El MOD perfecto

Topic created · 42 Mensajes · 1930 Visitas
  • eso espero xD porque empieza a ser adictivo por cierto, y el pobre carlospok? no tiene ninguna cualidad ¬¬

  • @Danibonilla1 said:

    eso espero xD porque empieza a ser adictivo por cierto, y el pobre carlospok? no tiene ninguna cualidad ¬¬

    Tiene una, ser vago y cogerse rabietas de niño de 6 años

  • @Danibonilla1 said:

    eso espero xD porque empieza a ser adictivo por cierto, y el pobre carlospok? no tiene ninguna cualidad ¬¬

    [alinear-centro]tonto, gordito y rechonchito _xD_
    No es broma...
    over, la cualidad es... (continuará)
    [/alinear-centro]

  • Art, +1

    Simplemente no sabe lo primero y fundamental: ser responsable y saber trabajar en equipo.
    Por otra parte, en conocimientos sobra. Veo mas de mod a lather que a él. No es una critica, es la verdad.

  • Pues siento deciros que opináis distinto que muchas personas y no me conocéis nada, bien :icon_cheesygrin:

    En mí comunidad dicen todo lo contrario, porque será envidia everywere.

    PD: Por cierto ¿SERIO? pues cuando la gente me ve con el nick de carlospok tiembla de lo serio y estricto que he sido y se ha oído hablar de mí, y eso no en pocos sitios, así que...

  • Oveer, no vengas de quién es qué porque él ha pasado las pruebas y tu no.

    Me pone de muy mala hostia la gente como tú, criticar para malmeter. Los que van a elegir mods vamos a ser Salva, Haw y yo y nosotros sabemos lo que vamos a hacer. Deja de comentar ya lo mismo de carlos, porque llega ya un punto en el que cansa, y si me cansa a mi, imagínate lo que le cansa a él.

    No es ninguna crítica, es la verdad 🙂

    PD: Seguid con el hilo xD

  • A mi Carlospok me parece un chaval majete 😄

    Lo que no termino de entender es eso de que le sobran conocimientos, ¿conocimientos de qué tipo? No va con segundas.

  • Oveer sigo sin entender que tienes conmigo y mi cara :icon_rolleyes:

    Y a todo esto, Linq y Josito que? se perdieron en una expedición al ártico ?

    P.D: yo prefiero no opinar de nadie...ni siquiera sobre mi :bah:

  • ¿qué comunidad tienes tu carlos? xD

    Yo cuando no le conocía me parecía bueno, y un día me mandó un MP para montar un servidor de Habbo para ZGZ, hasta ahí todo bien, pues el iba a ser el encargado del Habbo. Un día me metí al servidor, y le dije que me pusiera rango para moderar por allí en el server y en el chat, y se negaba a ponerme, siendo yo su "jefe" por decirlo de alguna manera xD tras un rato de discusiones y rabietas como dice Oveer me baneó la IP del servidor y del chat, ¿muy bonito todo, no? total, que David(el otro "jefe") tuvo que hablar con el para que me desbaneara y tal. Para que total, luego pasó absolutamente del servidor y de todo y se fue con Khelux a lo de cc.eu, ¿qué jugada le hizo a el? si no recuerdo mal plagió el foro a un host suyo.

    Aparte de todo esto, según tengo entendido le han hechado de varios servidores de Metin2 por mala conducta, y por lo menos en uno de ellos que yo sepa(a lo mejor más), antes de que a su cuenta se le quitaran privilegios de IMPLEMENTOR se puso a dar items, lvls y demás y dijo publicamente que "les había hackeado", hasta aquí es más o menos todo lo que se.

    Bueno, aparte, según me comentó David. Nuestro server de habbo lo bautizamos Habbom porque así se llamaba el antiguo servidor de Habbo de carlos, tras una pequeña investigación, dimos con que en verdad no era de Carlos, y preguntándole al verdadero administrador de ese servidor sobre carlos nos dejo que era un torpe que no sabía ni triste HTML xD

    No es por criticar, pero yo digo las cosas tal como son, al que le gusten buen y al que no también.

    Con respecto a LINQUIERON y josito. Ambos han estado inactivos los últimos meses, aunque LINQ últimamente esté intentando retomar el foro, no puedo decir lo mismo de josito. Algo que me hizo gracia sobre el, es que estuvo un montón de meses Off y un día vino e hizo un post sobre por qué había estado Off, y era que estaba haciendo un vídeo de un juego de estos de ps3(cod o unos de esos), ¿qué es lo que me hizo gracia? El vídeo solo duraba unos 3 minutos aproximadamente, el gameplay del vídeo no era suyo, y lo único de retoques que tenía era unas cuantas texturas, efectos de iluminación y poco más, ¿me quieres decir que has estado Off un huevo de meses para una cosa que en un día está niquelada? hoyga, permítame usted que lo dude xD

    Vuelvo a repetir que no pretendo criticar, si las cosas son así pues son así y punto.

  • Mundoforo.net

    1. Sí se HTML.
    2. Eso fue en el urano y no me echaron, me fuí.
    3. Si quieres hablamos de tí, que has hecho cosas peores que yo :wiii: y por las cuales no deberías ni de poder postear ahora.