¿Hasta Donde Llegara Metin2?

Topic created · 82 Mensajes · 14317 Visitas
  • Anghios creo que te has pasado un poco con tu comentario sobre los servidores actuales. No dudo en ningún momento de que las cosas nuevas las han copiado a x sitio. Pero piensa que el ADM debe dar lo que la gente quiere, y lo que quiere la gente es novedad e innovación, y no caer en esa monotonía como decía anteriormente. El copiar cosas de otros servidores no es malo, el conocimiento es patrimonio de todos. Al igual que tu hicistes el MEP ese, otro puede hacer uno mejor pero con pequeñas cosillas o cosas comunes del el tuyo. Eso es lo que pienso.

    Y otra cosa... No hagáis spam ni forochat ya que este hilo es bastante interesante como pAra llenArlo de porquería...

    Saludos •

  • En ningún momento menosprecio los servidores, porque los files son los mismos que usan los oficiales, sino la manera en que los han montado o han llegado a conseguir X cosas.
    Mirar guías lo hace un niño de 10 años, los niños de 10 años ponen mariconadas de Goku en los servidores.

    ¿Situación actual? Mariconadas de goku de level 255 supersayayin en todos los servidores que pisas. Sí o sí. Esa es la verdad, está ahí y nadie puede reprochármelo. Puedo parecer muy hostil pero me jode mucho la gente que va de hacker y de programador cuando solo han seguido 3 guías de epvpers cuando los que de verdad merecen un reconocimiento y un "aplauso" están haciéndolo todo sin guías, a partir del 0 y buscándose la vida como pueden.

  • Yo opino lo mismo que Anghios en todo lo que dijo.

    Los servidores privados no tienen emoción, porque no saben como hacer las cosas. Cuando yo en el oficial consegui 1 luna, no digo ya +9, sino +0, no sabeis que alegria me lleve, pero en 1 privado, conseguir la mejor arma que puede ser yo que se 1 pistola, me quedo = que antes de tenerla, no siento nada, ninguna emoción, asi que algo debeis de estar aciendo mal. Pero yo nunca he dicho lo que opino de los sv privados en general, ya que todos empezarias a defenderos contra mis criticas. (Seré una ovejita separada del rebaño, pero prefiero serlo aunque me sienta apartada de las demás con tal de no seguir vuestros mismos pasos)

    En el oficial aunque sea más dificil y tenga muchas menos cosas que 1 privado es más divertido. La causa de ello es que los duños de sv privados no tienen ni idea de como hacerlos. Seguro que pocos o nadie se ha molestado antes de poner items nuevos en su sv revisarlo para ver que fallos tiene el cliente o files, y por eso siempre aparecen bugs y más bugs en los privados(no saben lo que tienen, porque no se molestan en revisarlo, solo se molestan en insertar, insertar, e insertar, al poco tiempo abrrir y luego a ganar dinerito creyendose que van a forrarse con lo poco que se esforzaron segun mi y mucho segun ellos)

  • Servidores que solo se preocupan por las armas y por los mapas, donde ha quedado hacer misiones y los eventos clásicos?
    Donde han quedado el día a día de currarte tu equipo para intentar llegar a ser alguien en un servidor? Donde ha quedado los servidores de la vieja escuela con una serie de armas originales y no que están en cada servidor "dedicado"?
    Donde ha quedado la alegría de subir algo a +9 que costaba un montón subirlo?
    Con tanto privado seguro que más de uno a olvidado la trama de metin2, eso te motivaba a levear y a ser mejor, tener un gremio y querer ponerlo en lo alto.
    Ahora ves a 3 críos de 14 años que se creen perfectos, poniendo 3 mapas de inforge que tiene todo dedicado diciendo "armas nuevas" cuando son las misma de todos los lados. Jugando a ser gms cuando son unos hipócritas que no sabrían ni dirigir a 1 perro por la calle.
    Ahora metin2 da autentico asco, jugáis a sacar armas del kingdom hearts y del aion y decir que son invención vuestra.

  • Hay que ser realistas, los servidores de ahora son el 99,9% una mierda.
    Que tenía de "mágico" los servidores de antes, que los hacía mejores a los que hay ahora? La respuesta es sencilla, los dueños no buscaban hacer dinero, sino tener un servidor con una cantidad de jugadores para que estos se lo pasaran bien, puede ser que los primeros servidores por hamachi se cayeran cada 10 min y blablabla, pero desde luego, los mejores servidores fueron el newlognju, yt2game, zzyt2..., los chinos, la diferencia? creo que está bastante clara, nunca he visto ningún arma con 40k de daño en esos servidores ni hacía falta itemshop.
    Volviendo a lo de antes..., todo el mundo sabe, que saber leer guías y tener un poco de paciencia (no se necesita más), puede servirte para hacer un servidor, y de ahí sacar una fuente de ingresos más o menos pequeña, pero N A D I E monta un servidor dedicado para que la gente se lo pase bien sin pedir nada a cambio, eso es lo que les falta a todos los servidores (además de tener en cuenta que no es viable tener lvl 900 y armas con 20k de daño).
    Siempre he visto a los pservers como servidores para "despejar" de los oficiales y pasarlo bien con tus amigos siendo lv 90 con todo perfect y demás, pero solo hay que ver como ha cambiado la comunidad de jugadores de los servidores privados para saber que el 90% de ellos son gilipollas.
    Respecto al mensaje anterior, antes hacer las misiones, subir al reaper... eso tenía su recompensa y te alegrabas de saber que lo has conseguido tu solito o con tus amigos matar x jefe o demás, ahora que retos ay en los pservers? Muy fácil, subir de nivel, doparse (que algunos ya ni eso, bonuswitcher y a tomar por culo) y conseguir un arma con un daño que vamos...

    Nota: redactar no es lo mío 😐

  • Buenas, Concuerdo con muchas opiniones que han dado, la verdad es que los sprivados han desvirtuado tanto lo que es metin2 en su esencia, creo que todos o la mayoría concordamos que ahora el 99% de los sprivados son una mie*da, a los dueños solo les interesa el dinero y que la item shop funcione, se extraña cuando habían cosas que hacer en metin2, misiones, gremios, etc, ahora como leí por ahí, levar unas horas, doparse y ya esta, y idiotas que se quieren creer mejor vamos dándole dinero a los dueños y "donando" para creerse algo mas, de verdad que da hasta pena ver como hacen mie*da lo que fue una vez metin2.

  • A ver donde aparque mi nave para ir al reino de los muertos para ver a GOKU para hacer la misión del nivel 800 :facepalm:

    Hay servidores, que sí, se pasan. Una cosa es añadir cosas nuevas y otra es añadir cosas de GOKU o demás tonterías.
    No todos lo hacen, aún quedan originales, pero otros si... meten cosas de GOKU... pues muy mal, eso no es un metin2 privado, es una mierda en dos palabras.

    Esta bien innovar, pero con cosas de la temática de metin2, no con cosas estúpidas.

  • en mi opinión, está bien meter 20 o 30 armas nuevas, armaduras nuevas items nuevos y tal, pero no deformar el juego con bastones de chaman 6 veces el PJ, brillos exagerados, armaduras con alas, en mi opinión eso esta de más

    con hacer variaciones de las armaduras normales no queda tan mal, pero meterle armaduras de aion,,, eso ya no mola

  • Bueno yo creo que los servidores privados me acuerdo que en un tiempo solo existian hasta las armas del 75 +9 que las podias subir muuy bien dopadas y super facil creo que si los servidores de ahora fueran seria exelente pero q pasa ahora hasta los clientes xingan que con tal de ganar gente ponen cualkier de porkeria eh entrado a servers que ya no parecen para nada estilo oriental que a eso se le llama metin2? ahora ay monturas que parecen de pokemon o cosas asi XD creo que cada cosa a lo suyo respetar metin2 y no insertarele otras porkerias y eso de añadir pistolas que tonteria y tonto el que lo ponga que en esa epoca existia eso? y los servidores privados ya son una forma nada mas de satisfaser sus bolcillos al punto que hace 2 años se llama DONACIONES ----> ahora se llama Itemshop en casi todos los servers privados no digo que no pongan itemshop pero ahora pareciera que obligan a usar la itemshop en privados aver a quien diablosno le dara tentacion de cargarse 800 coins pa conseguir la mejor espada del momento del server y hacerle gastar tanto dinero para que en 2 semanas salga una aun mejor en el servidor q cueste 900 coins aran gastar otra vez al user ahora ya no c trata de andar cojiendo items pa subir las armas acc armaduras etc.. ahora que simplemente ponen 3 evoluciones XD y la ultima evolucion es una espada que salio hace mucho tiempo y dicen innovador cuando la itemshop esta repleta de porkerias pa hacer gastar a los users y los servidores privados ahora son muy malos por que tu eres 250 y viene un 160 que en lugar de levear se pone todo eld ia a dopar que le aras ni coskillas la unica diferencia que tendrias es el veneno ya no vale eso en los privados _xD_ y bueno los oficiales ultimamente estan sacando cosas nuevas cosas que an salido hace 1 año en privados :|||: pero se les da mas reconocimiento, aun que si juegas un oficial y trabajas creo que lo ams que jugarias serian 3 horas y ahora en un oficial jugar 3 horas no aras casi nada por eso prefieren divertirse en privados poco tiempo haces algo bueno laverdad tanto privados y oficiales tienen sus altos y bajos pero en un oficial ten seguro que no te robaran tan facilmente ni te borraran tu cuenta en un privado el dueño se fastidia de aguantar con tantos exigentes decide cerrar servidor y dejas ir todo tu dinero invertido XD :z-z-z: y eso de meter goku la mayoria de la gente boba cae por que ahora juegan gente de 9 años que no conoce lo emocionante que fue el metin2 hace 3 años

    PD: los creadores de Pservers merecen sus meritos cada quien sus gustos pero deveria existir aun que sea un pserver con tan solo triton de evolucion nada mas y los oficiales aun seguiran teniendo mas gente cuando vallan desapareciendo los Pservers se daran cuenta que el jeugo mas confiable es un oficial :T.T: :in-love:

  • Parece mentira que yo, el mismo Over que odia leer los comentarios, haya leído entero en tuyo, frank. Aunque casi me afixio porque no hay ningún punto ni ningúna coma para descansar... Pero en todo estoy de acuerdo contigo: gente de 10 años que ni siquiera ha pasado por un oficial y ya están montando su server que parece mas a anime japonés que metin2.