Páginas Web ~ 3 Nuevos Diseños

Topic created · 24 Mensajes · 3669 Visitas
  • Me gustan las 3 xD, pero probaré la segunda, espero que funcione xd

  • @fuuton97 said:

    Uf, me gusta la 1 y la 2, las voy a traducir y te las paso para que las postees xD

    **Eso estaría bueno :wiii: **

    @francia said:

    tengo un problema con este tipo de instalacion me puedes ayudar a k devo poner ahi tengo varias web asi y niuna la e podido probar por favor plis me dicen

    Juego de base de datos del servidor
    SQL Server (Servidores de Juegos) ______________
    SQL-usuario (servidor de juegos) ______________
    SQL Password (servidor de juegos) ______________

    Base de datos web

    SQL Server (página web) ______________
    SQL-usuario (homepage) ______________
    SQL Password (homepage) ______________
    SQL de base de datos (página web) ______________

    Debes completarlo de la siguiente manera...

    SQL Server (Servidores de Juegos) = Aqui debería ir la ip del servidor terminada en .100 Ej: 5.123.456.100
    SQL-usuario (servidor de juegos) = Aquí el usuario Ej: root
    SQL Password (servidor de juegos) = Aquí la contraseña : Ej 123456

    Base de datos web

    SQL Server (página web) = Aquí la ip del servidor terminada en .100 Ej: 5.123.456.100
    SQL-usuario (homepage) = Aquí el usuario Ej: root
    SQL Password (homepage) =Aquí la contraseña Ej: 123456
    SQL de base de datos (página web) = Esto es lo mas importante por que debes conectarte via mysql al servidor y donde se encuentran las base de datos => account,common,player,etc... Debes crear una base de datos con el nombre que desees, por ejemplo "Web" y una vez esté creada la base de datos aquí debes poner el nombre de aquella base de datos, ya que aquí será donde estará la configuración de la web y así debería funcionarte perfectamente, espero haberte ayudado, de lo contrario mandame MP.

    @BrijidoTzL said:

    Me gustan las 3 xD, pero probaré la segunda, espero que funcione xd

    Perfecto, en caso que no te funcione me avisas, que con gusto te ayudo.

  • Si me funcionó, gracias de todas maneras xd

  • Gracias por el aporte de la web.. te dejo mis gracias me ayudo mucho el fondo de la web :want:

  • @Maximo said:

    Gracias por el aporte de la web.. te dejo mis gracias me ayudo mucho el fondo de la web :want:

    **Me parece bien que te haya servido :charm: **

  • @Slardar said:

    SQL de base de datos (página web) = Esto es lo mas importante por que debes conectarte via mysql al servidor y donde se encuentran las base de datos => account,common,player,etc... Debes crear una base de datos con el nombre que desees, por ejemplo "Web" y una vez esté creada la base de datos aquí debes poner el nombre de aquella base de datos, ya que aquí será donde estará la configuración de la web y así debería funcionarte perfectamente, espero haberte ayudado, de lo contrario mandame MP.

    esto fue lo k no entendi , donde devo crear eso en donde y k devo poner dentro ??

    :wiii: :wiii:

  • Pon cualquiera Base de Datos (account,common,player, etc) o crea una xD exclusiva para la web _xD_

  • Bueno si alguien traduce la primera me la puede pasar a este e-mail cacafuty1998@gmail.com

    si puede ser expliquenme cuales son los config para poner los datos del servidor esuqe no los encuentro xd

  • @Slardar said:

    @fuuton97 said:

    Uf, me gusta la 1 y la 2, las voy a traducir y te las paso para que las postees xD

    **Eso estaría bueno :wiii: **

    @francia said:

    tengo un problema con este tipo de instalacion me puedes ayudar a k devo poner ahi tengo varias web asi y niuna la e podido probar por favor plis me dicen

    Juego de base de datos del servidor
    SQL Server (Servidores de Juegos) ______________
    SQL-usuario (servidor de juegos) ______________
    SQL Password (servidor de juegos) ______________

    Base de datos web

    SQL Server (página web) ______________
    SQL-usuario (homepage) ______________
    SQL Password (homepage) ______________
    SQL de base de datos (página web) ______________

    Debes completarlo de la siguiente manera...

    SQL Server (Servidores de Juegos) = Aqui debería ir la ip del servidor Ej: 5.123.456.100
    SQL-usuario (servidor de juegos) = Aquí el usuario Ej: root
    SQL Password (servidor de juegos) = Aquí la contraseña : Ej 123456

    Base de datos web

    SQL Server (página web) = Aquí la ip del servidor Ej: 5.123.456.100
    SQL-usuario (homepage) = Aquí el usuario Ej: root
    SQL Password (homepage) =Aquí la contraseña Ej: 123456
    SQL de base de datos (página web) = Esto es lo mas importante por que debes conectarte via mysql al servidor y donde se encuentran las base de datos => account,common,player,etc... Debes crear una base de datos con el nombre que desees, por ejemplo "Web" y una vez esté creada la base de datos aquí debes poner el nombre de aquella base de datos, ya que aquí será donde estará la configuración de la web y así debería funcionarte perfectamente, espero haberte ayudado, de lo contrario mandame MP.

    @BrijidoTzL said:

    Me gustan las 3 xD, pero probaré la segunda, espero que funcione xd

    Perfecto, en caso que no te funcione me avisas, que con gusto te ayudo.

    Ahi debe colocar la ip terminada en .100 amigo, o sino no le conectara! :bah:

    Me quedo con la segunda, me gusto y funciona todo bien ahi te dejo las graz.
    Lo que si que no me funciona es el envio de donacion que estube probando, no envia los datos a la db a la tabla.

  • [alinear-centro]Quien me da traducida la 2° Web me mand mp o msn:cristian_bastias@hotmail.es
    Skype: nickwars
    Le daria muchas gracias :wiii: .[/alinear-centro]