Ayudas implementar monturas!

Topic created · 5 Mensajes · 449 Visitas
  • Wolaa todoss queria preguntaros si se puede implementar monturas permanentes, estilo de caballo,(como en el wow) en mi serve privado de metin2 :icon_question: , si se puede ahcer, si me podeis decir como! porfavor y gracias.

  • no entiendo xD, lo que quieres es hacer que sean como los caballos? permanente? Eso seria como sustituir al caballo no? xD yo no tengo ni idea

  • si se puede, pero tienes que tener las querys, y el item_proto del cliente mas otras cositas por ahora buscar eso xd da pereza pero igual cuando valla a implementar mis monturas te aviso, otra cosa ,implementarla como montura unica noce puede, pero que sea una montura permanente que salga por medio de un libro como el militar si, pero queda asi como una montura no inicial, si me entiendes?

  • @kabuto9700 said:

    si se puede, pero tienes que tener las querys, y el item_proto del cliente mas otras cositas por ahora buscar eso xd da pereza pero igual cuando valla a implementar mis monturas te aviso, otra cosa ,implementarla como montura unica noce puede, pero que sea una montura permanente que salga por medio de un libro como el militar si, pero queda asi como una montura no inicial, si me entiendes?

    si y como se hace, me podras ayudar?

  • buff y como hago pa que salgan mediante un libro u.u si me podes explicar porfa >_<