Cliente 2011 By Swagger
-
men podrias poner una foto de cual ip cambiar xk ai un monton y si cambias todas suelta error sin cambias 1 no va asi k podrias decir cual ai k modificar :T.T: Saludos
-
**
Aki Les Dejo Este Cliente Hecho Por Swagger De Inforge
El Cliente Tiene**- Teclado En El Inicio De Sesión - Nueva imagen en el login - Nueva Imagen en seleccion de personaje - Nueva canción de inicio de sesión - Launcher del 2010 - Nivel Al Lado Del Nombre - Conexión directa , no MC, así que no hay caída repentina - Monturas Desbugeadas, visibles y hacen daño! - Gráfica y estilo del italiano - Nuevas armas / objetos / armas visibles! - Más de 60 nuevos Items!! - Textura de la tierra, el agua y los edificios en HD - Cliente en HD - Nueva barra de carga - Cristal De Entendimiento , - Habilidades y brillo original - Fuente 's italiano (eso ya lo traducen) - Máximo de dinero para poner en el Tienda 999kk (ustedes lo aumentan despues) - Inventario hasta 1999999999 kkk (ustedes lo aumentan despues) - Se Ve El % De Probabilidad De Mejora
IMAGENES
DESCARGA
http://www.multiupload.com/SAMR5NN6LB
**parche para ver TODAS las nuevas armaduras, nuevas armas y nuevos Items **
http://www.multiupload.com/U9EOX440YYEso es todo Saludos
fuente elitepvp -
Wow ,parece muy bueno, voy a bajarlo ny lo pruebo
PD:Que idioma tiene? Italiano?
-
@Saiyano said:
Wow ,parece muy bueno, voy a bajarlo ny lo pruebo
PD:Que idioma tiene? Italiano?
si , esta en italiano
PD: se ve bastante bueno :wiii:
-
1 pregunta trae los archivos ip o mc ?
si no lo trae para configurar el locate con mi ip xD
salu2 buena -
@darkfyre1 said:
1 pregunta trae los archivos ip o mc ?
si no lo trae para configurar el locate con mi ip xD
salu2 buenacreo que no lo trae , para poner tu IP descompilas el root... todo eso que se explica a cada guia de clientes ...
-
El rot donde en que parte esta y como se hace eso de descompilar?.
Gracias de antemano.
-
@aL. said:
El rot donde en que parte esta y como se hace eso de descompilar?.
Gracias de antemano.
podrias ponerlo en ayudas y preguntas
bueno , el root es el archivo que trae la IP donde se conecta al servidor y esta situado en cualquier pack de cualquier cliente...
para descompilar el root se necesita un descompilador , por UJ (UniversoJuegos) hay una guia que trae el descompilador (si la encuentro te la paso).
Despues de descompilar el root saldran varios archivos , yo no se muy bien de esto , pero creo que es el serverinfo.py
si fuera ese , le cambias por la ip que quieras , lo compilas y lo vuelves a meter en el pack del cliente...
y yasta , se finit -
No parece nada malo, voy a descargarlo para ver como es.
-
No Tiene MC
Tiene Launcher Directo = Que El 2010