Adiós.

Topic created · 8 Mensajes · 1548 Visitas
  • hay dios men, dejame decirte eres un tonto!!!... Acaso te importa lo que las personas te digan o piensen de ti ya dejate de esas estupideces y no eres uno mas, eres unico asi como eres y no te compares como los demas... solo te dire algo.. Si te retiras eres un total idiota... Si alguien te dice que te mates ¿Lo haces?.... xDD lo siento por ser tan grosero pero me da ira eso la gente no save valorar y que mas con esos idiotas, piensen o no piensen cosas malas o buenas de ti, tu eres asi y no cambiaras por nadie :wiii:

  • **En principio quería esperar un poco más antes de publicar mi retirada de todo esto, pero lo que me ha surgido no me ha dado más opción que adelantar el acontecimiento. Este último mensaje 619 que dará por finalizado mi carrera con sus tropezones y caídas en este foro también contará el porqué borré todas mis guías, porque también por si alguien lo detectó todo tiene un porqué:
    Anghios, como me dijeron varias personas, no es el desencadenante ni está inmerso en alguna de las causas, simplemente fue una sucesión de acciones que llegaron a provocar el modo en el que me hizo comportar, puede que lo vea una tontería ahora, pero no en ese momento, y mucho tuvo que ser para que eso me provocara que el tope de mi formalidad, se partiera por la mitad, dejando realizar el trabajo al fruto de toda esta cadena.
    Esa parte ya está aclarada, ahora explicaré porque me voy.
    Me voy porque veo que la imagen que doy en este foro, no es lo que yo esperaba a llegar, ni aspiraba a darla, y viendo las circunstancias prefiero cortar por lo "sano" a podrir y enmugrecer aún más la visión que doy al resto.
    Para los que me tengan en el msn y skype les diré que lo que tenéis ya no servirá de mucho, porque ya no volveré a ser conocido por ese nombre, y menos con ese correo, y eso repercute a todas las redes sociales que hay o que existan en las que aparezca mi nombre.
    He beneficiado a algunos y a muchos no tanto, así que prefiero marcharme, y dejar que todo continué, además mi importancia es nula aquí, solo soy 1 más de los miles de usuarios de este foro, nada más, así que estas son las últimas palabras antes de pulsar el Botón Desconectar arriba a mi derecha que ya casi me grita con su máxima energía desde hace meses, que le pulse.

    Un saludo y hasta siempre Danibonilla1**

  • "Uno más" no entra como locutor...

  • Suerte tio, y espero que te valla bien :charm:

  • Bueno, espero que vuelvas pronto y se te pase el cabreo pero vamos ni idea :O.o: :T.T:

  • Tienes 3 medallas, cosas que poca gente tiene, a si que no eres uno más, pero bueno...es tu decisión.

    Suerte 😉

  • Espero que vuelvas que tu sabes que aqui se te va a echar de menos. Que te vaya ben y mira no todas las personas son así tu ya asabes a que me refiero igual cuidate 😛

  • se van siempre los mejores...... :icon_sad: