Esta interesante

Topic created · 11 Mensajes · 2311 Visitas
  • Pasando por la pagina en donde dicen las novedades de Metin2 http://liquiron.com vi esto que me parecio interesante y queria saber su opinion sobre si llegaran a poder implementarlo en privados bueno aki va como estaba traducido con traductor de google por si hay errores ya saben.

    Recién llegado de YMIR viene lo que tal vez podría considerarse en primer lugar Metin2 los pack de expansión oficial, las Catacumbas del diablo .

    La historia cuenta que el Reaper muerte, después de enfrentarse a la supuesta derrota de los guerreros fuertes de los tres reinos, exhorta a sus hermanos que lo liberen. Por lo tanto, es a los valientes guerreros de todos los reinos de enfrentar y derrotar a la nueva amenaza.
    http://youtu.be/K79NWMKpuWc
    Con ese fin, una serie de nuevos mapas, monstruos y objetos encontrarán su camino en el juego. En la actualidad, además de imágenes y el fragmento de vídeo de corta duración por encima de otros detalles son escasos. Esto debería cambiar rápidamente, varios editores se preparan para introducir el nuevo contenido. Desde hace un tiempo, Metin2 EE.UU. [GM] s han estado utilizando las imágenes de varios nuevos monstruos de las imágenes de su avatar en el foro, y Gameforge ha añadido una página de reclamo a los sitios web para sus numerosos servidores. Por ahora, deleitar sus ojos con la varias imágenes a continuación. Nos aseguraremos de mantener informados a medida que más información está disponible!


    En primer lugar, obras de arte más y las imágenes / capturas de pantalla relacionados con la nueva expansión de las catacumbas del diablo por pronto para oficiales Metin2 servidores.







    No sólo eso, sino dos trailers adecuada desde entonces han aparecido, uno de un minuto de largo y la segunda mitad de un minuto
    http://youtu.be/UutBfyOqz-E
    http://youtu.be/fzMwvrc6Slw

    traduccion

    Sabemos que usted está esperando ansiosamente para obtener más información acerca de las catacumbas del Diablo. En este momento cuenta con la mayoría de los principales de los nuevos contenidos se encuentran aún en fase inicial de desarrollo, por lo que no podemos proporcionar una fecha de lanzamiento todavía. Tenga en cuenta que a medida que seguimos para mantenerle informado sobre el proceso de desarrollo durante las próximas semanas, parte de la información puede estar sujeta a cambios en las etapas posteriores del desarrollo. Ahora uno de los mayores cuestión ahora es si las catacumbas del Diablo se destina exclusivamente a disposición como pago de contenidos. Mientras que algunas plantas serán gratis para jugar, los niveles más altos de las catacumbas se podrá acceder a través de nuestros servicios de pago. catacumbas del Diablo contará con al menos siete pisos llenos de nuevos retos y amenazas. Monstruos nunca antes vistos prevalecerán las profundidades de las catacumbas, así que si te atreves a seguir el camino que conduce a través de las puertas, las posibilidades de ver la luz del día volverá a disminuir. Lucha a tu manera abajo y ser el primero en conquistar todos los nuevos que transporten bossmonsters botín nueva y emocionante. ¿Te atreverás a descender?

    Evidentemente, la catacumba puede terminar algo así como el Dungeon Araña, donde el segundo piso sólo se puede acceder ya sea por la entrega de pases a un NPC, o la compra de paquetes de bonos tema del centro comercial. No hay palabra todavía sobre lo que otros editores planean hacer con respecto a las áreas restringidas de la catacumba.

  • En los privados ya está implementado, es más, los bichos ya llevan como 1 mes (o quizá 3) en los privados xD

  • Algunos bichos ya los e visto parece que esto va ser tipo torre de demonios??

  • pff lo único interesante es el mapa este:
    en el caso que fuera ahí, cosa que dudo ya que los mobs se ven en una especie de atlantea.

    y este jefe:

    lo demás ya lleva implementado en privados desde hace muuuucho tiempo xd

    Salu2

  • @Shail said:

    pff lo único interesante es el mapa este:
    en el caso que fuera ahí, cosa que dudo ya que los mobs se ven en una especie de atlantea.

    y este jefe:

    lo demás ya lleva implementado en privados desde hace muuuucho tiempo xd

    Salu2

    Men el mapa que dices por como se ve tiee a misma pinta(aspecto) que la torre demonios(dentro ¬¬) si no fijate las bocas que tiene en las paredes o lo que sea xd yo creo que son bocas lo mas nuevo es el segundo Boss

  • Primeramente los mobs ya llevan en los Pserver mas de 2 meses como dijo Anghios ecepto ese ultimo que ya vamos a ver quien rie , porque al final nunca hacen nada , esos solo han tenido que cojer los MOBS y ale :bah:
    Y el mapa es la torre de demons pero en plano general , asi que creo que nada de bueno y seguramente todo sera por MD como siempre (?)

  • @STREL said:

    Men el mapa que dices por como se ve tiee a misma pinta(aspecto) que la torre demonios(dentro ¬¬) si no fijate las bocas que tiene en las paredes o lo que sea xd yo creo que son bocas lo mas nuevo es el segundo Boss

    hombre si te fijas bien tiene mucho parecido a demons pero no es exactamente igual, si comparas con estas fotos:

    yo me lo imagino como una especie de sala tipo sala del dragón donde el nuevo jefe este ahi _xD_

  • Buenas tardes.

    No hay que ser muy listo para saber que ''catacumbas'' son unas estancias que hay bajo algo.Entonces si partimos en base a eso podemos saber que ese mapa serán unos pisos adicionales de la torre de demonios pero en el subsuelo,osease unos pisos tipo sótanos.

    Yo quiero creer que los mapas estos serán tipo los que tenía el Metin2United,que eran unas estancias grises en las que tenías que superar ciertos retos para pasar al siguiente sótano,aunque no pongo la mano en el fuego.

    El hecho de que los mobs ya lleven un cierto tiempo en los pservers no es mérito alguno para estos,puesto que fueron sacados del cliente original koreano cuando ya llevaban implementados hace tiempo.Al igual que el mapa este.

    Aunque mi punto de vista es que creo que seguirán con estos mapas con la única característica de que le añadirán algún piso para el boss en cuestión.Y algunos adornos varios,para ponerle ''algo'' de originalidad al server original,puesto que los privados ya se la quitaron por completo saqueando el cliente coreano.

    Un saludo.

  • Buenas tardes.

    No hay que ser muy listo para saber que ''catacumbas'' son unas estancias que hay bajo algo.Entonces si partimos en base a eso podemos saber que ese mapa serán unos pisos adicionales de la torre de demonios pero en el subsuelo,osease unos pisos tipo sótanos.

    Yo quiero creer que los mapas estos serán tipo los que tenía el Metin2United,que eran unas estancias grises en las que tenías que superar ciertos retos para pasar al siguiente sótano,aunque no pongo la mano en el fuego.

    El hecho de que los mobs ya lleven un cierto tiempo en los pservers no es mérito alguno para estos,puesto que fueron sacados del cliente original koreano cuando ya llevaban implementados hace tiempo.Al igual que el mapa este.

    Aunque mi punto de vista es que creo que seguirán con estos mapas con la única característica de que le añadirán algún piso para el boss en cuestión.Y algunos adornos varios,para ponerle ''algo'' de originalidad al server original,puesto que los privados ya se la quitaron por completo saqueando el cliente coreano.

    Un saludo.

  • Esta sacado del cliente del SG y solo hay los mapas y mobs. Se supone que cuando lo saque Ymir tendra lo que debe tener un mapa completo, sus quest, objetos nuevos, metines nuevos, etc.