[ARGO]Nuevo MMORPG

Topic created · 55 Mensajes · 5404 Visitas
  • xD, yo vere q personaje hacerme :s, q aun no e visto las 2 clases xDDD, le falta poco a instalarse, 4 horas y aun no a acabado..

  • @ShadowStreet said:

    xD, yo vere q personaje hacerme :s, q aun no e visto las 2 clases xDDD, le falta poco a instalarse, 4 horas y aun no a acabado..

    DEFENDER! como leveo es brutal :ninja:

    @maximoxxx said:

    me llamo maximoxxx (en le juego) soy flroessalh lo de los elfos XD

    unete al gremio!!! :ninja:

    @Anghios said:

    Bufff, lo probé ayer, son 5Gb descomprimido, y aunasí me va a trozos :S

    :T.T: es tu red xaxo, cawen... hemos perdido un gran player :icon_cry2:

    @ShadowStreet said:

    buf. yo ahora porq no puedo, pero mañana lod escargo y te digo q tal xD, parece muy muy guapo la verdad

    lo es. _xD_

  • xd, no os doy nombre que si no vais a por mi jaja

  • Vicio, ayudame D; xDDD, cuando se acaba de instalar el juego, a saber porq, yo lo pongo en el desktop, y cuando se acaba no me aparece ni icono de acceso directo ni nada, luego hice igual en el disco local C Juegos, (cree carpeta esta vez) y igual, no va :s, dime q ago xD

  • @FireFox said:

    xd, no os doy nombre que si no vais a por mi jaja

    te tengo unas ganas.... :miau:

    @ShadowStreet said:

    Vicio, ayudame D; xDDD, cuando se acaba de instalar el juego, a saber porq, yo lo pongo en el desktop, y cuando se acaba no me aparece ni icono de acceso directo ni nada, luego hice igual en el disco local C Juegos, (cree carpeta esta vez) y igual, no va :s, dime q ago xD

    que windows usas? as provado en mirar la ultima carpeta de archivos de programa?

    ami se me a instalado en

    C:\alaplaya\ARGO

    prueba aver si ves algo y lo ejecutas desde hay, recuerda que estan en fase open beta y es normal que surgan algunos problemas
    si te sigue dando problemas tendrias que ir al irc de ARGO pedir un gamemaster de habla hispana o inglesa (segun te manejes) el te ayudara mas que yo xD

  • estoy muy guay el juego, es parecido al perfect world

  • @deathphoenix said:

    estoy muy guay el juego, es parecido al perfect world

    cierto se me olvidaba! tambien se puede volar, pero no muy alto XD, he visto un par de personas con alas de acero y alas azules otras con motos que levitaban, espero profundizar mas y espero que me ayuden :mem9:

  • nada, prove en desktop en disc local C le cree una carpeta y nada, sigo igual :s, con lo guapo q parece el juego, y yo aki pudriendome sn poder jugar T_T xD

  • Gracias eh vicio gracias, en vez de ayudar..., como suba, y sea mejor que tu, ire a por ti. se como tu llamas tu, pero tu no sabes como me llamo :trollface:

  • bufff... yo sigo con el mismo problema T_T, no me va al instalar el juego y ningun gamemaster me a atendido todavia T_T