% de Drop General

Topic created · 13 Mensajes · 1475 Visitas
  • Saludos, estoy creando un servidor cacero para mis amigos y yo XD, tengo un problem, el drop lo siento muy alto, y todo cae al suelo y se hace un desorden espantoso, varios matando al mismo tiempo y luego todo cae al suelo y no se ve ni los items importantes, como puedo hacer para que solo caiga lo interesante y se guarde de un solo al inventario, y los demas que no salga o que no caigan al suelo items como basura...

    o si se puede que el rate del drop sea muy bajo...

  • ski tienes el comandos de yang i de exp i de items

    Aumentar drop(exp,yang,etc...)
    /priv_empire 0 1:item_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop de los items el 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
    /priv_empire 0 2:gold_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop del yang 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
    /priv_empire 0 4:exp 1000 24 || 1000% Esto sirve para que haya 1000 de exp durante 24 horas.

  • Gracias, pero fijate que no me sirve y no entiendo mucho, los items siguen callendo a montones, si le pongo el rate de 0% no tiraran nada?

    quisiera que el drop de piedras de los metin sea algo alto... pero si lo pongo en 0% creo que no tiraran nada y si lo pongo alto, tiran mucha basura todos los mob y se hace un desorden increible, que otro concejo me podrias dar, o me podrian dar, porfavor

    :icon_razz:

  • hacer que los items vayan directo al inventario no estoy seguro de que se pueda hacer....pero que disminuya la rate de drop y no caigan tantas cosas se hace de la data base 😉

    y para hacer que un item caiga con mas frecuencia de los metines tienes que cambiarlo en fillezila me parece 😉

  • uuu gracias, ya decia yo que por ahi andaba la situacion, bueno en fin tendre que poner los drop bajos para que no se vean muchas cosas tiradas, y si no fuera mucha molestia... exactamente por donde anda el drop en la db, ya que en la tabla player, y columna drop, solo estan los ID de los items a dropear, y no veo en ningun lado donde sea por pocentaje, estoy utilizando el serverfile_By_Ahynoa, y por default tira todo al suelo y muchas cosas...

  • Hola yo tambn necesito pero aumentar el rate, permanentemente, sin necesidad de evento en donde se puede corregir esto?

  • Esto se soluciona con el archivo common_drop_item
    Este se ubica en el directorio anterior a el de quest (supongo que te sabras ubicar).
    Si pones este que te adjunto bajaré el drop de items "malos" considerablemente. Si quieres que aumente, tan solo pon el famoso comando par aumentar el drop.
    En el archivo mob_drop_item se encuentra el drop especifico de cada drop. Investiga este archivo y pon el drop a tu gusto :charm:

  • yo tengo muy bajos los drop de yang y experiencia, como los subo permanentemente?

    desde el filezilla me se las rutas, bueno en que archivos se modifica para aumentar el dropeo de yang y de experiencia y de los items cuando caen en que se cambia específicamente el archivo? para que no tire error.

  • Gracias elraulxx, y a los demas ya entendi parte de la duda.. gracias... con este archivo que posteaste termine de entender :D, solo que no me sirve mucho 🙂 siempre dropea a montones, lo que queria es que no bote nada, pero con esto entendi, Gracias.

    Unique:

    para hacerlo por medio de la base de datos, tienes que usar este codigo, si te metes a la table Player en la DB veras unas
    columnas que son Yang Min, Yang Max y Exp ........... ahora para bajar el yang que esta dando tiene que hace la query de /2 osea para dividir el valor que tiene la columna, si tienen 25000 yang, con la query dara 12500 yang y si lo vuelves hacer lo vuelves a divir y dara menos y asi, lo mismo con la EXP, recuerda para Subir Multiplicar y para bajar Dividir aca esta la consulta

    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    * UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min/2 , gold_max=gold_max/2 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min*2 , gold_max=gold_max*2 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET exp=exp*10 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET exp=exp/10 ;
    1. Sirve para dividir la caida del yang del mob_proto de todos los bichos en 2
    2. Sirve para multiplicar la caida del yang del mob_proto de todos los bichos en 2
    3. Sirve para multiplicar la exp del Mob_proto de todos los bichos en 10
    4. Sirve para dividir la exp del mob_proto de todos los bichos en 10

  • @zenior said:

    Gracias elraulxx, y a los demas ya entendi parte de la duda.. gracias... con este archivo que posteaste termine de entender :D, solo que no me sirve mucho 🙂 siempre dropea a montones, lo que queria es que no bote nada, pero con esto entendi, Gracias.

    Unique:

    para hacerlo por medio de la base de datos, tienes que usar este codigo, si te metes a la table Player en la DB veras unas
    columnas que son Yang Min, Yang Max y Exp ........... ahora para bajar el yang que esta dando tiene que hace la query de /2 osea para dividir el valor que tiene la columna, si tienen 25000 yang, con la query dara 12500 yang y si lo vuelves hacer lo vuelves a divir y dara menos y asi, lo mismo con la EXP, recuerda para Subir Multiplicar y para bajar Dividir aca esta la consulta

    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    * UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min/2 , gold_max=gold_max/2 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min*2 , gold_max=gold_max*2 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET exp=exp*10 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET exp=exp/10 ;
    1. Sirve para dividir la caida del yang del mob_proto de todos los bichos en 2
    2. Sirve para multiplicar la caida del yang del mob_proto de todos los bichos en 2
    3. Sirve para multiplicar la exp del Mob_proto de todos los bichos en 10
    4. Sirve para dividir la exp del mob_proto de todos los bichos en 10

    entonces por ejemplo en la tabla gold_min hay la del el perro que esta 38 para que caigan por ejemplo 3 veces y caigan 10k de yang que se colocaria?