Precio de un corporal

Topic created · 22 Mensajes · 1786 Visitas
  • En ningún momento he dicho que iba a vender mi PJ, simplemente quiero saber el precio _xD_

  • Mas te vale ¬¬

  • Nya cari, a vosotros no os dejo por nada en el mundo :X Solo quiero saber cuanto valdría más o menos para hacerme otro PJ y cuando me aburra con el corporal subirlo en mi tiempo libre, y cuando sea 6X venderlo y sacar un extra del SG 😄

  • @Anghios said:

    Nya cari, a vosotros no os dejo por nada en el mundo :X Solo quiero saber cuanto valdría más o menos para hacerme otro PJ y cuando me aburra con el corporal subirlo en mi tiempo libre, y cuando sea 6X venderlo y sacar un extra del SG 😄

    Y como eres un santo donaras ese dinero a 1 ONG , creo que me montare una, ya sabes a donde enviar el dinero jaja :want:

  • Ese personaje no vale nada, de que sirve tener un personaje asi , si todos hablan ingles , en un servidor que no te dejan hablar español y que es de Singapur, si el que tiene sus amigos alla se sale , no mms anghios , o ya vas de incognito al server de .es jajajaja ahi si vale la pena levear y gastar tu dinero , no en metines de dingapur que no puedes expresarte, ni nada ja, ah y te aplaudo tu fair game , osea hacer personajes para venderlos jajajaja eso es fair game , no mms , imaginense , esa es la mentalidad de un gm en .SG ustedes saben.

    Yo no pagaria ni 10 euros en un metin de chinitos que no te dejan hablar ni tu idioma

  • Cid mira esta vez voy hablar honestamente. ¿Tu eres subnormal,verdad? ¿O Solo lo haces porque en la vida real también eres subnormal? Si la mayoría mas de 50% Hablan español. Si no puedes hablar en Español por General que mas da Aprende idiomas o sino quedaras asi de subnormal toda tu puñetera vida. Si no quieres pagar sera por algo de Economía. Pobrecidad supongo. Yo e hablado con GMs y demás y todos hablan español. También mas de 7 Gremios español con montones de personas españolas. Si no sabes te callas y sigues en tu mundo de Subnormales. Si te molesta lo que te digo te jodes porque es tu cruda realidad.

    No lo recomiendo para personas que se molesten con Facilidad (-15).

  • Mira en primer lugar hablo ingles, un poco de italiano, y de economia pues trabajo y gano para mis gustos , como para jugar en un oficial ^^, ni estoy diciendo que no compren ni nada, solo digo que para mi no vale nada jugar en ese server, para mi , yo no voy ha pagar en un server .SG que es de singapur teniendo uno en mi pais, si los precios son altos , pero en si es mas divertido que eso , repito yo no voy a jugar un server de Singapour ja ja , cada quien hace con su dinero lo que les plazca.

    Una felicitacion si eres No1 pero ese server no vale un centavo 🙂 para mi . ja ja

  • se nota que en tu vida has sidostaff de un buen servidor, el dia que lo estes como anghios te digo yo que tus palabras se borraran y te daras cuenta de ello, ya que en singapure, no hay corrupcion eso de primero..... lo ddemas es probarlo y callar

  • angios 2 dudas.

    tec te lo permitiria?
    sabes que savemos el nombre de tu personaje? dado que hakiwns lo tiene en su foto?...

  • Mc no me importa ser staff de ninguno , menos de privados ladrones veradd Mc ja ja, siendo dis que Dj ja ja, cada quien en sus asuntos ciao