MasterEPack 4.2.2 Compilador-Descompilador!!!!

Topic created · 66 Mensajes · 12270 Visitas
  • @xKills said:

    A mi el encriptador no me va no se que he echo mal :T.T:

    Lo he descopilado ... root_descopilado

    Luego he borrado el root_descopilado (la carpeta)

    He seleccionado root y he puesto Encriptar archivo seleccionado . luego he copiado los root's los he pegado en el cliente y no me abria.....

    Algn me responde me dice que he echo mal ?

    HOYGA HAMIJO! jaja

    para encriptar el archivo deben estar los 2 compilados ya, en la raíz (root.epk & root.eix) ya creados, luego encriptarlos 😛

  • cuando encripto los pc's (estando los 2 en la carpeta) cuando lo meto
    no se ven los pj 😛 y cuando selecciono 1
    y termina de cargar me saka del cliente :icon_rolleyes:
    alguien sabe porq pasa esto?
    Graacias

  • Como areglo el .bin para que agarre la encryptacion .Bueno eso es lo que pienso por eso no garra el root me sale un pantallazo y nunca inicia el cliente.. ademas el cmd del encrypt tiene un malware...

  • Anghios deja una guia jeje para hacer que el cliente agarre la encryptacion
    porq con migo no agarra 😛

  • Si algn hiciera una guia de como usar el encriptador se ganaria unas gracias :T.T:

  • segun estube viendo, el programa ve si en encriptar agregas un nuevo archivo o usas alguno que esta en el combo.
    de ahi crea un archivo llamado encriptar.xml con lo siguiente:

    donde NOMBRE_ARCHIVO: seria el nombre del archivo a encriptar.

    de ahi usar el m2_crypt.exe(que por cierto hace saltar al AV con un malware) y lo ejecuta asi: m2_crypt.exe encriptar.xml
    de ahi guarda 1 log

    pd: ese trabajo lo puedes hacer manualmente claro je.
    pd2: todavia usan Label1, Button1 al hacer el programa tan "profesional"?
    pd3: todo con buena onda, no quiero problemas.

    edit: Al intentar ver el "acerca de" -> crash || probado en win xp sp2 con el .net 4.0

  • Buenisimo, lo unico que no veo es para reportar errores xD

    +1

  • @freak7z said:

    pd2: todavia usan Label1, Button1 al hacer el programa tan "profesional"?

    jeje feote, yo no me voy a poner cambiando los nombres de los labels y los botones si luego no los voy a utilizar xD

    Por cierto, lo del error de "Acerca de..." creo que sé por qué es, y es porque al abrir el main del form conecta con mi ftp para leer un archivo, si la versión es igual a la que tiene, pues no avisa de que hay actualizaciones, pero si es diferente, lee otro archivo para descargar la nueva versión.
    Lo único que se me ocurre es que lo estén mirando varias personas a la vez, y tal vez se sature (no se me ocurre otra cosa) porque a mi desde mi PC si me va, en debug, en release y ya depurado todo y el programa aparte. Además de que el FTP no es original, sino que es uno gratis de estos de ZYMIC, si estuvieran los otros archivos en el hosting de Hawkings tal vez no diera problema.

    De todas formas, gracias, y a ti también Collado por avisar del error mediante el botón de sugerencias! ^^

    PD: No os preocupéis, tengo otra función que al abrir el programa sale una noticia que yo quiera, así que cuando hayan actualizaciones nueva pondré el anuncio, mientras tanto no importa de forma excesiva que conecte o no con mi FTP, pero de todos modos buscaré la manera de solucionarlo, queda poco profesional.

    Un fuerte abrazo a todos ^^

  • Anguis puedes hacer un video demostrativo de como usar el encriptador nos seria muy util o por lo menos ami.
    Gracias de antemano

  • ami me salio como virus la pregunta es confiable ya ke unos dias atras un aporte de un truan de un traductor automatico de quest me frego el pc kreo ke ya cerraron el post asi ke namas pregunto y pruebo grax :wiii: