DiosesMX Servertool Release Publico 21/09/2011

Topic created · 63 Mensajes · 6145 Visitas
  • @Anghios said:

    Pues sí.

    Con que solo pida el email y la contraseña de email huele mal. No sé si será un fake ese apartado, pero el programa está muy bien codeado 😛 Simplemente sobra eso del gmail...

    Mensaje dicho por Blaster:

    El apartado de gmail User & pass es por que ese correo que se ingrese alli se utilizara para el envio de correos desde el servertool, es decir, yo en el video puse fersav@gmail.com y si por ejemplo le cambio la pass al jugador "Sutanito" le llegara un correo a ese jugador diciendole "Sutanito tu nueva contraseña es: esta" y el remitente del correo sera fersav@gmail.com

    si me doy a entender?

    es decir, los datos de correo se utilizan para eso, para enviar correos desde el servertool, ya sean reportes de errores en el funcionamiento de la herramienta, avisos de hacks, baneos, cambios de contraseña etc.

    es como en el metin oficial, si te banean te llega un aviso, es para eso -.-

    vi que esa caracteristica en epvp causo desconfianza y explique lo mismo el que desconfie sencillamente puede crearse un gmail especial para eso y comprobar lo que yo digo.

    saludos!

  • y pordria ser que por solo poner la contra pudiera ver todos los datos del server? es decir pass MySQL etc.

  • a mi me tira error no se si sera pork o bien ahi k tener algo puesto o no se pero no me va 😞

  • :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3:

    y Yo estab haciendo un Admintool Parecido :mem11: es mas Superaron el que estab haciendo Jodr :T.T: :T.T: :T.T: La demonio mi Admin tool :mem4:

    Bueno trabajo =D>

    :mem3:

  • **Jodddeeee Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! 1+!!!!!

    PD: kjy18 oye men sige haciendo el admin tool poruqe hay gente que no le funciona esto 🙂

    PD2: alguien podria hacer un GM Tool Nuevo con mas cosas Gracias si no les importa :wiii: **

  • Muy bueno pero me huele algo de fake no se porq xd

  • @xKills said:

    Muy bueno pero me huele algo de fake no se porq xd

    Fake por que? :|||:

  • @Enozke said:

    @xKills said:

    Muy bueno pero me huele algo de fake no se porq xd

    Fake por que? :|||:

    Te pide TU EMAIL Y LA PASS :|||:

    Y encima dice "FAKE PORQUE" :mem11:

  • Y como se usa esto? Ya me descargue el programa pero trae 2 carpetas vacias..

    Edito: Lo habia descomprimido mal, pero ahora cuando abro el ejecutable DMX-Servertool y salta el error: "Ha ocurrido un error con alguno de los archivos necesarios para el programa."

  • @xKills said:

    Muy bueno pero me huele algo de fake no se porq xd

    bueno huele a fake? pos bn duchate aver si ya no huele pos si tienes miedo nu conpruebas y adios ps