Metin2Xtreme 4 Reinos!

Topic created · 55 Mensajes · 5930 Visitas
  • @DjZed said:

    ¿Por qué el mapa es la city1 de jinno con otro diseño?

    Ams. aun no hay mapa para el 4o reino. eso es Jinno. -.-'

  • Pues entonces tampoco es que tenga mucho mérito, simplemente codeaste y creaste un nuevo reino y ya está, que no digo que no requiera esfuerzo, pero está incompleto

  • @DjZed said:

    Pues entonces tampoco es que tenga mucho mérito, simplemente codeaste y creaste un nuevo reino y ya está, que no digo que no requiera esfuerzo, pero está incompleto

    Si tu lo dices... -.-' yo hice el 4o los mapas y demas pq lo tengo que hacer yo? -.-' tambien te crees tu que si quiero hacer un 4o reino me tengo que encargar de todo? -.-' yo ya tenia un mapa que hacia de city. que era el sungzi snow y ya tenia la forma redonda y todo y parecia una city normal. A ver... pues lo que se trata es de que haya un 4o... lo demas se lo dejo al staff de metin2 Xtreme (yo no formo parte de ese staff)

  • lo veo inutil 😄 creo que esto de tener un nuevo reino es una tonteria.. XD mi teoria seria crear tro pj nuevo ya que cualquiera canvia el mapa de city 1 de jinno poniendo otro , es algo dificil XD para tener 4 reinos y 4 pj es tonto para mi no tiene merito ni esfuerzo ni nada de nada

  • soy de el staff de el xtreme y com lo edixo siempre el desarrollo de un server lo hace su administrador si el administrador decide que es bueno el 4 reino c coloca i punto si los demas dice que no es necsario pues no es necesario.

  • aver
    1- el 4to reino esta ase mucho solo q no muchos lo saben implementar
    2- postea donde se debe :facepalm: esto es un foro organisado

  • El post está en su sitio, No es una duda, no es una guía, no es un hack, si es un servidor, pero no presenta el servidor, sino que aporta una noticia sobre tal por lo tanto está en la sección correcta, como mucho podría haber sido aportarlo como mensaje en el post del servidor, pero como no es dueño ni staff del server no lo veo bien, así que me reafirmo.

  • Cuarto reino? A mi me recuerda mucho a shinso que quieres que te diga XDDDD

  • esto seria casi inutil en files 2010 o 2011 ya que faltaria los libros de lenguaje como les vas a entender

  • diper con anillo de lenguaje se entienden entre todos, y los libros igual no hacen que te entiendas...no al 100%...eso es lo de menos.

    pero igual creo que no es muy bueno esto, ya que el lado del cliente esta hecho si, pero y del servidor ? por ejemplo las limitaciones en cuanto a formar party o unirse a gremio, o cuando se hace el comando para darle bonus a x reino, como agregas 4 reinos si la función del game trae solo 3, a la final solo seria algo visual, porque una modificación a esa escala en el game solo se logra con el código fuente, el cual es imposible obtener a menos que se lo robes a ymir y no creo que sea eso...creo que tu esfuerzo seria más bien en vano skyligth, porque sin al modificación del game, el pj terminaría siendo del reino shinsoo por ser el primero, solo que tendría una bandera diferente.