me habeis visto dibujar anatomía jajaja y por eso se que no son correctas y lo he hecho aposta pero es la anatomía típica de los dibujos de videojuegos. Hyung tae Kim es un artista koreano si no recuerdo mal que ha ha heho dibujos para infinidad de juegos y que tiene este arte tan peculiar. Sus dibujos son asombrosos :want:

    Aunque este dibujo sigue las pautas de Hyung, tiene más toque personal xD Espero que os guste ^^
    Este, también le hice en alternativa xD

    LOs pies están sin hacer y los brazos tambien jajaja, los puse asi por ponerlos pero como en realidad me ije en dibujar bien el tronco y las piernas cuando llegué a lo dmeás no tenía ideas xD

    LO que más me gusta?? La cara sin duda y el sombreado de las medias de las piernas ^^

  • ¿un poco espaturrada no? jajajaja
    hombre suponiendo que no está terminado del todo, sería mejor que hicieras el cuerpo y los brazos simétricos a las piernas, vaya muslazos :$ la cara te quedó bien, aunque nunca me gustó ese pelo en las chicas Ç_Ç
    quiero verlo terminado hum!

  • totalemente de acuerdo con Abghios , aunque no entendi si esta hecho asi aposta porque es el estilo o que? xD
    Terminalo :grito:

  • lo pone encima claramente. Está hecho ais aposta. Y está temrinado no se que más quereis que le haga xD los pies no los voy a hacer porque aparte de que se me dan mal no tenia idea de qué hacerle de ropa o botas.

  • Anjyos parece que nadie pone tu nombre correctamente 😧

    Bueno Lunn, que sepas que tus dibujos siempre me asombran ._. yo nunca fuí capaz de dibujar ni una persona con proporciones semiperfectas, o los 5 dedos, y chorradas. Valoro mucho los sombreados :icon_eek: (yo siempre los ponía por todos lados, quedaba bien igual jejeje).

    El único fallo que veo, es que la rodilla está... ¿un poco salida no crees?

    Píntalo, acabalo, o lo que debás hacer, que te quedará mucho mejor de lo bien que está ya :wiii:

  • Yo solia seguir un curso de dibujo manga que salia por fasciculos hace como 6 o 7 años y me ayudó bastante en el tema de estucturar la ropa, complementos, y demás deberias probarlo y completar este dibujo.

    Aún así va por buen camino aún k encesita varios retokes comenzando por la cadera y las pantorrillas _xD_

  • El problema no es cómo dibujarla si no qué dibujar jajajaja. Esque yo soy muy mia xD Solo me gustan ciertos tipos de ropa en ciertos tipos de dibujos xD

    Si es cierto q la rodilla está salida O.o como no me di cuenta :O.o: Y si, la cadera está como........... tiene una cadera ortopédica vale??

    Como ya os dije, los dibujos q empiezo en clase nunca terminan, quedna inacabados para siempre, o se temirna en clase O NO VALE ! xD

    Made in sexy ortopedic hips xD vale ya dejadme xD