Peticiones de hacks

Topic created · 321 Mensajes · 42574 Visitas
  • @fekiles said:

    ps me gustaria un bot de leveo i k me funcionara (el botde leveo de zonagamerz o elitepvp no me funciona) _xD_

    Easy metin2

    http://www.easymetin2.com

  • Hola soy darkring y quisiera saber si me podrian pasar algun hack para el juego OSU :wiii: Gracias de antemano

  • pero esque ese hack de Easy Metin2 no me funciona... (bueno mejor dixo no se como utilizarlo ni descargarlo) me podrias pasar algun hack de leveo mas facil de usar o me podrias pasar video o explicar como descargar i usar el hack deleveo de easy metin2 :wiii:

  • bueno XD estube buscando pero no encontre el programa para saver como es la ip de un server

    es para un privado con dedicado si alguien me ayuda a saver cual es la ip del metin2dream me ayudaria mucho

  • men algun hack de cmabio de bonus para metin2 adventure o multihack? porfis para window xp.... llevo arto buscanos me ayudarias?
    este es mi msn evolution-091@hotmail.com
    alguien save algun multihack o skill que sirva para mt2 adventure.... y un multihack o skill que sirva para Tierra Mistica? ayudenme este es mi msn evolution-091@hotmail.com el que se pa de alguno me agregra o me manda un mpmp

  • Buenas, a mi me gustaria que me diesen un hack para el metin 2 apocalipsis. esta en un dedicado. Quiero uno para conseguir armas de la item shop, que el herrero no falle o para conseguir cosas mas facil por favor xD.

    Ya no hace falta por que me dijeron q estaba protegido para lo de la item pero herrero no se

  • Quisiera un hack para teletransportarme ya que en el server que yo juego hay un mapa del level 70 y quiero entrar antes. Por cierto un bot de pesca que siempre cojan y no falle?

  • NECESITO UN PROFESIONAL EN DOPES ESPCIALMENTE EN METIN2 APOCALIPSIS
    VERAN TENGO LOS ULTIMOS ACC, ES DECIR LOS MAS BUENOS (TESORO CIELO+9) PERO NO ME SE DOPAR MUY BIEN QUE DIGAMOS, HE VISTO ALGUNAS GUIAS DE METIN2 APOCALIPSIS Y HAY UNA MANERA DE HACER DOPES PERFECTOS QUE SERIAN POR EJEMPLO EN LOS PENDIENTES: 25 medio humanos,20 daga,20 espada,20 2manos,20 campana Y DICEN QUE HAY UNA MANERA PERO QUE NO PUEDEN DECIRLA PORQUE YA NO SERIAN PERFECTOS, EMM PUES QUERIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO SABE COMO HACER ESOS DOPES PERFECTOS SE LO AGRADECERIA DEMASIADO

    GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

  • @Bucaros said:

    NECESITO UN PROFESIONAL EN DOPES ESPCIALMENTE EN METIN2 APOCALIPSIS
    VERAN TENGO LOS ULTIMOS ACC, ES DECIR LOS MAS BUENOS (TESORO CIELO+9) PERO NO ME SE DOPAR MUY BIEN QUE DIGAMOS, HE VISTO ALGUNAS GUIAS DE METIN2 APOCALIPSIS Y HAY UNA MANERA DE HACER DOPES PERFECTOS QUE SERIAN POR EJEMPLO EN LOS PENDIENTES: 25 medio humanos,20 daga,20 espada,20 2manos,20 campana Y DICEN QUE HAY UNA MANERA PERO QUE NO PUEDEN DECIRLA PORQUE YA NO SERIAN PERFECTOS, EMM PUES QUERIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO SABE COMO HACER ESOS DOPES PERFECTOS SE LO AGRADECERIA DEMASIADO

    GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

    1º aquí se piden hacks no que te enseñen a dopar.
    2º hay un hack que te cambia los bonus hasta que te salen los que quieres (busca más abajo).
    3º si no quieres usar hacks, mi consejo es que te tires mas de 2 horas para conseguir esos bonus en 1 item, así es como yo hacía mis dopes perfectos.

    Saludos!

  • Men muchas gracia spor esponder, pero esque yo no se si el hack sirve para windows 7 y metin2 apocalipsis