¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54465 Visitas
  • **Prueba el metin2 enigma ( aquí ) o prueba el valmondial. (aquí).

    Si no te gusta mándame un mp o dilo por aquí. Gracias por la colaboración.** :charm:

  • Buenas, estoy buscando un server en condiciones. Pego el code 😉

    Exp: 150-500
    Yang: 150-500
    Drop: 100-300
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Preferiblemente con armas y armaduras de las nuevas, no todas, pero bastantes, bien editadas y que se pueda conseguir en el juego además de item shop.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado.
    Lvl Máximo: 127-250 me da igual el máximo.
    Otras características (npc's, Gm's...): A ser posible con 6-7 en npc, rocíos, alguna cosa editada... o algo guapo, lo que viene siendo un server en condiciones.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, y o están cerrados o no me convencen.
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchos, pero ninguno me ha gustado.
    Idioma: Español, inglés o italiano.

    Gracias de antemano a quien me pueda ofrecer un servidor así.

    Saludos.
    rubing

  • @rubing said:

    Buenas, estoy buscando un server en condiciones. Pego el code 😉

    Exp: 150-500
    Yang: 150-500
    Drop: 100-300
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Preferiblemente con armas y armaduras de las nuevas, no todas, pero bastantes, bien editadas y que se pueda conseguir en el juego además de item shop.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado.
    Lvl Máximo: 127-250 me da igual el máximo.
    Otras características (npc's, Gm's...): A ser posible con 6-7 en npc, rocíos, alguna cosa editada... o algo guapo, lo que viene siendo un server en condiciones.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, y o están cerrados o no me convencen.
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchos, pero ninguno me ha gustado.
    Idioma: Español, inglés o italiano.

    Gracias de antemano a quien me pueda ofrecer un servidor así.

    Saludos.
    rubing

    **Lo siento, actualmente creo que NO EXISTE ninguno que tenga las 6-7 en npc, seguiré buscando...
    Gracias por tu colaboración. **

  • @Oveer said:

    @rubing said:

    Buenas, estoy buscando un server en condiciones. Pego el code 😉

    Exp: 150-500
    Yang: 150-500
    Drop: 100-300
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Preferiblemente con armas y armaduras de las nuevas, no todas, pero bastantes, bien editadas y que se pueda conseguir en el juego además de item shop.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado.
    Lvl Máximo: 127-250 me da igual el máximo.
    Otras características (npc's, Gm's...): A ser posible con 6-7 en npc, rocíos, alguna cosa editada... o algo guapo, lo que viene siendo un server en condiciones.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, y o están cerrados o no me convencen.
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchos, pero ninguno me ha gustado.
    Idioma: Español, inglés o italiano.

    Gracias de antemano a quien me pueda ofrecer un servidor así.

    Saludos.
    rubing

    **Lo siento, actualmente creo que NO EXISTE ninguno que tenga las 6-7 en npc, seguiré buscando...
    Gracias por tu colaboración. **

    Gracias por la rápida respuesta.
    Yo creo que más o menos, el tema de los 6-7 en npc es más o menos secundario, aunque esté en item shop, pero sea accesible en juego.
    Sin contar eso... ¿existe alguno?

    Gracias de antebrazo!

  • **Emmm... te recomendaría el Metin2 Enigma (página) creo que es un server bueno, los 6-7 lo venden por city, se sube muy rápido, luego, si no te convence o ya lo has probado... prueba el urano, muy bueno me han dicho, si no... insistiré en la búsqueda.

    Si no te convence, dilo por el hilo o por mp a mí, no te cortes, para algo estamos. :charm: **

  • OVER ME PODRIAS DAR OTRO WAPA? EL VALMONDIAL ES ITALIANO NO ENTIENDO NADA I EL ENIGMA NO ME USTA JEJEJ :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • @grasul51 said:

    me podriais pasar uno parecido al absolut mt2?
    me gusta mas pvp no importa hamachi o no
    24/7
    rates exp 300-500 drop 250-400 y yang 400-500
    k se consigua todo en el juego?Si evolucionando armas
    as mirado los otros foros?si
    Cual as probado? ninguno
    idioma:español o rumano
    Salu2

    Prueba éste... tiene 2 servidores, uno pvm y otro pvp, lo malo es que es portugués, pero el portugués es muy parecido al español.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=15014][0]">viewtopic.php?f=21&t=15014

    [0]: <a href=

  • Pues mira, el Enigma lo jugaba, pero lo dejé por diversas razones, y el urano... lo he jugado, pero por una pelea con el dueño también lo he dejado. Además el Urano creo que está cerrado.

    Ya no hacen cosas como las de antes T_T

  • over ese server esta off??

  • **Aver, no quiero crear forochat aquí... **

    over ese server esta off??

    ¿Qué server? ¿el urano? no, el urano sigue ON.

    Pues mira, el Enigma lo jugaba, pero lo dejé por diversas razones, y el urano... lo he jugado, pero por una pelea con el dueño también lo he dejado. Además el Urano creo que está cerrado.

    Ya no hacen cosas como las de antes T_T

    ¿Entonces te busco otro o simplemente era un comentario del urano y del enigma?