Ya nos devolvio el dedicado
-
hola a todos metineros
soy el que me an robado
solo quiero decir
que esta sentenciado a muerte
el dinero me da igual
pero lo va a pagar bien caro
un saludo+
santos
-
Bueno bueno tranqui, deja que la justicia haga su trabajo..
-
urgente
Enviado: Mar 04 Oct, 5:43 pm
De: Bellacon
Para: carlospokmen thu sabes crear servidor en servidor dedicado men????????????????
xDDD eso me manda el tío ese por MP, claramente le ignoro.
-
¿Tío o tía? :que?:
Por lo menos explica la razón de tu enfado, ¿no?. Con este post no andas a ninguna parte, es más, van a pensar que tú eres el culpable de algo. Es como si ahora voy y denuncio a Uj por que no me han nombrado a una medalla... es un decir, pero explica la causa de tu enfado...
Saludos, :charm:
-
Bellacon le ha robado el dedicado que compraron ellos :facepalm:
-
joder men si te lo vendi pero que isite destrosaste el servidor querias que te lo creara denuevo y lo recupere para sacar la imfo para creartelo pero ya telo tengo de new joder yo no robo :|||: :|||:
-
@Bellacon said:
joder men si te lo vendi pero que isite destrosaste el servidor querias que te lo creara denuevo y lo recupere para sacar la imfo para creartelo pero ya telo tengo de new joder yo no robo :|||: :|||:
Claro que sí, campeón.
-
@DjCokito said:
@Khelux said:
@Bellacon said:
Claro que sí, campeón.
pues devuelvenoslo campeon
bale conectense al skype y les paso el bloc con toda la imfo new
-
Pasame tu skype, santos esta currando y yo em encargo de esto...
(santos puso una denuncia, que la puede kitar en 1 semana) pasamelo por mp (el skype)