El MOD perfecto

Topic created · 42 Mensajes · 1935 Visitas
  • 1.respóndeme la pregunta que te hice al principio del post
    2.No solo el Urano
    3.Lo único lo del enigma y lo dije totalmente público y todo el mundo lo sabe y ya pagué por ello, si no fuera por eso hasta cabería la posibilidad de que ahora mismo ya fuera MOD según me comentó Salvatore hace un tiempo por msn.

  • @DjZed said:

    1.respóndeme la pregunta que te hice al principio del post
    2.No solo el Urano
    3.Lo único lo del enigma y lo dije totalmente público y todo el mundo lo sabe y ya pagué por ello, si no fuera por eso hasta cabería la posibilidad de que ahora mismo ya fuera MOD según me comentó Salvatore hace un tiempo por msn.

    Te respondí a la primera, míralo.

  • @DjZed said:

    ¿qué comunidad tienes tu carlos? xD

    Yo cuando no le conocía me parecía bueno, y un día me mandó un MP para montar un servidor de Habbo para ZGZ, hasta ahí todo bien, pues el iba a ser el encargado del Habbo. Un día me metí al servidor, y le dije que me pusiera rango para moderar por allí en el server y en el chat, y se negaba a ponerme, siendo yo su "jefe" por decirlo de alguna manera xD tras un rato de discusiones y rabietas como dice Oveer me baneó la IP del servidor y del chat, ¿muy bonito todo, no? total, que David(el otro "jefe") tuvo que hablar con el para que me desbaneara y tal. Para que total, luego pasó absolutamente del servidor y de todo y se fue con Khelux a lo de cc.eu, ¿qué jugada le hizo a el? si no recuerdo mal plagió el foro a un host suyo.

    Aparte de todo esto, según tengo entendido le han hechado de varios servidores de Metin2 por mala conducta, y por lo menos en uno de ellos que yo sepa(a lo mejor más), antes de que a su cuenta se le quitaran privilegios de IMPLEMENTOR se puso a dar items, lvls y demás y dijo publicamente que "les había hackeado", hasta aquí es más o menos todo lo que se.

    Bueno, aparte, según me comentó David. Nuestro server de habbo lo bautizamos Habbom porque así se llamaba el antiguo servidor de Habbo de carlos, tras una pequeña investigación, dimos con que en verdad no era de Carlos, y preguntándole al verdadero administrador de ese servidor sobre carlos nos dejo que era un torpe que no sabía ni triste HTML xD

    No es por criticar, pero yo digo las cosas tal como son, al que le gusten buen y al que no también.

    Con respecto a LINQUIERON y josito. Ambos han estado inactivos los últimos meses, aunque LINQ últimamente esté intentando retomar el foro, no puedo decir lo mismo de josito. Algo que me hizo gracia sobre el, es que estuvo un montón de meses Off y un día vino e hizo un post sobre por qué había estado Off, y era que estaba haciendo un vídeo de un juego de estos de ps3(cod o unos de esos), ¿qué es lo que me hizo gracia? El vídeo solo duraba unos 3 minutos aproximadamente, el gameplay del vídeo no era suyo, y lo único de retoques que tenía era unas cuantas texturas, efectos de iluminación y poco más, ¿me quieres decir que has estado Off un huevo de meses para una cosa que en un día está niquelada? hoyga, permítame usted que lo dude xD

    Vuelvo a repetir que no pretendo criticar, si las cosas son así pues son así y punto.

    +10 zed +10

    @carlospok said:

    Pues siento deciros que opináis distinto que muchas personas y no me conocéis nada, bien :icon_cheesygrin:

    En mí comunidad dicen todo lo contrario, porque será envidia everywere.

    PD: Por cierto ¿SERIO? pues cuando la gente me ve con el nick de carlospok tiembla de lo serio y estricto que he sido y se ha oído hablar de mí, y eso no en pocos sitios, así que...

    Envidia de que carlos de que? yo veo que hayas hecho algo tan bueno como para tener envidia de ti

  • O seguís con la temática del hilo, o corto por lo sano, hostias _xD_
    Mira que yo enfadado... ¬¬

    No me sale, no me sale estar enfadado 😞

  • Ésto no lo llamo malmeter. Él sabe perfectamente de lo que hablo aunque intente negarlo. Las pruebas no lo pasé, correcto. No me voy a dejarme la vida por esa cosa, primero porque ya me esperaba eso, segundo me ayuda a mejorar y a aprender mas que aun no sé. Lo veo mas a una oportunidad de mejorar en el foro, no lo veo absolutamente como una derrota.
    Lo que digo es eso, la gente (no solo zed) sabe de lo que hablo. Si no sabe trabajar en un servidor (solo parte del foro) de 10 personas, dime, ¿Cómo pretendes que trabaje en un foro de mas de mil usuarios?
    Eso es lo que pienso de él, yo he intentado evitar responder respecto a Carlos hasta surgir la duda de Dani y lather, si mi intención fuera de joderle no hubiera esperado tanto para "malmeter".

    Por ello no quiero que siga nadie discutiendo ya que mi hilo tiene fines "humorísticos" por lo que no quiero que la discusión joda la diversión de otros.

    Otra de las razones por lo que no puse nada de Carlos fue eso, que sabia que si lo pusiera alguien luego se "enfadaría" y empezaría a comentarlo... Por eso evito tocar es tema.

  • Y yo sigo sin entender como Carlos aun con esa actitud llego a expertos de bots y hacks :facepalm:

  • Menos mal que no había que desviar el tema xD bueno que sepais que JoakingBonilla1 está en proceso :wiii:

  • Joakilla xD

  • @Danibonilla1 said:

    Menos mal que no había que desviar el tema xD bueno que sepais que JoakingBonilla1 está en proceso :wiii:

    y cuando se haga realidad no habrá igual :charm:

  • @DjZed said:

    Joakilla xD

    ASASJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAja
    lo siento si me desvío pero era necesario XDDDDDDDDD