AYUDA CON ERROR FILES 2010 ANGHIOS ECHALE UN OJO!

Topic created · 10 Mensajes · 943 Visitas
  • Hola, tengo un servidor privado y me sale este problema y tengo mi game fixeado contodo :T.T: creo que a todo no deberia importar la imformacion ya que le puede pasar aqui dejo una imajen detalladamente! :wiii:

    solo pido que me ayuden =( :charm:

  • Ami me esta pasando lo mismo desde hace 1 hora me empeso a pasar eso y mi server es dedicado y 2011 pero ya tenia 4 dias on y derrepente empeso eso que puede ser? no movi nada :T.T:

  • A mi tambien me pasa cada 4 horas aproximadamente.

  • Yo lo hago con el lucro de que ayuden, ya que esto es inusual en instant pero en dedicados es comun Khelux e encontrado buena imformación acerca de esto si te intereza agregeme al skype victor_villarroel

  • @metin2shino said:

    Hola, tengo un servidor privado y me sale este problema y tengo mi game fixeado contodo :T.T: creo que a todo no deberia importar la imformacion ya que le puede pasar aqui dejo una imajen detalladamente! :wiii:

    solo pido que me ayuden =( :charm:

    Hola igual me pasa lo mismo en mi server, he cambiado de instant y sigue igual :T.T: :T.T: :O.o: nadie da solocion

  • Que serverfiles usan?

  • @Joakin47 said:

    Que serverfiles usan?

    Hola yo he usado casi todos, el de arthurx los de diper, los de daroo y sigue igual y lo tengo supuestamente parcheado ya me aburri de eso :facepalm: :icon_cry2:

  • El error normalmente es de los archivos de regen.. o archivos que tienes tabulaciones especificas.
    Lo lei hace ya en epvp aqui te dejo una imagen 🙂
    Revisar todo lo ultimo echo en archivos de texto

    Fuente imagen : epvp

  • no has probado en usar el buscador ?
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=20&t=1996][0]">viewtopic.php?f=20&t=1996
    ahora último hay un/unos hackers que se dedican a tirar servers aprovechando el error que trae el pool.h, estoy viendo de arreglar eso asique cualquier ayuda sera bienvenida

    P.D.: No hay server alguno que tenga parcheado este error, ni si quiera los oficiales, es más hace como 1 mes descubrí ese error(los que se pasan por dmx pueden confirmarlo ya que lo dije por chat) no solo sirve para tirar servers, si no para poder meterse en la db también si no esta bien protegida.

    P.D.2:Si no es el mismo error que yo digo, olvidad lo de arriba, enserio, olvidadlo ò.ó xD

    [0]: <a href=

  • NiggaDark gracias por su aporte si tiene msn o skype pasemelo revisando aller por elitepvp e conseguido un dif para parchear el game en general no es todo eso que dice narcotico _xD_ se debe tambien a la bomba de tiempo que tienen los games lo puse a las 3:23 am ya son las 10:44 am y todavia no se me a caido el server :wiii: ojala siga asi si no se me cae posteo la guia

    Sin embargo si usan game 2089 este bug deja de funcionar y no se cae mas el Server se lo digo porque lo e probado!