¿Te gustaría desarrollar videojuegos?

Topic created · 22 Mensajes · 4413 Visitas
  • @freak7z said:

    todo lo que se nombra, es lo que se vive hoy por hoy en la internet.

    todo se puede aprender siendo autodidacta y poniendole muchas ganas.

    para mí como opinion meramente personal, lo unico que te ayuda la univ. es para darte 1 carton y digas que eres "algo" para los ojos de los demás y a lo mucho te ayuda a trabajar en equipo, ya que los conocimientos estan ahí, en la internet, solo es cuestion de buscar y tener ganas de aprender.

    lo rescatable de aca son los temas que se puedan conseguir de la curricula, asi ya tienes un punto de inicio en que aprender para saber lo mismo que te enseñan en esa univ, si no tienes el dinero para pagarlo.

    Se un cartón que no vale nada se moja a la chinga se fue xD(modo animal off!). Yo me preparo se me olvido esa palabra(si alguien es amable y me pone la palabra) por mi osea yo empiezo por mi y salgo por mi, mira aqui en este pais con un cartón tienes trabajo? pues si pero que salen de aquí, gente que no sabe hacer su trabajo, miren hace rato le fuia reparar el pc a un conocido llevaron a un tecnico de no se cuantos años de carrera y le dice me tengo que llevar el pc para dar un diagnostico mas exacto(llegue yo), vea lo que usted debe hacer es cambiarle ese so por que lo dañaron(borraron archivos de la carpeta system32 y otras) le cambie y hay me gane el dinero para vagabundiar 1 mes en menos de 1 hora en resumen_; Donde estaba su cartelito? yo que ni siquiera supero 2año de secundaria por favor mi autoestima subio ya no me desbio del tema

    Pregunta: ¿Esa universidad es solo en España/Europa?
    Por que aprendo mas viendo tutoriales de youtube que yendo a una u de aqui, ojala especializada...

  • Hola Dani, tu pregunta es muy interesante.

    Si tú solicitas una beca para estudiar en U-tad o en cualquier otra institución formativa, la solicitas para el curso en el que te deseas matricular, no es posible que una institución te conceda una beca y que la guarde para años sucesivos. Piensa que cada año los candidatos que solicitan esas becas son diferentes y que al final, son los propios candidatos los que marcan el nivel de exigencia de cara a la concesión de las becas. Pero estáte tranquilo, aún te quedan unos años para acceder a estudios universitarios. Cuando llegue el momento, no dudes en recabar información de las becas de U-tad y de solicitarlas, en caso de estar interesado.

    Si tienes alguna duda, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@u-tad.com o del 902 50 49 48.

    Un saludo Dani!

  • Yo tengo una pregunta que es la siguiente: ¿Es posible acceder a proyectos que hayan llevado a cabo alumnos de U-tad, por ejemplo proyectos de videojuegos o diseños de gráficos?
    Es decír un lugar donde se muestren a estudiantes interesados en optar por estos estudios.

    @Mrs.Troll said:

    @freak7z said:

    todo lo que se nombra, es lo que se vive hoy por hoy en la internet.

    todo se puede aprender siendo autodidacta y poniendole muchas ganas.

    para mí como opinion meramente personal, lo unico que te ayuda la univ. es para darte 1 carton y digas que eres "algo" para los ojos de los demás y a lo mucho te ayuda a trabajar en equipo, ya que los conocimientos estan ahí, en la internet, solo es cuestion de buscar y tener ganas de aprender.

    lo rescatable de aca son los temas que se puedan conseguir de la curricula, asi ya tienes un punto de inicio en que aprender para saber lo mismo que te enseñan en esa univ, si no tienes el dinero para pagarlo.

    Se un cartón que no vale nada se moja a la chinga se fue xD(modo animal off!). Yo me preparo se me olvido esa palabra(si alguien es amable y me pone la palabra) por mi osea yo empiezo por mi y salgo por mi, mira aqui en este pais con un cartón tienes trabajo? pues si pero que salen de aquí, gente que no sabe hacer su trabajo, miren hace rato le fuia reparar el pc a un conocido llevaron a un tecnico de no se cuantos años de carrera y le dice me tengo que llevar el pc para dar un diagnostico mas exacto(llegue yo), vea lo que usted debe hacer es cambiarle ese so por que lo dañaron(borraron archivos de la carpeta system32 y otras) le cambie y hay me gane el dinero para vagabundiar 1 mes en menos de 1 hora en resumen_; Donde estaba su cartelito? yo que ni siquiera supero 2año de secundaria por favor mi autoestima subio ya no me desbio del tema

    Pregunta: ¿Esa universidad es solo en España/Europa?
    Por que aprendo mas viendo tutoriales de youtube que yendo a una u de aqui, ojala especializada...

    Un "cartón" como tu dices es lo que te asegurará trabajo el día de mañana tanto en España como en cualquier país, ¿que yo sé más que un tio con carrera?, vale es posible pero si además de tus bravos conocimientos puedes demostrarlos legalmente con tu título supongo que será mejor no?

    Otra cosa que he leido por aquí es el tema de que todo lo que te enseñan en una universidad lo aprendes por internet de igual manera, no estoy para nada de acuerdo ni siquiera sabiendo moverte por la red puedes equivaler la enseñanza profesional y programada que te ofrece la universidad.

    Aun así respeto vuestras opiniones.

  • @Anzert said:

    Yo tengo una pregunta que es la siguiente: ¿Es posible acceder a proyectos que hayan llevado a cabo alumnos de U-tad, por ejemplo proyectos de videojuegos o diseños de gráficos?
    Es decír un lugar donde se muestren a estudiantes interesados en optar por estos estudios.

    [alinear-centro]U-tad, el primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de España especializado en la industria digital, abrirá sus puertas a partir del próximo mes de octubre, coincidiendo con la apertura del curso 2011-2012.[/alinear-centro]
    la universidad al parecer recien abrio este mes...esperas que tenga proyectos de egresados?. Habra que esperar 4 años aer que calidad tiene la universidad en la enseñanza.

    @Anzert said:

    Un "cartón" como tu dices es lo que te asegurará trabajo el día de mañana tanto en España como en cualquier país, ¿que yo sé más que un tio con carrera?, vale es posible pero si además de tus bravos conocimientos puedes demostrarlos legalmente con tu título supongo que será mejor no?

    Pero por dios, claro que sí. Tener un carton te hará mejor en el campo laboral y en el ego, diciendo...yo tengo un cartón y tú no(obviamente no todos son así) pero es algo común escuchar eso. Tambien por el hecho de tener un nombre de "ingeniero" o "doctor" xD, de todas maneras eso ya es un tema un tanto superficial.

    @Anzert said:

    Otra cosa que he leido por aquí es el tema de que todo lo que te enseñan en una universidad lo aprendes por internet de igual manera, no estoy para nada de acuerdo ni siquiera sabiendo moverte por la red puedes equivaler la enseñanza profesional y programada que te ofrece la universidad.

    Aun así respeto vuestras opiniones.

    Dije que lo aprendes por internet, pues sí, hay temas de cálculo diferencial, matematicas discretas, etc. sea en ingles o español, pero esta, es un hecho. Jamás dije que lo aprendes igual, ya que siendo autodidacta, tu escoges como aprender. alla te obligan a como aprender, sea bueno o malo en un futuro. Además que no todo es malo en la univ, se aprenden cosas como el trabajo en equipo por ejemplo. Aún asi para nada esta mal ir a la universidad, si es privada, gastarte unos miles de euros y llegar a terminarlo, a fin de cuentas esa es la vision social que esta asentada en todos.

    Pero eso si les pediria, escojan una buena universidad.

    pd: Como datito por ejemplo. steve jobs no terminó su carrera universitaria aunque si se graduó.
    pd2: sera mi ultimo post aquí, y disculpen por desvirtuar el hilo.

  • @freak7z said:

    @Anzert said:

    Yo tengo una pregunta que es la siguiente: ¿Es posible acceder a proyectos que hayan llevado a cabo alumnos de U-tad, por ejemplo proyectos de videojuegos o diseños de gráficos?
    Es decír un lugar donde se muestren a estudiantes interesados en optar por estos estudios.

    [alinear-centro]U-tad, el primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de España especializado en la industria digital, abrirá sus puertas a partir del próximo mes de octubre, coincidiendo con la apertura del curso 2011-2012.[/alinear-centro]
    la universidad al parecer recien abrio este mes...esperas que tenga proyectos de egresados?. Habra que esperar 4 años aer que calidad tiene la universidad en la enseñanza.

    No me refiero a ahora mísmo sino a lo largo de los años hombre...

    @freak7z said:

    @Anzert said:

    Un "cartón" como tu dices es lo que te asegurará trabajo el día de mañana tanto en España como en cualquier país, ¿que yo sé más que un tio con carrera?, vale es posible pero si además de tus bravos conocimientos puedes demostrarlos legalmente con tu título supongo que será mejor no?

    Pero por dios, claro que sí. Tener un carton te hará mejor en el campo laboral y en el ego, diciendo...yo tengo un cartón y tú no(obviamente no todos son así) pero es algo común escuchar eso. Tambien por el hecho de tener un nombre de "ingeniero" o "doctor" xD, de todas maneras eso ya es un tema un tanto superficial.

    Entonces no entiendo que estamos discutiendo en este punto _xD_

  • Lastima que no ahi un nucleo en Venezuela, si es cara la mensualidad pues no me parece mucho, pero al salir graduado si vas a Corea te contratarian rapido y ganarias todo lo que invertiste en tus conocimientos.

  • :want: Que buena pinta tiene esto , pena que alla que pagar tanta pasta , 1000 euros es el sueldo de un "pobre" lo de las becas no veo información en la pagina y para los mayores de 25 años tampoco , solo para mayores de 40... hace un par de semanas vi por la 2 de televisión española un reportaje sobre este tipo de carreras que tienen que ver con la industria digital , de momento abrá que joderse y seguir de autodidactas por la red y pidiendole a dios que se filtren cursos de estos para tener mas conocimientos :-B si tuviera mil euros de sobra todos los meses me metería de cabeza , pero como dice anghios esto es pa "ricos" encima ahora los bancos pa darte un prestamo primero te hacen un test de 4mil preguntas , luego rebuscan hasta en los bares por si debes un vaso de agua , te hacen estudios medicos por si tienes algun tipo de problema psicologico y despues de todo eso te hacen ir todos los dias al centro medico mas cercano para administrarte a la fuerza un tratamiento antidepresivo para que no te pegues un tiro al ver los intereses que te van a cobrar por el prestamo... eso siempre y cuando tengas algo que valga el triple de lo que vallas a pedir por si no llegas a pagarlo... ya de paso tengo que decirle al caballero de la universidad que si les hace falta un empleado para llevar café o dar algun cachete en el oido a algún alumno torpe que le cueste comprender por aqui me tienen , de secretari@ también puedo ser util , me pongo minifalda y coletas si hace falta , eso sí , no me afeito las piernas ni me opero pa ponerme tetas , aunque si me pagan bien y salgo con un buen trabajo iwal me lo pienso :wiii:

  • @ElixD No se ha descartado lo caro que es y bueno yo no iré debido a que no tengo en mente meterme de cabeza a un pozo tan hondo como es una carrera y que luego me tengan que sacar, pero por si te interesa se ofertan becas en las redes sociales antes mencionadas, aunque tampoco es mucha la facilidad la que se brinda pero algo es algo.

  • Nose vosotros podrás salir con trabajo pero paso de que mis padres se vayan a la calle para poderme pagar un curso desos, ya que lo mas seguro es que como esta la situacion yo no podría encontrar empleo con un sueldo decente...

  • Anzert y que tienes que ver tu con U-tad? XDDDD solo pregunto 😛