La verdad del RELÁMPAGO

Topic created · 101 Mensajes · 7518 Visitas
  • Carlos pok
    Se puede saber que te a echo trueno?????
    porque me tiras la web
    Ahora si que no te va querer ni tu padre porque ahora me tienes de enemigo a mi y al server que te admita de team sere yo el que te persigua
    Experto hack y bots es tu rango???????'
    muahahahaha los gas de los server me conocen de mis tiempos y te aseguro que tengo mil veces mas poder que tu
    Aver como me tiras la web ahora con tu truquito de niñato que todo dios lo conoce modifique la web aver si la tiras

  • Que bonito es tener multicuenta para taparnos bien el culete.
    Voy por partes, empezare por el colega shikandres, aun me acuerdo de tu rage en el foro del enigma, y aun presumes de ser maduro y que no se esta viendo toda la verdad etc etc... bla bla bla, ya te darán tu merecido mas adelante. (recuerdo que anzert dijo que tenia tu ip bien guardada, y no es el único :charm: )
    El colega lentao, por tirarte una web es un delito tampoco hace falta ponerse en plan matón de la mafia denuncia y se acabo.
    Carlospok no tengo nada contra ti pero eso de cambiar de server como de par de calcetines deja mucho que desear sobre el nivel de seriedad, ademas del relámpago que se puede decir, viendo lo que tienen en el staff. Eso de por hacer un post con 4 fotos y que te hagan gm no se yo si es seriedad y evaluar los conocimientos de un gm.

  • amenasas por internet eso si es de hombres que mas se puede esperar de los del relampago :bah:

  • Primero que nada unas cuantas aclaraciones PERSONALES:
    -He tenido sus mas y sus menos con Carlos pero nunca nos pasamos de eso. Pero últimamente no nos llevamos muy bien.
    -Disculpas a bluedragon: me avisaste sobre este chico y no te hice caso, sinceramente, mis disculpas. ^_^
    -Estoy desde el iPod, y hay un autocorrector, por lo que si veis alguna cosa o palabra que no cuadre es por el jodido autocorrector.

    Bien, antes de nada, deciros que nadie sabe realmente es Carlos hasta que no trabajáis con él.

    Bueno sigamos. Yo me siento culpable de todo lo que está pasando con Carlos, tanto sus ataques contra el trueno como las otras. Bien, yo fui el que le presente a Carlos a lentao porque en esa época nos llevábamos de puta madre. Sí, de puta madre. Entonces la cosa que se lo presenté a lentao para que se encargara del foro y algo del juego. En principio todo bien, hasta que un día descubrí que se fue al éxtasis. Debo decir primeramente que lentao me aviso con su vida que ese chico no era de fiar, y yo le di ese voto de confianza a mi 'amigo'. Y luego ya sabéis lo que pasò luego...

    Ahora voy a lo del post. Sinceramente no veo por qué tanta movida... Ni por qué llamarlo amenazas... Porque sinceramente eso se ve todos los días por internet. ¿Me vas a decir que nunca has recibido esos tipos de mensajes vía internet? ...

    Como sabéis aquí en metin2, la ley del hacker es: yo te pego tú me pegas. Este caso es igual. Lentao no haría nada en contra de este chico si él no se hubiera metido con ningún server suyo (ya estamos hablando de server, no de la movida ese de que se fue del relámpago).

    Luego, si vas a denunciar a alguien, recuerda que un servidor privado YA ES ILEGAL... De ahí que es privado. Tú has estado en muchos servidores, a lo mejor tu también vas a salir mal parado. Y recuerda que estamos en un país donde las cosas como éstas no te va a llevar ni a la cárcel ni a la calle... Con todo el respeto del mundo; simplemente es un niño que está enfadado porque le quitaron su juguete. Lo que pasa es que estás resentido porque te quitaron tu puestoto de Tm en el éxtasis. Y ahora estas de patitas en la calle. Como no puedes hacer nada mas ni contra el relámpago ni contra el trueno, has recurrido a ésto; una demanda. Ahora dime, si tuvieras las cosas suficientes para tumbar totalmente el trueno o el relámpago, ¿Recurrirías antes a la demanda o prefieres tirar el server para siempre? Seamos un poco realista joder, que no cuesta nada.

    Por otra parte quiero decirle a predator que no se meta en su cuenta, que para aquellos que NO se hayan leído los comentarios se pensaran que yoma es de venir insultar y adiós. Y NO LO ES, porque es un puto máquina.

    Por mi parte no tengo nada mas que decir.

  • Claro, tu me pegas yo te pego, que bonita ley de la jungla.
    Primero usad la lógica para postear y luego hablamos.

  • @Stardust said:

    Que bonito es tener multicuenta para taparnos bien el culete.
    Voy por partes, empezare por el colega shikandres, aun me acuerdo de tu rage en el foro del enigma, y aun presumes de ser maduro y que no se esta viendo toda la verdad etc etc... bla bla bla, ya te darán tu merecido mas adelante. (recuerdo que anzert dijo que tenia tu ip bien guardada, y no es el único :charm: )

    **Este tema es para comentar algo no para contar chistes :facepalm: Primero no hables sin saber :facepalm:

    Yo a anzert ya le di unas armas y le estuve ayudando a escondidas con la expansion (En realidad ayudaba a Lukitas pero bueno xD)

    Hablar es facil pero decir cosas con sentido me parece que ati no :charm:

    Si no te crees que ayamos echo las paces entregandole el arma a Anzert dimelo y te pongo aqui la conver y sino te crees que trabajo para el enigma en secreto con la expansion te pongo aqui la conversacion. Si dejarte en ridiculo no hace falta nada solo ver tus comentarios :charm:

    Asi que ale tapate el ojete :charm:

    PD: Tienes la ip bien guardada ahora si eres listo mirala y veras que cambio. Estupideces muchas gente como tu ni una. :charm: **

  • Si campeón pero si fardabas de ser dios en enigma por ser mod de foro, todo dios posteaba eso en el foro, pero claro omiso caso, darle unas armas? Elitepvp y hala tengo armas para dar y tomar.
    Ya puedes decir misa que no hablamos de tus acciones presentes si no de las pasadas.

  • **Puedes decir lo que quieras pero vives en el pasado. Tendrias que vivir el presente. Armas de Elite... Si..Claro... (Ironia porque se que no lo captarias solo _xD_ ) Aver tu no sabes lo que yo le hago o le doy a anzert aqui ni ahora ni porque paso esto ni nada asi que si no sabes te puedes callar o decirtelo todo por skype :charm: **

  • Los dos de arriba, quien tenga o no razón no me importa, no nos desviemos de tema xD

    Una cosa a aclarar: si alguno dudáis algo de lentao, su anterior comentario, puedo decir que es totalmente cierto lo que dice, puesto que me tuve que tragar su cabreo después de que Carlos 'jugatease con la web'

    Carlos, te recomiendo que cambies el titulo de tu hilo, puesto que esto no tiene nada que ver con el relámpago, sino que tu has tenido tus problemas con lentao, no manches el nombre del relámpago.

  • @Stardust said:

    Claro, tu me pegas yo te pego, que bonita ley de la jungla.
    Primero usad la lógica para postear y luego hablamos.

    +1

    Encima, me hace gracia que cuando """""hackean""""" algo, pongan su nombre en plan. Hola he sido yo xD y que lo vea todo el mundo.
    No digo que yo no lo haya hecho con alguna web (que no es hackeada, es defaceada en plan lammer con un programa) pero no así a lo bestia, sino con un comentario html