Oficial [VS] Pserver

Topic created · 26 Mensajes · 1690 Visitas
  • Bueno, la pregunta esta bien clara, preferís u oficial o los servidores privados. Yo creo que la gente votara sin saber nada de nada de los dos... Yo voto a los oficiales por diversas razones que me acabo de plantear:
    -Misiones: antes hacer una misión y acabarlo, te sientes orgulloso porque tendieron exp y ademas recompensa.
    -Objetos: los objetos los consigues tu, eso hace tener mas comercialización entre los players.
    Y muchas mas razones que no quiero decir porque estoy desde el iPod y me da pereza.
    Pd. Con oficiales me refiero a .sg .es etc

  • Privados, pero no cualquier privado, sino solo unos pocos como el Infinity Metin

  • Bueno, la gente dirá que los privados, porque en los privados puedes adaptarlo igualmente que a un oficial, pero qué quieres que te diga, para jugar a un privado con las mismas ventajas que un oficial, me voy a un oficial que mi cuenta nunca se va a borrar 🙂

    Los privados generalmente no llegan a 1 año, y los de hamachi a 3 semanas. Perdida de tiempo everywhere.

  • Por eso digo el Infinity Metin, lleva abierto muchísimo más, es totalmente estable, es de leveo durillo pero sin pasarse, tiene de todo nuevo, inclusive cosas propias creadas por ellos. Y se molestan en hacer un buen server y está claro que no se mueven solo por el dinero, porque todo lo de la shop se puede conseguir en el juego y además hacen una especie de evento 1 vez al año o así, que ofrecen premios jugosos tales como xbox con juegos y demás, cosa que ningún oficial hace.

  • @DjZed said:

    ofrecen premios jugosos tales como xbox con juegos y demás, cosa que ningún oficial hace.

    [http://liquiron.com/26519-Metin2_SG_s_2012_Lucky_Draw.html][0]">[http://liquiron.com/26519-Metin2_SG_s_2][1] ... _Draw.html

    [0]: <a href=
    [1]: http://liquiron.com/26519-Metin2_SG_s_2

  • yo prefiero los oficiales, alli almenos tendras segura su estabilidad y durabilidad, además de lo que dice over, cuando acabas una mision te sientes orgulloso, porque ha sido un esfuerzo que a dado resultados :want:
    Un saludo

  • Pservers como infinity metin ^^ estables sin corrupcion leveo mas facilo guerras cada 10 mins casi con mas frecuencia que cualquier oficial
    Cosas nuevas
    Privados como infinity metin u otros tienen mas gente que cualquier oficial conocido naqui (no me refiero a br ni eso wl infinity tiene mas gente que 3 server juntos del ..es a ora punta y en vacaciones)

  • cual es la pagina del Infinity Metin para jugarlo

  • Oficiales, Metin2.es. Ya qué si consigues 1 pj tiene merito ya que es 1 poco más difícil y no se consigue todo fácilmente sin hacks. Si queréis venir al .es de nuevo venir estoy en Alba Chunjo Level 65 con tómbolas y eventos de cajas luz luna ahora es muy fácil reunir yang

  • Yo prefiero mucho mas un oficial. Lo que tienes ahí te sientes orgulloso de tenerlo.
    Muchos dicen que son monótonos... pero la verdad, quieras o no siempre tienes algo que hacer. Ademas, parece que ahora gameforge se esta poniendo las pilas con las actualizaciones. Parece que este año recién entrado habrán muchísimas mas novedades.
    Luego esta la calidad: vamos a comparar un mapa creado por gameforge o ymir con los que creamos nosotros? Aparte, la gran mayoría de novedades que tenemos son sacadas de otros juegos... Y la estabilidad, tengo la misma cuenta desde que empecé en el es hasta hoy (el problema que esta baneada _xD_ ).

    Jugar los privados no me gusta demasiado, prefiero crearlos y administrarlos. El problema que si todos fueran como yo... no tendríamos users :que?: