[TALLER]Creación de símbolos de GMs

Topic created · 50 Mensajes · 4823 Visitas
  • @ivan said:

    Bueno mi intension es solo ayudar.. joakin te parece feo a ti el ultimo de metin Milennium?

    Pero si esta hermoso xD
    con ridiculizando me refería a que no me esta dejando nada, osea el tuyo es oro y el mio es una piedra xD

  • @Joakin47 said:

    @ivan said:

    Bueno mi intension es solo ayudar.. joakin te parece feo a ti el ultimo de metin Milennium?

    Pero si esta hermoso xD
    con ridiculizando me refería a que no me esta dejando nada, osea el tuyo es oro y el mio es una piedra xD

    jaja gracias tampoco es eso tu letras me gustaron bastante con ese degrado la verdad yo lo uso tambien amenudo tu simbolo tambien esta de ptm feo trankilo que hay proyectos para todos .. y explora fotoshop y las ventajas que da intenta hacer cosas nuevas o nuevos degradados si necesitas algo te paso que tengo bastantes cosas ^^

  • @Vampirito said:

    Hola :3 Yo quiero haceros un pedidito ... Quiero 1 con el dragoncito ese Azul Poniendo como en el Extasis pero Poniendo : Lo mismo pero envez de extasis poner Legends :$

    PD: Me ayudan a insertarlo no se muy bien 😕 (Soy nuevo en esto...)

    No hacemos o (ago como metin extasis ya k es como dice leoniidas made in metin extasis) si kieres uno diferente como le ise a metin milennium pero diferente ^^

  • Ami me es mas cómodo los pedidos por Skype: Shikandres

  • BUENO KIEN PUEDE ASERME UNO BN CHULO CON UNA IMAGEN DE FONDO PARA METIN2JAAN ESPERO POR EL LOGO GRACIAS DE ANTEMANO :wiii: :wiii:

  • @jaan2040 said:

    BUENO KIEN PUEDE ASERME UNO BN CHULO CON UNA IMAGEN DE FONDO PARA METIN2JAAN ESPERO POR EL LOGO GRACIAS DE ANTEMANO :wiii: :wiii:

    Como cual..
    Editare el post dando opciones 😄
    ivan me gustaría añadirte a skype para que me des una mano con el photoshop, si quieres claro 😉

  • Me pueden hacer otro ... es que no me gusta mucho 😛

  • @Joakin47 said:

    @jaan2040 said:

    BUENO KIEN PUEDE ASERME UNO BN CHULO CON UNA IMAGEN DE FONDO PARA METIN2JAAN ESPERO POR EL LOGO GRACIAS DE ANTEMANO :wiii: :wiii:

    Como cual..
    Editare el post dando opciones 😄
    ivan me gustaría añadirte a skype para que me des una mano con el photoshop, si quieres claro 😉

    jeje gracias por editar el post , y no tengo skipe ya ke no me gusta pero si tengo msn si kieres te lo mando al privadoo por supuesto te ayudare en lo ke kieras ^^

  • @xKills said:

    Me pueden hacer otro ... es que no me gusta mucho 😛

    deja idea de mas o menos los que quieres si no es mucha molestia
    ejemplo: Color que te agrada

  • @xKills said:

    Me pueden hacer otro ... es que no me gusta mucho 😛

    Mira yo hice un post posteando el mio, claro ahra tiene mas para elegir, pero no seas mañoso, por que te hice el que decía el post, por otro lado ahora veo si los colaboradores del hilo pueden hacerte otro...