Peticiones de hacks

Topic created · 321 Mensajes · 42628 Visitas
  • @SpasTsunami said:

    Hombre alguno tiene que haber , pero ten en cuenta que si es dedicado ponlo en duda ya que actualmente solo sobreviven los dedicados buenos.

    Me da igual dedicado o no dedicado, se que por dedicado va a ser muy dificil encontrar uno pero tambien he probado en algunos no dedicados y no ha funcionado en ninguno.
    En algunos, han cambiado los archivos .epk .eix del pack por otras extensiones,en otros funciona normal pero no sale el daño, vamos que haces una hab y salen los impactos pero solo un daño. Y en otros directamente no va xD

  • Pues lo siento pero la generación de defensa avanza más que los ataques , asi que tendrás que esperar a una nueva versión con soluciones o sino para poder descompilar igual aunque sean diferentes extensiones :bah:

  • Hola soy nuevo en el mudo de los bots y tal... pero si alguien me podria proporcionar 1 bot de pesca y que benga con 1 explicacion amplia con cada detalle lo agradeceria y que funcione con los parches que hay puesto asta la fecha 13/11/2011 porque estoy desesperado :T.T: de tirarme horas delante de la pantalla para 2 peces que no dan nada :|||:

  • holazz
    yo keria pedirles por favor que hagan algun hack para ser gm o algo asi k fucione en el dream por que casi nada funciona en el dream 😃
    antes que nada gracias por la atencion

  • hola comunidad xD soy nuevo, pero mas o menos se como funciona esto :wiii:
    Bueno quisiera pedir un skill hack para el genesismt2.es cliente nuevo _xD_
    gracias con antelacion :in-love:

  • Hoyga man mhe phodrya consejir hun trade jak plis grasias de antebraso hi DISCULPE LHAS PERDONAS.

    PD: Me podrías conseguir el hack que te dice la pass encriptada?Lo ví en inforge pero ya no me acuerdo de como era.

  • Necesito un bot de pesca que funcione en mt2 apocalipsis!

  • un multijac y bot? osea un progrmaa que los recopile en 1 existe eso? XDDD

  • @Alarico96 said:

    Hoyga man mhe phodrya consejir hun trade jak plis grasias de antebraso hi DISCULPE LHAS PERDONAS.

    PD: Me podrías conseguir el hack que te dice la pass encriptada?Lo ví en inforge pero ya no me acuerdo de como era.

    El tradehack que tu dices es para privados, y solo para los files 2007. Te lo pasaría, pero es que... buf... no lo encuentro :icon_rolleyes:

  • quiero un fuking bot de compra y venta que no sea el metin2mod ese

    gracias anticipadas