NO A DEPOSIT FILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Topic created · 20 Mensajes · 1348 Visitas
  • @NickWars said:

    [alinear-centro]_Es mejor gigasize me descargar a la maxima velocidad, y permite subir archivos hasta de 2 gb :charm: _[/alinear-centro]

    y a qué esperamos para mejorar las descargas???? :O.o:
    ya va siendo hora de que cambiemos a deposit files por otros mejores.. :miau:

  • Otra opción es tener cuenta premium XD

  • @Gabiiiii said:

    Otra opción es tener cuenta premium XD

    para mi no es opción :mem11: tanto servidor de bastante calidad Gigasize Mediafire entre otros que no recuerdo _xD_

  • No es una opción conseguir una cuenta premium de forma poco ortodoxa¿?

  • es mejor usar un host propio y a tomar por culo

  • me gusta deposit files

  • Este post es discriminador para un servicio que lo unico que hace es "DARTE UN SERVICIO GRATIS" y por eso te ganas una critica negativa como la mia.
    Me estais diciendo que vamos a hacerle caso al "pendejo" este y subir los archibos donde a el le de la gana?, Porfavor... seamos realistas, si subo mis archibos lo pienso hacer donde me salga ami de la ... porque para eso,los hize yo, y quiero compartirlos , y si alguien no le gusta que se joda y no use esos archibos y se quede sin ellos,porque aquì, se puede tomar en cuenta una opinión pero no porque atí te convenga mas tenerlos en mediafire por el caso que sea...
    Repito, alomejor existen descargadores mas "veloces" pero os aseguro que ninguno sera excelente sin aportar "Beneficios economicos", Mediafire deja 200mb sin cuenta premium.

    Les dejare un programa que la mayoria ni se lo MERECEN... es un acelerador y optimizador de descargas...
    Con esto las descargas aumentan bastante su flujo de velocidad, comprobado por mi y algunos fieles compañeros...
    El programa se llama Internet Download Manager, pienso que tiene mejores resultados que el J Downloader, mis compañeros tambien piensan lo mismo.
    Aqui os dejo el Link de descarga.
    http://internet-download-manager.softonic.com/descargar
    Ami me descarga a 3 mb/s ( 3072 kb/s ) cada archibo, y sin este programita baja a tan solo 1 mb o 2 mb /s lo cual es un aumento bastante apreciable.
    Mi opinión: bueno esto no me gusta mucho decirlo pero, creo que la mayoría de quejas que tienen de lentitud de descargas son debidas unicamente a la conexión tan pesima que tienen (duro? pues es cierto)... ciertamente no sera en todos los casos pero si en bastantes..., y el primer paso es la aceptación.
    En cuanto a los MODS... hagan el favor de borrar este post, entero (O como me vais a decir, hacer lo que veais oportuno,conveniente...) ... es deprimente ver solamente el titulo, y entrar a leerlo no puede expresarse con palabras bonitas...
    Y bueno, asi termina esto ya dejo este tema, y disculpen si fue doloroso, el tema lo precisa. Un saludo...
    [ACTUALIZO]

    ya me he hartado de esperar siempre cosas nuevas y que lo suban sólo por el dichoso y mi..... servidor que lo hace todo más difícil y aburrido y blah blah blah, si veis esto, ya sería hora de que cambiéis los link por mediafire por lo menos.........................................

    Eh señalado las partes "raras" que encontre, ahora le dare café a esa introducción.
    ABURRIDO? Macho acaso debe ser entretenido descargar? desde cuando megaupload dio eso?, que pides? un juego mientras descargas? :facepalm:
    Ya sería hora de que cambiéis los link por mediafire por lo menos? Em, es una obligación? me parece irritante, por dios nose como describirlo enserio..., tu crees que alguien va a subirte algo porque como tu dices es lo menos que se puede hacer?

    PD: Uff enserio me dijiste que me tranquilizara? leíste tu post? empiezas con un "GRITO ( ? ) " y soy yo por hacerte una critica decente el que debe tranquilizarse... enfín men, hoy no quiero perder mi cuenta,y menos por gente como tu :facepalm:

  • @Arthurx0 said:

    Este post es discriminador para un servicio que lo unico que hace es "DARTE UN SERVICIO GRATIS" y por eso te ganas una critica negativa como la mia.
    Me estais diciendo que vamos a hacerle caso al "pendejo" este y subir los archibos donde a el le de la gana?, Porfavor... seamos realistas, si subo mis archibos lo pienso hacer donde me salga ami de la ... porque para eso,los hize yo, y quiero compartirlos , y si alguien no le gusta que se joda y no use esos archibos y se quede sin ellos,porque aquì, se puede tomar en cuenta una opinión pero no porque atí te convenga mas tenerlos en mediafire por el caso que sea...
    Repito, alomejor existen descargadores mas "veloces" pero os aseguro que ninguno sera excelente sin aportar "Beneficios economicos", Mediafire deja 200mb sin cuenta premium.

    Les dejare un programa que la mayoria ni se lo MERECEN... es un acelerador y optimizador de descargas...
    Con esto las descargas aumentan bastante su flujo de velocidad, comprobado por mi y algunos fieles compañeros...
    El programa se llama Internet Download Manager, pienso que tiene mejores resultados que el J Downloader, mis compañeros tambien piensan lo mismo.
    Aqui os dejo el Link de descarga.
    http://internet-download-manager.softonic.com/descargar
    Ami me descarga a 3 mb/s ( 3072 kb/s ) cada archibo, y sin este programita baja a tan solo 1 mb o 2 mb /s lo cual es un aumento bastante apreciable.
    Mi opinión: bueno esto no me gusta mucho decirlo pero, creo que la mayoría de quejas que tienen de lentitud de descargas son debidas unicamente a la conexión tan pesima que tienen (duro? pues es cierto)... ciertamente no sera en todos los casos pero si en bastantes..., y el primer paso es la aceptación.
    En cuanto a los MODS... hagan el favor de borrar este post, entero (O como me vais a decir, hacer lo que veais oportuno,conveniente...) ... es deprimente ver solamente el titulo, y entrar a leerlo no puede expresarse con palabras bonitas...
    Y bueno, asi termina esto ya dejo este tema, y disculpen si fue doloroso, el tema lo precisa. Un saludo...

    PD: Uff enserio me dijiste que me tranquilizara? leíste tu post? empiezas con un "GRITO ( ? ) " y soy yo por hacerte una critica decente el que debe tranquilizarse... enfín men, hoy no quiero perder mi cuenta, menos por gente como tu :facepalm:

    Felicidades por explicar lo que ya sabemos. Felicidades por decir lo buena que es tu conexión a Internet. Aplausos porfavor, =D>

    pd: yo no discrimino a nada ni nadie, es la causa la que me lleva a evitar deposit files i preferir otros servidores mejores :charm:

  • Deposit Files es muy bueno nose porque lo criticas aqui en un foro, si no te gusta porque quieres que los demas lo dejen de usar, a la mayoria le gusta, todos estan en tu contra no se que quieres antencion? vete a socializar..... y no me digas que yo valla a socializar porque soy forever alone y lo admito no como usted.

  • :-w