Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Saiyano

Saiyano (@Saiyano)

7
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Saiyano

Mejores publicaciones hechas por Saiyano

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Saiyano

• Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Me parece bien el cambio que le estas dando al servidor, me gusta eso de subir matando a personas y sacar armadura lv 120 del metin ese.. y los accesorios para cuando? espero que no sea tan facil y cueste sacar los items y sea dificil de conseguir todo el equipo me gusta mucho dynato

Suerte poco a poco tendra su fruto :wiii:

publicado en Dedicados
    • Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Pues mi opinion sobre el server.. simplemente lo recomiendo es uno de muchos que hay pero este no hay que sacar materiales ni nada, simplemente tienda y ala a dopar.. si es verdad que le falta gente pero estoy seguro de que se llenara porque no lleva ni 1 día on, y ademas es el unico servidor que esta mas en estilo ,es.. ya que no hay items del 95 ni nada lo mucho que se obtiene es espada 105 y armadura 105 lo demas todo equipo cielo y eso me gusta... y muy amable dynato en el servidor sigue asin.. ya tendra el servidor sus frutos

Un saludo :happy:

publicado en Dedicados
    • Metin2Oriente, El servidor que estabas buscando

aaa claro lógico yo queria entrar con el que hay en el post, que es webb.metin2oriente.com ....

Y no anda xd

publicado en Dedicados
    • Metin2UJ | ENTRA Y RECUPERA TU PJ

es cierto eso de que dan una parte de lo que tenias?

Yo que formaba parte del staff ( [GM] ) Me dan algo? xD

publicado en Dedicados
    • Metin2Oriente, El servidor que estabas buscando

mmm no tiene mala pinta,me parece que lo probaré haber que tal esta....Algún link para bajar el cliente que no me rula la web?

publicado en Dedicados
    • Me ofrezco Gm para cualquier servidor.

Otro GM en paro que busca ser GM LOL xD

publicado en Dedicados
    • ☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

¿hareis algún server algo menos PVP y tirando mas para PVM? algo con lv max 105 ,tendria futuro ademas se nota que os currais el server...

publicado en Dedicados

Podríais hacer un servior old school con algo novedoso,llamaria mas la atención , aqui la unica raza ue hace algo es el sura con disipar!

publicado en Dedicados
    • Cuidado que ya hasta roban los admin del Metin2Void =)

Pero como coño puede ser admin una persona que no sabe escribir coño ya:yuno:

Eso ya da imagen del servidor...Discutid las cosas por privado...y macho,si has robado y te han cazado,jodete, Si fuese yo,¿tu sabes lo que hacia? Correr con tu PJ por city tirando tus cosas al suelo,eso haría...

PD:Por el bien de la comunidad,escribir bien,los ojos sangran al ver tales atentados ortográficos... "HACI"..

Para darle con la mano abierta xD

Si ya creo que no hay privados que no sean "corruptos",no busqueis ,no hay

publicado en Metin2

El server esta muy muy chulo! Si es cierto que realmente solo sirve el Espejo con disipar,deberia haber mas variedad en cuanto a razas,por lo demas muy bien,sin lag,con varias cosas...etc

y en cuanto al staff,solo veo a dynato atento ,los demas no los vi,sigue asi chavalote xDD.

Dadle mas poder a las demas razas!

publicado en Dedicados