[Solicitudes]Experto en Hacks y Bots
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
Buenas bichos!
¿cómo anda eso? yo estoy bien... bueno, no del todo, si no no estaría haciendo este hilo :trollface:En fin, como dice el título, buscamos gente que se quiera encargar o formar parte del equipo de UniversoJuegos por parte de Expertos en Hacks y Bots.
Su mayor cometido es analizar, probar y testear los hacks. Analizarlos es fundamental puesto que si es un virus, troyano o keylogger el foro no se haga responsable (sobre todo éste último hum! )Analizar que funcionen también es vital, pero es una cosa más secundaria.
Hemos tenido varios usuarios encargados de esta sección, el problema es que entraban para tener el nick verde y esto se ha acabado. Nosotros ahora para este grupo no buscamos gente que sepa 100% de hacks, con un 50-60% basta :happy: de todas formas, lo que sí buscamos son gente seria, con buena ortografía y sobre todo interesado en este rango. No que venga 3 o 4 días, se aburra y se pire. Que muchos no hacían ni eso, simplemente no entraban o no querían comunicarlo.
Como habéis podido observar, tenemos un primer miembro dentro de este equipo: Gyu(tm) ^^ Aparte de él, no hay nadie más, pero las solicitudes están abiertas para todos!
hr
¿Cómo puedo enviar una solicitud?
Es fácil, compadre. Ve al pie del foro, y haz click en el link que pone "-Solicitudes-"Os animo a todos! Y felicidades Gyu(tm) :wiii:
PD: Gracias DjZed por la imagen
-
[alinear-centro]Ya la mande, aver que me responden :wiii: [/alinear-centro]
-
Yo tamb me apunto suelo entrar bastante y probarlos y creo que poner si van y si tienen virus no me es un problema xD
PD: Djzed muy buena la imagen !!!!!!!!!!!! xD
-
Ale ya presenté mi solicitud , a ver si me eligen y si no bueno , otra vez sera...
Mucha suerte a todos -
[alinear-centro]Si no te responden es que no te cogieron verdad :wiii:[/alinear-centro]
-
Los resultados no los vamos a dar al día, hay que barajar opciones. Esto no es como las elecciones generales, que sale casi a dedo
-
@Anghios said:
Los resultados no los vamos a dar al día, hay que barajar opciones. Esto no es como las elecciones generales, que sale casi a dedo
[alinear-centro]Dedo dedito... _xD_
Y a gyu porque si? :wiii: [/alinear-centro] -
Gyu porque insistió, tiene al parecer fama con este tema sobre este foro (comprobado) y digamos que hace ya tiempo íbamos a disolver el grupo de expertos, pero me llegó la solicitud y nos lo pensamos, preferimos darle una oportunidad con uno en el grupo, que sí o sí, iba a salir elegido xD
-
Es un trabajo muy bonito si se hace en equipo, miraros quien puede salir elegido, y animaros a mandar un monton de solicitudes, no es un trabajo facil, pero si se hace bien, lo vais a pasar genial!!
animo a todos :3
-
[alinear-centro]Una preguntilla, los anteriores exprtos en hacks y bots, seguiran o se les acabo el trabajo y iran al paro? _xD_ [/alinear-centro]