[**::..TALLER..::**] By: Vladcristian

Topic created · 38 Mensajes · 3467 Visitas
  • [alinear-centro]@metin2yaser said:

    Si me podrias aser 1 firma para mi PLis puede serr de lo q quieras tamaño normal para firmas xD Grx

    Aqui tu firma con el nombre de Metin2Yaser espero que te guste :3

    @PEPEELNASI said:

    1º- Que quieres que haga. BANNER
    2º- Tamaño PARA FIRMA
    3º- Se puede usar mas imagenes aparte de metin2 o no. SI
    4º- Decir que quieres que ponga( Que tipo de nombre en la firma, banner, etc...) UN GUERRERO MENTAL CORPO G LVL 46
    5º- Pulsar boton Imagen :D!

    Ya tengo tu firma espero que te guste 🙂
    PD: No puse ningun guerrero mental ni corporal puse uno con la armadura del 48 ya que quedaba mejor que uno con el cuerpo y eso 🙂
    Aqui esta tu firma:

    @Saiyano said:

    Un banner que Ponga Metin2Sandora , Con un tamaño Como el banner de UJ (el de arriba)
    El diseño lo dejo todo a tu Gustoo :wiii: :wiii:

    Aqui esta tu banner espero que te guste jejej porque no soy muy bueno con photoshop 😛

    Bueno pues ya estan todos si necesita alguien mas o les gusta como hago las firmas, los banners y todo esto que deje su pedido aqui 🙂
    Un saludo Vladcristian :D[/alinear-centro]

  • si me podris hacer una con un gerrero corporal q estee en el medio de la imagen haciendo el aura de espada q estee en P :icon_cheesygrin: el tamano haceme el maccimo q puedas es para poner en este foro....

    el fondo q sea de la parte del mapa jigante donde esta la fogata grande esa y de nombre del pj q diga kaelo
    :happy: ah me olvidava la ropa q yeva kiero la q te da cuando empesas el juego la roja 🙂

  • Hola me podrias hacer una firma, de metin2 te escribo un Mp con las caracteristicas... muchas gracias por lo que estas haciendo xd...

    Me salvas de un gran apuro.. Porque yo con el photoshop... no lo uso mucho xd

  • @kaelozg said:

    si me podris hacer una con un gerrero corporal q estee en el medio de la imagen haciendo el aura de espada q estee en P :icon_cheesygrin: el tamano haceme el maccimo q puedas es para poner en este foro....

    el fondo q sea de la parte del mapa jigante donde esta la fogata grande esa y de nombre del pj q diga kaelo
    :happy: ah me olvidava la ropa q yeva kiero la q te da cuando empesas el juego la roja 🙂

    Hola, este taller no es como uno quiere sino que yo mismo desde mi imaginacion, no se si sabes lo que quiero decir pero esque no puedo hacer cada firma a cada usuario ocmo quiera me gusta mas mi estilo libre, lo que surja sale pero si por ejemplo me puedes decir que pj (no que este haciendo una habilidad o algo porque tmb podria pero tardaria mucho mas en buscar ese pj con las carateristicas que tu me pides, renderizarlo y todo eso jejeje)
    A si que si prefieres te busco un guerrero intento que sea corporal y eso y te hago una firma como tenga inspiracion ok?
    Perdona pero esque no me gusta que la gente me dica que debo poner en la firma yo mismo decidire que queda mejor y eso para que quede lo mejor posible.
    Un saludo Vladcristian. :wiii:

    @Maximo said:

    Hola me podrias hacer una firma, de metin2 te escribo un Mp con las caracteristicas... muchas gracias por lo que estas haciendo xd...

    Me salvas de un gran apuro.. Porque yo con el photoshop... no lo uso mucho xd

    Hola, como me pedias en el privado es hacer una firma y un avatar te lo hare en cuanto pueda, y lo mejor que yo sepa.
    En cuanto lo tenga te lo publicare en el post.
    :wiii:

  • @vladcristian said:

    @kaelozg said:

    si me podris hacer una con un gerrero corporal q estee en el medio de la imagen haciendo el aura de espada q estee en P :icon_cheesygrin: el tamano haceme el maccimo q puedas es para poner en este foro....

    el fondo q sea de la parte del mapa jigante donde esta la fogata grande esa y de nombre del pj q diga kaelo
    :happy: ah me olvidava la ropa q yeva kiero la q te da cuando empesas el juego la roja 🙂

    Hola, este taller no es como uno quiere sino que yo mismo desde mi imaginacion, no se si sabes lo que quiero decir pero esque no puedo hacer cada firma a cada usuario ocmo quiera me gusta mas mi estilo libre, lo que surja sale pero si por ejemplo me puedes decir que pj (no que este haciendo una habilidad o algo porque tmb podria pero tardaria mucho mas en buscar ese pj con las carateristicas que tu me pides, renderizarlo y todo eso jejeje)
    A si que si prefieres te busco un guerrero intento que sea corporal y eso y te hago una firma como tenga inspiracion ok?
    Perdona pero esque no me gusta que la gente me dica que debo poner en la firma yo mismo decidire que queda mejor y eso para que quede lo mejor posible.
    Un saludo Vladcristian. :wiii:

    @Maximo said:

    Hola me podrias hacer una firma, de metin2 te escribo un Mp con las caracteristicas... muchas gracias por lo que estas haciendo xd...

    Me salvas de un gran apuro.. Porque yo con el photoshop... no lo uso mucho xd

    Hola, como me pedias en el privado es hacer una firma y un avatar te lo hare en cuanto pueda, y lo mejor que yo sepa.
    En cuanto lo tenga te lo publicare en el post.
    :wiii:

    Vale gracias

  • @kaelozg said:

    si me podris hacer una con un gerrero corporal q estee en el medio de la imagen haciendo el aura de espada q estee en P :icon_cheesygrin: el tamano haceme el maccimo q puedas es para poner en este foro....

    el fondo q sea de la parte del mapa jigante donde esta la fogata grande esa y de nombre del pj q diga kaelo
    :happy: ah me olvidava la ropa q yeva kiero la q te da cuando empesas el juego la roja 🙂

    Porfavor te pido que me pidas cosas sencillas y rapidas de hacer ya que no tengo mucho tiempo para hacer las firmas y menos encima para buscar todo lo que tu me pides espero que no te moleste :wiii:

    PD: Maximo aqui está tu avatar y tu firma terminados:
    (Te hice la firma y el avatar del mismo personaje asi mola mas cuando te lo pongas 😛 XDD)

    [alinear-centro]Avatar:

    Firma:
    [/alinear-centro]

    Y recuerda dar las gracias! 🙂 que no cuesta nada! :wiii:

  • @vladcristian said:

    @kaelozg said:

    si me podris hacer una con un gerrero corporal q estee en el medio de la imagen haciendo el aura de espada q estee en P :icon_cheesygrin: el tamano haceme el maccimo q puedas es para poner en este foro....

    el fondo q sea de la parte del mapa jigante donde esta la fogata grande esa y de nombre del pj q diga kaelo
    :happy: ah me olvidava la ropa q yeva kiero la q te da cuando empesas el juego la roja 🙂

    Porfavor te pido que me pidas cosas sencillas y rapidas de hacer ya que no tengo mucho tiempo para hacer las firmas y menos encima para buscar todo lo que tu me pides espero que no te moleste :wiii:

    PD: Maximo aqui está tu avatar y tu firma terminados:
    (Te hice la firma y el avatar del mismo personaje asi mola mas cuando te lo pongas 😛 XDD)

    [alinear-centro]Avatar:

    Firma:
    [/alinear-centro]

    Y recuerda dar las gracias! 🙂 que no cuesta nada! :wiii:

    Ya te las he dado Gracias!! xd

  • ok q sea un corporal q diga de nombre kaelo y en la eskina de avajo q diga meti2.es

  • Hola alguien me puede hacer una "firma" lo pongo entre comillas ¿porque? pues porque em vale solo mi nombre tipo esas cosas que haceis para aki UJ como evento o radio o algo mas guay con mi nombre y si nos una firma normal xD con estos renders
    tamaño el que quieras normal tipo firma xD

    usa la que mas te guste o la que mejor te quede :in-love:

  • @kaelozg said:

    ok q sea un corporal q diga de nombre kaelo y en la eskina de avajo q diga meti2.es

    [alinear-centro]Bueno te puse un guerrero que quedaba muy bien con el fondo que elegi espero que te guste jjeje :wiii:
    [/alinear-centro]
    @solsticio said:

    Hola alguien me puede hacer una "firma" lo pongo entre comillas ¿porque? pues porque em vale solo mi nombre tipo esas cosas que haceis para aki UJ como evento o radio o algo mas guay con mi nombre y si nos una firma normal xD con estos renders
    tamaño el que quieras normal tipo firma xD
    usa la que mas te guste o la que mejor te quede :in-love:

    [alinear-centro]Ya tengo tu firma a ver que tal esta me dices ahora 😄 (Acepto criticas constructivas! :D)
    [/alinear-centro]