New Server Black Dragon Metin2!
-
Buenisimo server
-
Ahi un user llamado LordStarSky q tiene 1 hit killer ...mata a los mobs de 1 golpe y cuando me pega en libre me kickea.. casualidad? :bah: No creo..
**PD: De donde se saca 5º bonus el npc multiuso no me lo da.. **
-
Fenix Hazle video a los que veas que tengan cheto y yo me encargo de que no vuelvan a pisar el server ;). Mientras no tengo pruebas. Y el 5º bonus me esta trolleando, ando trabajando intentando solucionarlo para que funcione bien xD Disculpen las molestias e_e.
-
No esta mal pero weno
-
Corrijo lo anterior*, El 5º bonus ya está arreglado, era un fallo tonto de la quest xDDDD Pero qué remedio. Ya funciona bien =D. Ahora añadiré las defensas dios dragon, vitalidad esa y tal, y el 20% criticos y penetración en tienda, que se me habia olvidao colocarlos. La semana que viene actualizo todas las imagenes xq si voy una por una me arruino todo xD. Disculpen las molestias e_e
-
Sigo siendo top 1 (Lvl 108 o 109) o ya me han adelantado, esque hoy no he podido jugar jaja.
-
Creo que te adelantaron, almenos yo vi a un lvl 120 sura con equipo full el viciao jaja. Ahora intentare modificar un par de cosillas porque ayer tuve ciertos inconvenientes al hacerlo. Saludos
-
Cuando vuelvas a poner ON el server avisa que quiero subir
-
He tenido un pequeño gran inconveniente con los GM y por razones varias he tenido que resetear las cuentas. Como síntoma de culpa clara e intento de molestia estará on las 24 H con un evento de 500% en los rates hasta las 19:00 de mañana. Perdón por las molestias.
También hay métines por si suben al 80-90 y quieren conseguir negras. Para los más rápidos leveando. Suerte
-
Eso te pasa por meter a un cualquiera de GM que vaya dando cosas xD