A por los privados¡

Topic created · 24 Mensajes · 2342 Visitas
  • Principalmente creo que el tema del poder hackear y poder usar bot's, pues eso a la gente le molesta, pero la gente es libre, es tan experto aquel que juega con pserver que el otro que juega con el oficial.

  • Aparte de que he cambiado varias veces de opinion respecto a esto , ya que hay un original y que gente te plagie tu trabajo pues no se :S , pero luego tambien pense que esa gente se esta ganando el pan y que tambien trabaja.Y tambien pense que ese odio a los privados es porque los oficiales se quedan vacios.
    Antes entrabas y te veias cualquier city llena , entera a rebosar , que entrabas y te lagueabas.Ahora esa vacia practicamente , y no me extraña , con los abusos que cometen , que se vayan a privados.

    Creo que es por esto que se ha abierto la encrucijada contra los privados.

    ¿Que opinais?

  • menos gente = menos lag :wiii:

  • @SixSense said:

    menos gente = menos lag :wiii:

    Six colega :wiii: :wiii:

    Jajaja , pero eso no les interesa a ellos

  • Bueno, yo no soy quién para juzgar a nadie, pero la gente es libre de hacer lo que quiera. Ya que lo empapelen es responsabilidad de ellos..

  • yo sique opino, veo normal que la gente se largue del.es por que ve que en otrosserver sin invertir dinero acceden a todos los contenidos del .es y que si gastan la mitad de lo que hubieran gastado en el .es en estos nuevos server privados te haces notar.

    Por otro lado esta el punto moral, saber ponerte en el pellejo de toda la gente que trabaja en el .es y realmente tiene que ser muy molesto y duro perder clientes pero bueno... creo que eso les ayudara a recapacitar sobre un refran que creo les viene "que ni pintao"... La avaricia rompe el saco :bah:

  • El .es ojala quiebre y lo coja algun alma caritativa tipo TEC :in-love:

  • Aunque no te gusta NI DE COÑA va a quebrar, si hasta GF han sacado un juego nuevo no hace mucho(wizard101 creo que se llama), les está yendo de puta madre

  • ps esque esta medio vacio los oficiales ya que ahi que donar mucho tipo .es pero por otro lado estan los dedicados que donando aun que no te sepas dopar seras bueno y igual es bueno ya que un dedicado no se mantendra solo pero ya ponen todo exageradamente donando pero la gente igual lo juega ya que es mas facil que un oficial y por que ahi mas gente

    eso opino yo si me pueden corregir en algo diganmle :icon_redface:

  • @DjZed said:

    Aunque no te gusta NI DE COÑA va a quebrar, si hasta GF han sacado un juego nuevo no hace mucho(wizard101 creo que se llama), les está yendo de puta madre

    Exacto de los juegos tipo metin2 y demás que ya llevan más de dos años ya pasan, ahora están centrados en el wizard101.