¿Hasta dónde llegará uj?

Topic created · 17 Mensajes · 996 Visitas
  • Bueno, pues estoy 100% seguro de que todos lo habéis planteado alguna vez. Yo me imagino que todos los metines se cayese y que no existiese mas MT... Los user se irían. Ademas, ¿Hasta cuándo Salva piensa seguir pagando el host del foro?

  • Hasta que de dinero, o por lo menos se mantenga.
    Ademas, por la metindependencia fue por lo que sugerí lo de poner las noticias (que por cierto tu y yo lo tenemos un poco olvidado xDD) y así poder seguir viviendo después del metin

  • ever?
    Además lo puedo pagar yo.

  • Para eso esta la sección de Ideas y Suferencias... para dar ideas de algo que manteniera a la gente después de que se acabara el metin....

    Yo, cuando me registre, lo único que sabia era ir a la sección del metin2, sin siquiera leer las demás... (cosa que creo que hacen muchos)

    Pero un día me aburría, y decidí ver que tiene mas el foro, y la verdad es que intento visitar todas las secciones... xD

    En mi opinión, creo que deberían hacer alguna estrategia para enviar a gente a otras secciones, estando dentro de ella (lo de las noticias no está nada nada mal ;D)

    Me parece un buen hilo

    Salu2

  • Hay un mundo fuera del metin :wiii: y no a todo el mundo le interesa tanto el metin... y si el dueño no puede pagar el host algún día, somos +2000 users, coño, ¡que tampoco salimos a tanto!

  • @.:PosKa:. said:

    Hay un mundo fuera del metin :wiii: y no a todo el mundo le interesa tanto el metin... y si el dueño no puede pagar el host algún día, somos +2000 users, coño, ¡que tampoco salimos a tanto!

    Si no me equivoco un noséquién ofrecía a salva 1 € por cada user registrado   aunque yo valgo eso y mucho más :hum:

  • Si aceptaran Warez, ya verías como se llenaba.

    P.D: Si llega ese fatídico momento se lo compro a Salva xDD

  • @DjZed said:

    Si aceptaran Warez, ya verías como se llenaba.

    P.D: Si llega ese fatídico momento se lo compro a Salva xDD

    No si yo lo impido :fuckyea: ahora con pasta en paypal puedo moverme con más libertad xD.

    Espero que no llegue a cerrar, aunque ya no entre a hacer nada(aburrido de mamadas, por unas vainas personales) creo que salva debería poner más secciones un un foro de Warez xD!!!!! :megusta: o Turinga =O

  • Si con la publi sacará de sobra... :z-z-z:

  • Yo ya ni me paso por la sección de metin y aquí me tienes... _xD_