Mi servidor :S

Topic created · 8 Mensajes · 590 Visitas
  • hola,

    estoy haciendo un servidor el problema es que yo lo inicio y a mi me deja entrar pero a los demas no los deja entrar, les sale error al conectar al servidor y tengo el firewall desactivado, el portmap puesto.

    alguna solucion? =(

  • @elviolinxd said:

    hola,

    estoy haciendo un servidor el problema es que yo lo inicio y a mi me deja entrar pero a los demas no los deja entrar, les sale error al conectar al servidor y tengo el firewall desactivado, el portmap puesto.

    alguna solucion? =(

    Te pasa lo mismo que a nosotros tenemos un servidor igual pero es por ip con el firewall desactivado, puertos del router abiertos,xampp activado,portmap activado pero nada yo puedo conectar al server pero a los demas les sale error al conectar, en cambio si entran a la pagina si que pueden les va de maravilla eso es lo que no logro entender.

  • Ip fija o dinámica?

  • Depende si es con hamachi o sin hamachi...

    Si es con hamachi haz 1 red para ellos y le das nombre de red y password luego van en el metin en ip la cambian por la tuya de hamachi.

    Si es sin hamachi (No se. Aun no me hice 1)

  • Pues si es ip fija el error puede ser que uses files que no son 2010 y cliente 2010 o bise versa y si es con hamachi tiens que hacer lo que te dejo el compañero y fijate en lo que te dije files 2010 que conosca asi por encima daroo arthur :wiii: :wiii:

  • Haber es con hamachi y estan en la red y ya cambiaron el mc todo esta bien pero les sale error al conectar al servidor mientras que a mi me deja entrar normalmente (me dicen que es por yo ser el host) ademas de eso los otros que quieren entrar tienen el mismo cliente que uso yo.

    alguna solucion? =(

  • Bueno creo que el problema esque porque ellos no estan conectados en la red de tu hamachi tendrias que crear una, y sino ps de seguro cambiastes la ip del serverinfo (Ellos deben de tener la de tu hamachi normal la q no es termina en .100) 🙂 !

  • quizas hayas puesto el mc terminado en .100 a otros, o esta mal configurado en la consola "freeBSD" y otra razon esque en el RED-adaptador puente no hayas puesto la red hamachi