CIERREN EL HILO!

Topic created · 31 Mensajes · 1811 Visitas
  • QUIEN ESTA CONMIGO DE TUMBAR EL GUABINA? AUNQUE ESO NO VA CONMIGO PERO GUABINA YA AH TUMBADO MUCHOS SERVER Y PUEDO APOSTAR QUE A MUCHOS DE AQUI LE AN TUMBADO SU SERVER

  • Oye estoy de acuerdo con el hilo, pero por aquí no se puede promover actos ilegales o bandálicos frente a lo que significa internet, por tanto hacer una "quedada" pública para tumbar un servidor pues no está permitido, así que si queréis tumbarlo lo habláis por MP o por msn... xD

    En cuanto a la temática del hilo... bueno, ya saben como son todos los privados. Van directos al dinero, si algún personaje les roba "su pan de cada día" (que en realidad no es el suyo, es el nuestro (los que trabajan en un servidor oficial)) pues intentan por todos los medios quitarlo de en medio. Se llama competencia insana y parece ser que los "grandes" no la soportan.

  • Ya sabéis como son requeso y los suyos y seguís jugando(algunos) al guabina?
    No se que interés veis a un metin2 sin trama y con 150000 armas nuevas y que lo único que hace es rollback 12 veces a la semana para que invirtáis mas en la itemshop.
    A parte los precios desorbitados y los hay que aun se gastan 20 euros en una espada. Pero que mundo es este?
    Ademas que yo sepa zunamer hacia lo mismo con las paginas de logeo.
    Ya que sacamos tema lo sacamos todo :bah:
    almenos pensad que de 3 servers ya solo les queda 1 y medio(atacaron persia y a 0 lo tuvieron que poner)

  • Lol que dices ''nazi'' xDD tumbar servers...
    Yo desde el primer día que entre supe que era una autentica ''mierda'' por que yo estaba leveando y hacían reboots sin parar y perdíamos levels items y todo y desde ese día no volvi a jugar.
    No se como la gente se deja dinero en serio

  • no es por nada, pero deja de inventarte pamplinas :mem11:

    eso se llama que no tienes ni idea de cambiar el pong, o has tocado algo en los configs/firewall y no sabes que ha sido,

    porque tal supuesto "hackeo" no existe, además, hay mas servidores con mas gente que el tuyo por tirar, dudo que fueran al tuyo

    :mem11:

  • :charm: HAHAHAHA ese collado se nota que me tiene ravia ajajaja como que no cambie el pong pkt que tiene que ver el pong si los ataques se hacen nada mas con la ip hantes de hablar no00b ves lo que dises :wiii: porque ni sabes que es un dedicado solo utilizas instant...Ellos tienen un dedicado con web server 2008 solo para hacer ataques que tal si te digo si cuando lo ahckearon yo lo ayude con la web y le ayuda a quitar los dif de ymir de su game :facepalm:

    Preguntale al dueño del fireblood o a otros ams user de aqui de UJ que tube que cerrar el Metin2Shino por el ataque _xD_ solo que joden a server que no tienen instalados firewall de sisco ^^ por sierto guabina esde aqui carupano-estado-scre venezuela solo que se mudo para amturin pero aqui queda viviendo su hermano y como vio que mi server ya taba montado en 3 ciber y 80 user para ellos otros server aqui en esta pequeña ciudad era peligroso no se si me entiendas y antes de hablar mira que hablas hahaha

    tambien tiene el descaro doking de decirme te compro tu web para que me patrocines a guabina hahah y yo le dije disculpen las palabras te voy a echar coñaso mmg y me dijo si me jodes te mando a matar porque es una sifrinita mami xD hum!

    sin mencionar que despues jeyzen se mete a mi pagina de facebook y publica juegen metin2guabina haha te queda mas claro o te lo digo cantando? si no me crees que mi server fue jodido preguntale a hector ros el de sered que no podia conectar user a mi servidor^^

    Yo no denuncio nada porque aqui en venezuela ni saben que es un ddos y mejor me quedo callado y si tengo proteccion xD pero sus ataques son raros es asi como si atacaran el puerto 11002 y no dejara que el auth funcionara y se queda en seras conectando al servidor _xD_ pero si dejas seras conectando como 2 horas seguidas aveces entras al juego

  • Consejo de un Clientero de Hoobies, Utilizen la PROTECCIÓN de puertos de Python o el sistemita basico de esconder todos los puertos aunque igual siempre se sacan de 1 manera, no lo voy a decir por que ya consegui un anti-cheats en el cliente igual da muchos bugs dura una eternidad cargando el cliente verficando todos los procesos que se estáne ejecutando y si encuentra 1 aplicación que se conecte al server de su serverinfo, apaga el pc, pero dura demasiado no es rentable, igual python es una maravilla he visto cosas que jámas pense que se podrían poner pero ya ven,... Engañen los puertos u.u..... Protejanse contra el Api-Tool....... :facepalm:

  • shino, tú estás hablando sin saber (además que no te tengo rabia, nose a que viene eso xD) he estado administrando servidores de 200 y 300 usuarios simultáneos (y aún estoy)

    además, el guabina tiene 3 dedicados ahora mismo, uno para la web y el foro y uno para cada servidor,

    los tiene con CentOS, infórmate mejor, que la informacion la tengo de tecnicos de kemsirve :icon_mrgreen:

    además, yo me tire mi tiempo tirando el guabina con un colega, haciendo publicidad, y ni nos han atacado los servidores ni nos han amenazado, si alguno recordáis cuando el guabina quedaba OFF y salian todos los pjs de las citys, yo era uno de los que lo tiraba y su 3º servidor cerró porque no le dábamos respiro, aun así, si fuese por ataques habria cerrado los tres servidores, porque cerrara y reseteará cuanto quiera, total con lo que ganan un día en sms da para comer 2 meses :icon_mrgreen:

  • Ahora el guabina dejo de ser una noticia para convertirse en una burla de servidores :wiii:

  • Collado, para tu imformación yo no soy shino o no ves los post todos noob que an echo con esta cuenta aora y que ayuda con mi web, ayuda a montar un server on hamachi, cosas cm esas hahah :O.o: el verdadero shino no haria esas preguntas xD