MX Skype recorder.

Topic created · 6 Mensajes · 1002 Visitas
  • Respuestas encontradas, cierren el post... :wiii: [he avisado ya a anghios]

  • **¡Eeeh! Soy yo... :mem11:

    Bueno, al grano, tengo un pequeño problema con el mx skype recorder. Pues yo lo instalé, lo usé una vez y como tengo el disco petao pues decidí hacer limpieza. Entre todos los programas y archivos que eliminé, el MX skype recorder era uno de ellos... entonces lo eliminé, y todo bien. Pero al día siguiente encendí mi pc y el mx skype recorder se enciende sola, es decir, que es un programa de inicio automático. Entonces me pregunto cómo puedo eliminarlo completamente y que no me salga en automáticamente en el inicio del pc. Aquí una foto.**

    **Bueno, de paso quería hacer otras 2 preguntas... joder... se me ha olvidado... mierda... aver, dejame pensar...

    ¡AAAAAAAAAH! Vale... pues la 1º es que yo tengo el Firefox, luego a la vez el IE, pero no lo uso... siempre uso el Firefox. Hasta aquí todo bien, pero por ejemplo, cuando me envía un link por skype, msn... le doy al link y me abre el link pero en IE... no es una cosa que me no me jode mucho, pero si podeis resolverlo, gracias. :icon_cheesygrin:

    Luego la otra pregunta es, si alguien sabe cómo traducir o existe una opción en el puush (capturador de pantalla), o si alguien me enseña cómo utilizarlo, porque está en inglés, y yo con el mr.English no me llevo muy bien...

    ¡Gracias de antemano!**

  • Bueno, al grano, tengo un pequeño problema con el mx skype recorder. Pues yo lo instalé, lo usé una vez y como tengo el disco petao pues decidí hacer limpieza. Entre todos los programas y archivos que eliminé, el MX skype recorder era uno de ellos... entonces lo eliminé, y todo bien. Pero al día siguiente encendí mi pc y el mx skype recorder se enciende sola, es decir, que es un programa de inicio automático. Entonces me pregunto cómo puedo eliminarlo completamente y que no me salga en automáticamente en el inicio del pc. Aquí una foto.

    Entonces no haz eliminado, ya que todavia se autoinicia, hay 2 cosas: La primera que uses ccleaner para borrar el programar desde su desinstalador, limpiar registros y borrar del inicio de sesion de la pc. La otra es si no hay deinstalador, eliminar la carpeta que viene en "Archivos de Programa", limpiar registros y borrar del inicio de sesion desde msconfig(en inicio->ejecutar)

    ¡AAAAAAAAAH! Vale... pues la 1º es que yo tengo el Firefox, luego a la vez el IE, pero no lo uso... siempre uso el Firefox. Hasta aquí todo bien, pero por ejemplo, cuando me envía un link por skype, msn... le doy al link y me abre el link pero en IE... no es una cosa que me no me jode mucho, pero si podeis resolverlo, gracias.

    Poner a Firefox como navegador predeterminado quizás?, aunque aún asi hay enlaces que abriran con InternetExplorer

    Luego la otra pregunta es, si alguien sabe cómo traducir o existe una opción en el puush (capturador de pantalla), o si alguien me enseña cómo utilizarlo, porque está en inglés, y yo con el mr.English no me llevo muy bien...

    Deja un enlace de la app para checkearlo y decirte aer que puedo hacer con el, o esperas a que alguien que lo haya usado te dee una mano XD

  • **Sí, respecto a la última pregunta, Anghios tiene el programa, pero como no pasa casi nunca por aquí pues... ** :T.T:

  • El Puush lo puedes bajar de aquí-> [http://puush.me/dl/puush-install.exe][0]">[http://puush.me/dl/puush-install.exe][1]
    Aunque me lo volveré a bajar para ver si se puede traducir algo 😛

    [0]: <a href=
    [1]: http://puush.me/dl/puush-install.exe

  • Yo digo que un programa para limpiar bien el pc y desactivar lo programas de inicio es el AVG PcTuneup 2011, aunque el
    Tuneup 2011 también sirve pero es menos eficaz... yo uso los 2