Decepción hacia ArtDesign

Topic created · 28 Mensajes · 2601 Visitas
  • Pues bueno, yo como creador de Metin2Arkangel debo dar un poco la cara, puesto que el usuario parece que no tiene narices.

    En fin, voy al grano. ArtDesign era GM en mi servidor. Hace tiempo se fue del servidor por X razones que no vienen al caso soltar aquí. En fin, yo confiaba en él, así que no le quité de GM en el servidor, aunque el otro TM si quería. No le quité para guardar la honestidad hacia esa persona, por si algún día le apetece volver, que sepa que las puertas las tiene abiertas y que en ningún momento habíamos pensado darle la patada.

    Estoy realmente decepcionado, porque hoy, día 20 de febrero del 2012 ha entrado al servidor con la cuenta GM y se ha puesto a dar items, echar bichos etc.

    Supuestamente es un usuario conocido en UJ, puesto que lleva ya aquí muchos años y es un usuario amigable. Yo lo tomaba como amigo, y realmente... fracaso total.
    Me bloqueó del Skype así que le dije a Anghios que a ver qué se contaba y por qué había hecho eso...
    Conv.
    [18:03:02] Anghios: ke le has hecho a arkangel? O_o
    [18:08:27] ArtDesign: xDD
    [18:08:33] ArtDesign: ya esta zed contando
    [18:08:39] ArtDesign: le trolee un poco
    [18:08:45] Anghios: pues tu eres tonto XDDDDDD
    [18:08:48] ArtDesign: ¿?
    [18:09:01] Anghios: es q no te llevabas bien con el?
    [18:09:05] ArtDesign: si
    [18:09:11] Anghios: pues entonces eres tonto doblemente xDDD
    [18:09:19] ArtDesign: -.-"
    [18:09:32] ArtDesign: sabes perfectamente que no tengo porque decirte nada no?
    [18:09:38] ArtDesign: Fuck yeah
    [18:09:40] ArtDesign: xD
    [18:09:40] Anghios: no, si a mi me da igual XDDDD
    [18:09:46] Anghios: pero bueno, tu sabrás como tratas a tus amigos
    [18:09:50] Anghios: zed está muy mosca
    [18:09:50] Anghios: 😄
    [18:10:03] ArtDesign: vamos a trolearle un poco
    [18:10:03 | Editado 18:10:06] ArtDesign: xD
    [18:10:13] Anghios: yo tengo amigos, no los vendo
    [18:10:15] Anghios: 😉
    [18:10:43] ArtDesign: en mi caso con zed es diferente
    [18:10:48] ArtDesign: averme baneado como le dije
    [18:10:55] ArtDesign: pero no ha hecho nada
    [18:11:06] ArtDesign: le dije especificamente
    [18:11:10] ArtDesign: baneame la cuenta gm
    [18:11:14] ArtDesign: que dimito
    [18:11:18] Anghios: hombre no sé, a mi si yo me voy de UJ y salva no me kita de admin, no voy a ir subnormal y voy a borrar todo el foro
    [18:11:26] Anghios: porque hay que ser subnormal aparte de sinverguenza xD
    [18:11:28] ArtDesign: son cosas difernete
    [18:11:31] ArtDesign: ademas
    [18:11:33] Anghios: no tan diferentes...
    [18:11:36] ArtDesign: que no jodi tanto el servr
    [18:11:55] ArtDesign: unos cuantos mods
    [18:12:01] Anghios: la imagen la has dado tu de ti, tanto "asco de gms corruptos", no del servidor XD
    [18:12:01] ArtDesign: y algunos jefes
    [18:12:07] ArtDesign: xDD
    [18:12:18] Anghios: a ver tio, que a mi me da igual 😧 pero me parece mu descarao
    [18:12:51] Anghios: además, si querías que te baneara es que ya tenías intención de joderle el server antes de nada, sino por qué entraste a tu cuenta. para saber si ya no tenías el logo de gm? XDDDD
    [18:13:16] ArtDesign: no
    [18:13:20] ArtDesign: para nada
    [18:13:29] ArtDesign: yo dimiti por mis razones
    [18:13:36] ArtDesign: y entre hoy por casualidad
    [18:13:42] ArtDesign: para ver como estava todo
    [18:13:53] ArtDesign: y vi que mi cuenta estava sin banear
    [18:14:07] ArtDesign: y como zed es de los de pagar para ser el mejor
    [18:14:17] ArtDesign: pues vamos a joderle un poco
    [18:14:40] Anghios: pues vaya mierda amigo eres
    [18:14:58] ArtDesign: a veces si xD
    hasta que por fin tubo las narices de hablar conmigo...
    [ArtDesign 17:10 dice]: Trololo
    [ArtDesign 17:10 dice]: xDDD
    [Usted 17:12 dice]: u.u
    [ArtDesign 17:12 dice]: ya vino tu novia anghias
    [ArtDesign 17:12 dice]: a hecharme el sermon
    [ArtDesign 17:12 dice]: xD
    [Usted 17:13 dice]: y se lo agradezco ya que a mi me tenías en no admitir
    [ArtDesign 17:15 dice]: xDD
    [ArtDesign 17:16 dice]: hijo mo
    [ArtDesign 17:16 dice]: porque no me baneaste
    [ArtDesign 17:16 dice]: cuando te lo pedi
    [Usted 17:16 dice]: confiaba en ti
    [Usted 17:16 dice]: david quería hacerlo, pero le dije que no
    [ArtDesign 17:16 dice]: -.-
    [Usted 17:16 dice]: pero ya veo que me equivocaba
    [ArtDesign 17:17 dice]: la verdad es que yo entre
    [ArtDesign 17:17 dice]: para ver como iva las cosas
    [ArtDesign 17:17 dice]: pero como vi que era igual a
    [ArtDesign 17:17 dice]: pagar para ser el mejor
    [ArtDesign 17:17 dice]: pues me moquee un poco
    [Usted 17:18 dice]: no pongas excusas tan tontas
    [ArtDesign 17:18 dice]: pos fale
    [Usted 17:18 dice]: si de verdad fueras bueno no lo hubieras hecho
    [ArtDesign 17:18 dice]: de todas maneras como creo que vas a ponerme negro
    [ArtDesign 17:18 dice]: en uj
    [ArtDesign 17:18 dice]: voy a poner un post explicando esto
    [ArtDesign 17:24 dice]: o no vas a hacerlo?
    [ArtDesign 17:24 dice]: xD
    [Usted 17:33 dice]: no te iba a poner a caldo, te ibas a poner tu solo
    [Usted 17:34 dice]: tu eres el dueño de tus actos

    En fin... cada vez hay gente que se pone una máscara muy descriptiva para engañar a la gente. Joakin47 por ejemplo, que se hacía pasar por un usuario modélico... robó una cuenta de UJ...
    Ahora ArtDesign, que se hace de tener buen royo por aquí, y lo que tiene es una máscara de amistad más grande que el nabo de Anghios (enorme :trollface: ) :icon_razz:
    En fin, espero que todo el mundo vea lo que ha pasado, tienen derecho, y yo también para expresarme. Y más aun siendo una "crítica" constructiva, sin tratar de faltar el respeto, y encima con pruebas.

  • Zed... ¡Llevas toda la razón del mundo! La vida da muchas sorpresas con los "amigos".

  • [...] Estaba haciendo el trabajo de ed. física y me dije: bueno, un ratito de tuenti y uj no me mata... Al final me mató entrar a uj...

    No sé qué decir... en verdad me lo esperaba de todo el mundo menos de este tío, que sinceramente me cae bien, pero tiene cierto carácter que no le caracteriza como un usuario simpático.

    Primero,

    [18:12:51] Anghios: además, si querías que te baneara es que ya tenías intención de joderle el server antes de nada, sino por qué entraste a tu cuenta. para saber si ya no tenías el logo de gm? XDDDD

    Zás. Ya pensabas hacer eso y solo querías encontrar una excusa para hacerlo. Ya lo tenías, zed no te baneó y ya encontraste la excusa perfecta: 'aaahh... te jodes, haberme baneado cuando te lo decía...'' ¿No es así, Art?, en verdad hacer estas cosas a un amigo de verdad como es zed, todo lo contrario como dicen muchos, es algo que realmente... no sé decirlo, pero vamos, traicionar de esta manera a zed... sin palabras.

    No equivoques de definición art, una cosa es trollear y otra MUY diferente joder. Y tú has hecho lo segundo. Cosa de trollear es como entrar al server y decir que zed es gay, y otra diferente, joder y traicionar de tal mala manera... en fin, aunque dieras tu explicación respecto a ésto, nada cambiaría, puesto que zed poco confía de nadie, y si de esos pocos encima le traicionan... por algo es porque te ha ''dedicado'' un post, que yo sepa zed no hace por hacer, lo hace porque REALMENTE te has pasado de la raya.

    En fin, no me gusta soltarte la charla de nuevo, puesto que tú sabes mejor que nadie lo que haces... y pues, decirle a zed, que para la próxima vez, que sepa a quién poner y a quién no poner de staff, aunque si hubiera estado en su situación, también le hubiera puesto de gm a art... pero bueno, todos nos equivocamos, espero que el daño que haya hecho no sea muy grande.

    Por otra parte, decirte, Art, que no creas que solo son ''dos mob`s de nada'', para empezar, si querías volver a ser gm le tendrías que haberle avisado a zed, y si no está, dejarle un mensaje. Sin hacer eso previamente, aunque solo hayas tirado al suelo una pota de nada, seguiría siendo traición por tu parte...

    No tengo nada más que decir.

  • :O.o:

    Luego va ladrando de los demás.

  • .

  • y yo sigo sin entender el porque...no solo de esto, sino de muchas cosas, que la gente viene las hace, y pasadas unas horas nunca quisieron hacer :mem1: ...que si yo le voy a joder así es porque tengo una buena razón, o soy muy cabron y me gusta joder a los demás, pero hacerlo para luego estar lamentando ? pareciera que el cerebro se toma una siesta y cuando se despierta :facepalm:

  • Me acaban de hechar del staff en dos server en que trabajaba.....

    me lo meresco....

  • Bueno pues yo desconocia por completo lo que a hizo Arti hasta que unos de mis TM me informo de este post y de lo que habia echo en su servidor (anterior de gm) (Arkangeles),(Siendo yo ADM del Odisea) Pues por ese motivo.. me parece bastante de echarlo de mi staff Metin2Odisea.Asi que pido perdon a DjZed si le moleste en algo aun que yo no tengo que pedir perdon. Si quieres DjZed hablar conmigo o algo, hablamos por skype de este dicho ''usuario''.
    Un Saludo:
    Maxi

  • A ver, tampoco hay que pasarse... hay de ser un poco comprensivos... quién no ha metido la pata alguna vez? _xD_

    Incluso yo tengo mi lado oscuro :icon_twisted: pero tampoco es para tacharlo macho _xD_

  • @Anghios said:

    A ver, tampoco hay que pasarse... hay de ser un poco comprensivos... quién no ha metido la pata alguna vez? _xD_

    Incluso yo tengo mi lado oscuro :icon_twisted: pero tampoco es para tacharlo macho _xD_

    Pero yo no quiero gente en mi staff qe se ponga a reglar cosas ni mucho menos ... ayer fue DjZed pero hoy e podido ser yo... tu dice qe no es para tanto Anghios??? pues aste u nservidor y ponle de TM con acceso a todo.. y dime como te va 😄

    Un Saludo:
    Maximo