[ARGO]Nuevo MMORPG

Topic created · 55 Mensajes · 5404 Visitas
  • 3 dias para 3,31GB anda ya, eso con una buena conexion ( como la mia ) dura max 2h30min, lo descargaste seguido? o un dia un poco, otro dia otro poco, etc.. ?

  • @Aguilaz said:

    3 dias para 3,31GB anda ya, eso con una buena conexion ( como la mia ) dura max 2h30min, lo descargaste seguido? o un dia un poco, otro dia otro poco, etc.. ?

    aver nos alejamos del tema que es ARGO y mi conexion era el USB 3,5GB de moviesta, eso viene a ser que cuando consumes 3,5GB de descarga te da lo minimo de lo minimo y te empieza a bajar a 10kbts 15 segun le de por esa media _xD_

    NIVEL 11 EN ARGO :miau: cada vez me cuesta mas!, porcierto consegui un item de 50% de exp :charm:

    Repito esta conexion la tenia antes ¬¬ ahora tengo mucha mejor red y si lo pare algunas veces, pork consumia toda la red y queria jugar al S4 sin ping alto y abrir paginas webs etc etc xD

  • Bueno, ahora mismo no tengo nada mejor que hacer así que me acabo de poner a descargarlo xD

    Me va bastante rapidilla xD

  • Zed, si que te baja rapido no? ami me costo 1h y 10 minutos. xdd. Esta guapo enserio, te lo recomiendo

  • Yo también soy Foresslah xDD
    Me hice un defender, pero lo jugué antes de que lo postearan aquí...
    Me encanta eso de usar 3 distintos weapons

  • sin palabras. me encanta el juego. soy noble protector,
    como pega el cabron. criticos de 190 ... jeej esoy lv 13
    mola la mochila voladora esa..
    alguien sabe como mejoro mis itens a +1 +2 +3 etc..?¿
    voy lv 18 casi 19, pero aun no pude mejorar mis itens.. jejeje que noob soy ..
    voy a googlear a ver si encuentro la solucion, tengo las P/*! piedras, pero no puedo usarlas con el herrero xD

  • Pues a mi no me va, mirar lo que me dice;

    ¿Sabeis como solucionarlo?, parece bueno el juego.

  • prueba ejecutarlo como administrador, o darle via livre para que pase por el firewall que tengas, o antivirus...
    tuve problemas con el antimalwarebytes que me blokeaba muchas webs y juegos.

    lo mejor es que ya esta instalado un pach en español, aun hay bugs del idioma o fallos, como lo llameis, peor para mi que se
    me ha dañado la placa base... por enfadarme y partir el lateral del pc con una patada..
    ahora estare sin jugar hasta el mes de jullo, o agosto es cuando volvere con un pc nuevo xD

  • como le doy via libre?

    pd: que putada lo del pc

  • @Dykstran said:

    como le doy via libre?

    pd: que putada lo del pc

    quiere decir que desactives el firewall darle premisos de administrador y todo eso xD